Renault 21
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Autor Tema: consulta generador hidrogeno  (Leído 2636 veces)
renaulito21
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renault21 txe 2.0 injection


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« en: Junio 13, 2012, 16:00:39 »

hola a todoos,
sabeis por aki si alguien a probado a poner un generador de hidrogeno por (electrolisis) a un 21?
me estoy informando de todo lo necesario para hacerlo yo mismo pero me gustaria saber si alguien ya lo a porbado en  un 21.
gracias...
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cpbraco
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« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 16:11:26 »

¿y eso para que es?
saludos.
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renaulito21
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renault21 txe 2.0 injection


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« Respuesta #2 en: Junio 13, 2012, 16:14:23 »

segun tengo entendido reduce el consumo de gasolina en un 20%, y aumenta un poco la potencia del motor ya que enrriquece la mezcla de gasolina y aire junto con el hidrogeno explota mejor.
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atodapastilla
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« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 00:58:53 »

Más potencia Sr Spock! Wink
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patapeter
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« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 06:57:30 »

Lo que les puedo comentar es lo que voy a probar en breve y  es incorporar un imán en la manguera de combustible antes de ingresar a la rampa de inyeccion, tengo entendido que polarizar el combustible ayuda a que se queme todo el perfectamente y que se reduzca drasticamente el consumo de combustible, si a alguien le interesa puedo darle mas detalles....saludos
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motorman
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« Respuesta #5 en: Junio 14, 2012, 09:22:24 »

Lo que les puedo comentar es lo que voy a probar en breve y  es incorporar un imán en la manguera de combustible antes de ingresar a la rampa de inyeccion, tengo entendido que polarizar el combustible ayuda a que se queme todo el perfectamente y que se reduzca drasticamente el consumo de combustible, si a alguien le interesa puedo darle mas detalles....saludos

Cuando lo instales cuéntanos con cifras las diferencias entre el antes y el después.
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Saludos  
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« Respuesta #6 en: Junio 14, 2012, 09:46:42 »

Al mecánico que suelo llevar los coches vende este aparato, lo que no se es sí se basa en el trabajos de imanes . sólo se puede montar en coches de inyección.

http://www.google.es/search?tbm=isch&source=mog&hl=es&gl=es&client=ms-android-google&tab=wi&q=economizador%20de%20combustible&sa=N&biw=320&bih=348#i=52
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lancia_delta
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« Respuesta #7 en: Junio 14, 2012, 19:32:25 »

si yo estoy trabajando en un hho que es como se le conoce

pero hay una cosa clara si lo haces con corriente continua :

el hidrogeno su cantidad energetica total es = a la que necesitas para la electrolisis (para liverar el hidrogeno y el oxigeno del agua = H2O)
osea la energia que inviertes para sacar hidrogenos es la misma que el hidrogeno te da en su totalidad
si a eso restas que un motor es termico y desperdicia entre un 50y un 60 % de la energia en calor

piemsa lo efectivo que es

el caso es que el stan meyers consiguio usar electrolisis de alta eficiencia y consiguio mover un bugi con solo agua

busca en esa pagina http://rwgresearch.com/

un saludo
« Última modificación: Junio 14, 2012, 19:36:07 por lancia_delta » En línea
st-abarth
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« Respuesta #8 en: Junio 14, 2012, 19:49:25 »

Eso de los imanes la mejor forma de convencerse es probándolo, aunque con ello les beneficien otro poco más. No se lo merecen.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
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« Respuesta #9 en: Junio 14, 2012, 20:12:53 »

si compras un par de imanes de neodimio bien gordos y lo pruevas pero los cazdores de mytos ya lo hicieron xdxd lo mejor es el hidrogeno
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