|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 11:01:22 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2012, 13:29:26 » |
|
los habia mono y multi las fotos que he puesto son del multi
pero no llego a ver si la rampa de injectores va en la culata incrustada o en el collector
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2012, 01:01:32 » |
|
los habia mono y multi las fotos que he puesto son del multi
pero no llego a ver si la rampa de injectores va en la culata incrustada o en el collector
Una cosa más que aprendo, pensaba que en España eran monopunto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2012, 18:33:11 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2012, 19:57:49 » |
|
muchas gracias hombre
lo que queria ver eran los injectores si van el la culata o en el collector pero es igual muchaas gracias de todas formas
alternador nuevo no ? tienes el motor impoluto limpisimo como todo el mundo tendria que tenerlo v
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2012, 20:27:25 » |
|
Qué dices! si ahí estaba sucio, esa foto es de cuando comencé a limpiarlo justo después de cambiarle el alternador. Basta con que eches un vistazo a al vaso de expansión con ese bonito color marrón óxido. A ver si le saco alguna fotillo mañana para que se vea la diferencia. Si necesitas una foto de algún punto en concreto dímelo y te la saco.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2012, 20:32:44 » |
|
si pues a ver como te queda de limpio jeje
la foto seria para ver los 4 injectores de gasolina, que pueden ir incrustados en el collector de admision que son los 4 tubos que salen de la parte de arriba del motor y se hacen uno o en la parte donde se meten los tubos del collector
no se si me he explicao
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2012, 20:42:16 » |
|
Creo que sí, a ver, en la foto, los cuatro tubos van a meterse detrás del motor (parte izquierda de la imagen)... ese es el punto que quieres que fotografíe?
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2012, 20:51:00 » |
|
que se vea lo que hay entre donde se meten en el motor esos tubos de aluminio y el motor
deverias ver 4 injectores con un conector cada uno pero la cosa es donde iran introducidos en el motor o en los tubos
el caso es que quiero meter algo parecido a mi gts y por eso saver si puedo usar solo los tubos (collector de adminion ) o tengo que cambiar la parte de arriba del motor (culata )
el caso es asi gastaria menos
un saludo y gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2012, 16:08:34 » |
|
A ver si te valen estas fotos... Con la cámara colocada detrás del motor justo encima de la rueda derecha. Con la cámara colocada detrás del motor justo encima de la rueda izquierda.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2012, 20:27:55 » |
|
creo que van el la culata
por que se un cachito de injecctor en la foto de la rueda derecha.
muchas gracias tio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2012, 22:41:07 » |
|
De nada! un saludo!
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
|