rugo
|
|
« en: Abril 15, 2013, 14:44:46 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2013, 15:03:20 » |
|
Pues vaya, menuda putada. Bueno, ánimo, espero que lo puedas volver a arreglar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2013, 16:40:03 » |
|
La lástima es que no dejen poner CLAVOS, si no me parece que al mío no se arrimaba ni uno. Si ibas por los túneles vas jodido ya que lo máximo es 70, así que exceso de velocidad y ya sabes; y seguramente te toque otra vez pagar la reparación; ya la conté varias veces la del AX la puerta trasera lado conductor que encima me echaron la culpa a mí cuando el otro iba circulando marcha atrás, y como supuestamente le dí por detrás pues murió el AX con el golpe en la puerta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2013, 18:33:39 » |
|
Yo le pondria un emblema en forma de arpón de ballenas a tamaño natural y un cartel escrito al reves para que lo lea por el espejo el que va delante:"Como se te ocurra frenar en seco te arranco el cerebro y me lo como delante tuyo" Con eso seguro que no se le ocurriria frenar en seco
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2013, 22:48:48 » |
|
¡Pues vaya! Te vas a hacer un experto en reparar morros veintiuneros.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2013, 23:59:39 » |
|
Vaya putada rugo, mucho ánimo y suerte con la reparación!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2013, 17:54:21 » |
|
Joder q putadon jeje, el tio te frenó por algo? o asi por las buenas?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2013, 18:01:35 » |
|
Joder q putadon jeje, el tio te frenó por algo? o asi por las buenas?
No conoces Madrid
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cpbraco
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2013, 11:38:54 » |
|
Animo, vas a ser un verdadero experto en reparaciones del frontal. saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
loki
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2013, 14:56:27 » |
|
a ver si se a "imantado" el morro va...fuera bromas, suerte con la reparación, y lo mas importante es que tú salgas ileso, lo demás tiene solución
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rugo
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2013, 16:02:34 » |
|
gracias todos, si que me voy ha hacer un experto jeje , sobre todo con el radiador porque ya lo he sacado de mi 21 unas 4 o 5 veces en 2 años y medio, esta vez ya si que aprovecho y le cambio las correas porque ademas se mojaron de anticongelante y tambien la bomba de agua que se volvio a golpear con el radiador, esperemos que esta vez dure mas la reparacion
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2013, 19:43:05 » |
|
Joder q putadon jeje, el tio te frenó por algo? o asi por las buenas?
No conoces Madrid Si no fuera por reflejos y por los excelentes frenos del 21 me habría estampado 20 veces. Y no es broma. El problema no son los malos conductores en sí. Es que no son conscientes de que lo son (o les da igual) y circulan de cualquier manera. Yo cuando no sé hacer algo bien procuro aprender y obrar con cautela.
|
|
« Última modificación: Abril 18, 2013, 19:44:43 por motorman »
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2013, 19:44:03 » |
|
gracias todos, si que me voy ha hacer un experto jeje , sobre todo con el radiador porque ya lo he sacado de mi 21 unas 4 o 5 veces en 2 años y medio, esta vez ya si que aprovecho y le cambio las correas porque ademas se mojaron de anticongelante y tambien la bomba de agua que se volvio a golpear con el radiador, esperemos que esta vez dure mas la reparacion El experto de los 21s por el morro.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Aparicio
Novato
Desconectado
Mensajes: 155
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2013, 23:42:41 » |
|
Asegúrate de que tienes los frenos apunto!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|