Renault 21
Noviembre 24, 2024, 18:13:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2012?  (Leído 9131 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2013, 23:57:54 »

La lástima es que sea un vehículo muy castigado ya. Si estuviera bien de exterior e interior, reparar el motor sería muy buena opción para mantenerlo hasta que las piezas escasearan definitivamente.
Si te animas a reparar el motor, respecto al interior te puedo dar los asientos de tela del mío, seguro que tienen algunos cientos de miles de kilómetros menos  icon_thumleft Los paneles de puerta los debo tener guardados también en algún sitio, junto con el volante original, a saber cómo estarán los pobres :S Creo que el tuyo era marrón, pero si no te importa llevar tapicería en gris, la tenía guardada por si cambiaba de opinión algún día y volvía a dejar el coche de serie pero, de momento, no lo creo y si ésto te ayuda a decidirte...

De exterior no sé cómo lo tendrás, pero si está en la calle ya sabes que le tocará sufrir al pobre...


Un saludo.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2013, 21:59:07 »

Gracias por vuestros comentarios, en especial a Ráfagas por su ofrecimiento. No puedo aceptarlo porque tú tienes en mente conservar mucho tiempo más tu coche y quizás te vuelvan a hacer falta.

Ahora ya duerme fuera el 21. Es lo que toca. De todas formas, tampoco era antes maravilloso su estado exterior. No me importa porque yo veo el coche por dentro, no por fuera. Es el interior lo que me importa, aunque también esté bastante tocado.

Pasando por alto su estado interior, que pueda agradar más o menos, sigo disfrutando de la cantidad de cristal y visibilidad que tiene en comparación con los actuales, del paso por curva..... Claro que con el Megane que tengo vas como en una nave espacial, pero aunque me gustan los coches no soy de los que priorizan esas sensaciones frente a la utilidad. Y eso que también tengo un Seat 600 por ahí al que no hago casi ni caso  crybaby2

Para ciudad, como he comentado, va sobrado. Diesel sin turbo y alta cilindrada. Para ir a 2000 rpm en 4ª llaneando por vias anchas de capital consumiendo poco. Por eso no barajo reparar motor. Ya sé que no encontraré mayor fiabilidad. Si tuviera 10 años menos también sería otra cosa. Eso sí, la parienta me ha dicho que ella y el nene ahí ya no entran más, así que me olvido del Megane  crybaby2 Y como en breve necesitaremos usar otro coche para ciudad me da que el Megane se echará a perder  crybaby2

En fin, que iré a la ITV e iré reparando lo que me comenten. Al menos así trato de entretenerme. Si puedo, pillo un box y me hago las cositas. Si no, pues a soltar los boniatos a su Excelencia el mecánico.

De todas formas, me gustaría que el coche, entero o a cachos, se quedara por aquí, así que no vendría mal que fuerais pensando en cosas que queréis. Para pasar a recoger, con la condición de tirar el resto legalmente, a cambio de unas  occasion14

Sin prisa, pero sin pausa.....
« Última modificación: Enero 18, 2013, 22:02:21 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
piegan
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2013, 18:33:07 »

Pues los dos TI de la familia para mi gusto se portaron de lujo.
El de mi padre solo le a fallado la luz de la marcha atrás que no encendía y era el interruptor que va en la caja y lo sustituí por el que tenia en el txe que compramos para repuestos. Y el TI mio que hace el mes que viene un año que lo compré, le cambié todos los tramos del silencioso que terminó por partir del todo con la de baches que hay camino de mi trabajo, la unidad de encendido que me estaba dando lata al arrancar, un motor del cierre centralizado, todo esto lo saque del Txe de repuestos así que casi lo tengo pago ya con estas piezas jeje, luego cuando lo compre le cambie la placa de relés del abs y ahora voy a cambiarle los latiguillos de freno delanteros. Vamos que estamos muy contentos con los 21
En línea

R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2013, 17:45:30 »

El mio podría calificarlo de sobresaliente.

Ha tenido que hacer unos miles de km, viajes diarios por enfermedad familiar en verano, viajes a la playa, cada vez que ha hecho falta ir a Málaga..
Solo itv y mirar niveles ha sido su gasto.

Tengo que hacerle revisión pronto que se lo merece.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2013, 01:21:30 »

El mio podría calificarlo de sobresaliente.

Ha tenido que hacer unos miles de km, viajes diarios por enfermedad familiar en verano, viajes a la playa, cada vez que ha hecho falta ir a Málaga..
Solo itv y mirar niveles ha sido su gasto.

Tengo que hacerle revisión pronto que se lo merece.

Pues fenomenal  smile.  Hace años parecía que lo ibas a jubilar.
En línea

Saludos  
jmadro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2013, 19:26:48 »

hola pues el mio solo rotura guardapolvo izq y nada mas
En línea

R-21 GTS de serie con llantas TXE FEB 1988, como clasico
WV golf v 2.0 tdi 04
WV polo 1.9 tdi 04
CBR 1000RR.08 para divertirme
TMAX 500.10 para ir al trabajo cuando no llueve
SEVILLA
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2013, 20:42:01 »

El mio salvo la bromita de cuenca, excelente, en agosto me lo llevé de viaje a Lourdes y subió, bajó pirineos e hizo la ruta perfecto, sin calentarse, sin averias y con un consumo excelente 1130km con el deposito lleno con 4 ocupantes y maletas subiendo y bajando puertos
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2013, 20:48:52 »

El mio salvo la bromita de cuenca, excelente, en agosto me lo llevé de viaje a Lourdes y subió, bajó pirineos e hizo la ruta perfecto, sin calentarse, sin averias y con un consumo excelente 1130km con el deposito lleno con 4 ocupantes y maletas subiendo y bajando puertos
A saber porqué lo llevarías tú a Lourdes  angel4
Pero me parece que ni por esas  dedos2
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2013, 20:51:22 »

El mio salvo la bromita de cuenca, excelente, en agosto me lo llevé de viaje a Lourdes y subió, bajó pirineos e hizo la ruta perfecto, sin calentarse, sin averias y con un consumo excelente 1130km con el deposito lleno con 4 ocupantes y maletas subiendo y bajando puertos
A saber porqué lo llevarías tú a Lourdes  angel4
Pero me parece que ni por esas  dedos2

Xq mi madre quería ir jeje, pero bueno ya que estaba si lo bendecía pues mejor jeje
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2013, 22:42:48 »

mi TXE en 2012 con 305 mil km se porto como siempre, varios cambios de aceite y filtros y en verano cambio de aceite caja cambios, cambio latiguillo freno ya que se me agrieto un poco, anticongelante, sanear bandeja bateria ya que tuve una bateria que resudaba y me toco pintar la bandeja, cambio un manguito pequeño de refrigerante y poco mas, para sus 23 años y sus casi 310 mil no me quejo ni me quejare  icon_razz icon_razz Lo proximo sera cambio pastillas delanteras, aceite y filtro y poco mas. Saludos
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: