chapasmotor
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« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 01:52:37 » |
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si te vale de algo te explico,calzando el coche y quitando la rueda en cuestion ,tu mismo veras que dicha rotula esta cosida al trapecio de suspension en dos tornillos con cabeza fija,que no hace falta sujetar con llave y al buje de rueda con un tornillo con tuerca pasante,pues bien,primero,quita el tornillo pasante del buje y atacalo bien de aflojatodo,pues estara,algo agarrado,haz palanca en el trapecio de suspension hasta que salga la rotula del buje con alguna barra,(consejo: yo antes de hacer palanca,meto un gato hudraulico en el disco de freno, con el fin de comprimir mas la rueda,dejarla estanca y asi evitar esfuerzo,puesto que al apalancar ,esta no caera para abajo y toda la fuerza se ira hacia al trapecio,NO SE SI ME COMPRENDES jejeje...) una vez conseguido esto,nos vamos a los 2 tornillos del trapecio,bien,antes de tocarlos hinchalos de aflojatodo,tira de llave y sii tenes suerte saldran bien,de lo contrario y el tornillo da vueltas ,haz palanca y ,o aplasta sobre el para que no se mueva hasta sacar las tuercas en cuestion.en montaje,justo al reves,primero montar la rotula al trapecio por mediacion de sus 2 tornillos,despues con la barra apalanca el trapecio y centra el buje con la rotula para que entre,y una vez metida,centrar la muesca,ranura y,o entrada del tornillo del buje .no se si me he explicado bien,pero lo he intentado,respecto a lo de las zapatas,por no enrrollarme,hay un post reciente de titulo itv,al cual le di un consejo esta semana de como mejorar sus freno para la iyv y demas,si no lo encuentra me lo dices y te explico.Un saludo.
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coches que he tenido: r-18,alfa 75,r-11,r-19,fiat punto,citroen c-5,lancia thema turbo,citroen c-15,renault traffic,ford sierra,bmw 525td e34 y ahora tengo:ford mondeo sw,alfa 156 2.0ts y por supuesto Renault 21 gts.
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