Fco.Gabriel
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« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2015, 20:39:21 » |
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Buenas tardes Vila . Seria importante , saber , que aun que le cueste , cuando llega a arranca , el ralenti sube a 1000 rpm . Aun , que solo sea en frio , las causas , pueden ser varias , aun que relacionadas con la Tª , es por lo que saber , si en frio , suben las revoluciones , es importante , pues descartaría , algunos órganos , como la Válvula , de regulación . Esta , cuando se apaga el Motor , se queda en la posición , en que se encuentra , en ese momento , hasta el prosimo arranque , que según , los parámetros , aportados por los captadores , el calculador la abre o cierra en función , de la Tª y presión absoluta . Te adjunto , como funciona . La bomba de gasolina , tiene que hacer ruido , unas , mas que otras . El regulador , no debería ser la causa , del ruido , pero si , puede influir en que arranque mal , pero es poco probable , en este caso . De estar mal , lo notarias al circular , al no no proporcionar , la presión adecuada . En caso , de que diese una presión baja , causa , de un mal arranque , dan dolé un golpe , en la parte superior , bajando la tapa 1 mm. , aumentaría la presión , pues el muelle interno , empuja la membrana , reduciendo el retorno , de la gasolina y , por consiguiente , aumentando la presión . Después de estar , sin funcionar , tanto tiempo , deberías limpiar bien la Válvula , puede , no girar libremente agarrotándose , y provocar , te arranque mal .
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