Renault 21
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Autor Tema: pre itv. dudas  (Leído 2209 veces)
renaulito21
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renault21 txe 2.0 injection


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« en: Diciembre 20, 2012, 22:15:25 »

buenas, vereis este 26 de diciembre tengo que pasarle la itv al renaulito, tengo dudas de si esta vez la pasara favorable como todos estos años de atrás.
tengo el papel de la itv de hace 2 años y pone co ralenti= 0,3 y en la del año pasado me pone co ralenti= 0,50 pero han sido pasadas en sitios diferentes.
pues bien la duda es cual es el máximo de co permitido para superar la prueba? y como veis los niveles anteriores, altos bajos o como?
 y feliz navidad a todos, que lo paséis muy bien en estas fiestas.
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Viruta2
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« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2012, 12:32:45 »

buenas,no hagas mucho caso a los datos, suelen variar segun las distintas itv.el mio en la ultima dio 0.32 de media pero cada vez da un dato distinto.
lo que vengo haciendo antes de llevarlo le echo un bote de aditivo para limpiar los inyectores,lleno el deposito y cuando se calienta lo llevo alegre(sobre todo en las marchas mas cortas observo que al apurarlas tira mas humo negro) y no he tenido nunca problemas.
hace años eran mas tocapelot...(te aceleraban varias veces asta el corte y mas gilipollec...que en condiciones normales no se suelen hacer) pero ahora no suelen ser muy pijoteros.
la ultima la pase en cuenca; un aceleroncito con el coche caliente y fin.eso si me pregunto el chaval que si llevava el acite a nivel correcto comor
 wave
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elruedas
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« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2012, 15:32:47 »

buenas, vereis este 26 de diciembre tengo que pasarle la itv al renaulito, tengo dudas de si esta vez la pasara favorable como todos estos años de atrás.
tengo el papel de la itv de hace 2 años y pone co ralenti= 0,3 y en la del año pasado me pone co ralenti= 0,50 pero han sido pasadas en sitios diferentes.
pues bien la duda es cual es el máximo de co permitido para superar la prueba? y como veis los niveles anteriores, altos bajos o como?
 y feliz navidad a todos, que lo paséis muy bien en estas fiestas.

   En tu caso si esta entre esos parametros, no has de tener ningun problema.
 Feliz Navidad
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Murcielago59
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« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2012, 16:14:55 »

Siempre tienes el potenciometro de CO en la centralita para bajarlo... jejeje
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renaulito21
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« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2012, 19:43:41 »

ah vale, si decis que esta dentro del limite me quedo mas tranquilo, intentare hacer eso de echarle un bote de limpia inyectores aunque no me convence el efecto que me dio una vez que lo use pero bueno, todo sea por pasar la itv otro año mas. mirando en los papeles del coche en 22 años solo a sacado desfavorable una vez la itv en el año 2008.
eso del potenciometro de la centralita como va? la verdad que no quiero tocarle algo chungo al coche valla ser que luego no lo pueda poner como estaba y la lié, y menos ahora que noto que mi 21 va como nunca de bien.
gracias
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elruedas
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« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2012, 21:15:56 »

ah vale, si decis que esta dentro del limite me quedo mas tranquilo, intentare hacer eso de echarle un bote de limpia inyectores aunque no me convence el efecto que me dio una vez que lo use pero bueno, todo sea por pasar la itv otro año mas. mirando en los papeles del coche en 22 años solo a sacado desfavorable una vez la itv en el año 2008.
eso del potenciometro de la centralita como va? la verdad que no quiero tocarle algo chungo al coche valla ser que luego no lo pueda poner como estaba y la lié, y menos ahora que noto que mi 21 va como nunca de bien.
gracias

  el potenciometro de la centralita es el que regula los tiempos de inyeccion, pero para poder regular con exactitud necesitas un medidor de Co. si no es como disparar a ciegas, puede que des en el blanco o puede que no, la unica cosa que puedes hacer en caso de que este alto es girar el tornillo hacia la izda, notaras como el motor empieza a caballear, ese sera el sintoma que has empobrecido la "mezcla", pero luego ya no sabras como lo dejas aunque intentes dejarlo donde estaba.
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« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2012, 13:50:51 »

bueno, acabo de venir de pasar la itv
y el renaulito la a pasado sin problemas así que otro año mas por las carreteras. al final no le e puesto limpia inyectores ni nada solamente e cambiado las bombillas porque con las que le tenia puestas no la pasaría ni de coña.
un saludo y gracias a todos
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Murcielago59
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« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2012, 15:45:24 »

ah vale, si decis que esta dentro del limite me quedo mas tranquilo, intentare hacer eso de echarle un bote de limpia inyectores aunque no me convence el efecto que me dio una vez que lo use pero bueno, todo sea por pasar la itv otro año mas. mirando en los papeles del coche en 22 años solo a sacado desfavorable una vez la itv en el año 2008.
eso del potenciometro de la centralita como va? la verdad que no quiero tocarle algo chungo al coche valla ser que luego no lo pueda poner como estaba y la lié, y menos ahora que noto que mi 21 va como nunca de bien.
gracias

  el potenciometro de la centralita es el que regula los tiempos de inyeccion, pero para poder regular con exactitud necesitas un medidor de Co. si no es como disparar a ciegas, puede que des en el blanco o puede que no, la unica cosa que puedes hacer en caso de que este alto es girar el tornillo hacia la izda, notaras como el motor empieza a caballear, ese sera el sintoma que has empobrecido la "mezcla", pero luego ya no sabras como lo dejas aunque intentes dejarlo donde estaba.
Yo le hice una marca. Subiendo el potenciometro aunque gasta mas parece que en altas anda mas y al menos el mio a hechado varias llamaradas jajajaj.
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renaulito21
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« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2012, 15:57:38 »

ah vale, si decis que esta dentro del limite me quedo mas tranquilo, intentare hacer eso de echarle un bote de limpia inyectores aunque no me convence el efecto que me dio una vez que lo use pero bueno, todo sea por pasar la itv otro año mas. mirando en los papeles del coche en 22 años solo a sacado desfavorable una vez la itv en el año 2008.
eso del potenciometro de la centralita como va? la verdad que no quiero tocarle algo chungo al coche valla ser que luego no lo pueda poner como estaba y la lié, y menos ahora que noto que mi 21 va como nunca de bien.
gracias

  el potenciometro de la centralita es el que regula los tiempos de inyeccion, pero para poder regular con exactitud necesitas un medidor de Co. si no es como disparar a ciegas, puede que des en el blanco o puede que no, la unica cosa que puedes hacer en caso de que este alto es girar el tornillo hacia la izda, notaras como el motor empieza a caballear, ese sera el sintoma que has empobrecido la "mezcla", pero luego ya no sabras como lo dejas aunque intentes dejarlo donde estaba.
Yo le hice una marca. Subiendo el potenciometro aunque gasta mas parece que en altas anda mas y al menos el mio a hechado varias llamaradas jajajaj.
uff a eso no me atrevo a tocarlo, prefiero dejarlo como esta.
luego os pongo los resultados de la inspeccion que en observaciones me sigue saliendo. fluctuacion eje 1 y 2. y esta vez el nivel de co a dado alto en comparacion de la vez anterior pero aun asi me han dado la pegatina verde
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