Manual de taller
Listado de recambios
Galería
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Renault 21
Noviembre 23, 2024, 20:16:31
Bienvenido(a),
Visitante
. Puedes
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Renault 21
>
Renault 21
>
Mecánica y averías
>
calentadores
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: calentadores (Leído 2014 veces)
elxoxe
Visitante
calentadores
«
en:
Febrero 01, 2006, 19:08:25 »
Tengo un gtd .alguien pue decime si ye facil cambialo y cuanto cuestan mas o menos?bueno refierome a los cosos esos que sirven pa calentar antes de dai al contacto.Gracias .
En línea
javierg
Enteradillo
Desconectado
Mensajes: 860
calentadores
«
Respuesta #1 en:
Febrero 01, 2006, 19:55:43 »
yo la verdad es que no se de que estas hablando concretamente jeje
En línea
lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia
-> GTX POWER BLUE
r21gtd
Avanzado
Desconectado
Mensajes: 1171
calentadores
«
Respuesta #2 en:
Febrero 01, 2006, 20:01:27 »
los calentadores:
es facil cambiarlos pero lo es mas si retiras primero los tubos que entran en los inyectores y la bomba de gasoil numera cada tubo con una etiqueta si lo ves muy complicado para volver a montarlos.
cada calentador tiene una tuerca y un cable que has de retirar para desmontarlos. anota tambien como van los cables y cuando retires el cable podras sacar el calentador. la mayor dificultad esta en el espacio que no tendras para meter las llaves y las manos.
una vez desmontado de la culata prueba con un tester o lampara de prueba si funciona el calentador. o a malas si no tienes lo anterior conectas el calentador a la bateria pero solo un segundo para no quemarlo sujetalo con unos alicates o te quemaras los dedos. si se calienta = esta bien. si no se calienta = cambialo.
ahora en himbierno = con solo 1 calentador fundido te costara arrancar ( solamente en frio. ).
para montarlos no los aprietes en exceso o corres el riesgo de rajar la culata. no te olvides de poner todos los tubos de gasoil en su sitio original y tambien las grapas de plastico que los sujetan unos a otros. ( creo que no se me olvida nada. ) si tienes mas dudas escribe.
En línea
-21 lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
Desconectado
Mensajes: 1171
calentadores
«
Respuesta #3 en:
Febrero 01, 2006, 20:37:11 »
por cierto elxoxe:
¿¿ ya has arreglao lo del ventilador de la calefaccion como te fue eso ??
En línea
-21 lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
Desconectado
Mensajes: 5558
calentadores
«
Respuesta #4 en:
Febrero 01, 2006, 20:41:04 »
Te lo mereces tio
En línea
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.
Socio Fundador
MaX_69
Experto
Desconectado
Mensajes: 6177
calentadores
«
Respuesta #5 en:
Febrero 01, 2006, 20:50:01 »
r21gtd es mi dios
En línea
b]Plataforma:[/b]
Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!!
Miembro de honor :mrgreen:
Plataforma:
No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno
->
Miembro ¿Cuanto te ha costado?
rrvvss
Avanzado
Desconectado
Mensajes: 1523
calentadores
«
Respuesta #6 en:
Febrero 01, 2006, 21:22:11 »
Tb utiliza un poco de aceite xa sacar bien las bujias de incandenscencia xa q ruede bien la tuerca y como ha dicho 21gtd no tiene mas complicacion sacas la tuerca y fuera los tienes ordenados todos xo haz lo de los papelitos si te rallas mucho, y lo mejor que puedes comprobar xa ver cual esta fundido es sacar los cables de la corriente y con el tester lo pones en omihos no me sale el simbolo en el teclado o no se dnd esta, entonces pones el cable rojo tocando la parte dnd van los cables en la parte de la bujia y el negro sobre masa lo que sea la culata mismo y si te da entre 1'5 y 3 omihos esta bien si te da x encima de eso esta hecha mierda,jeje weno espero q te sirva de algo saludos
En línea
elxoxe
Visitante
gracias
«
Respuesta #7 en:
Febrero 02, 2006, 10:48:10 »
lo del ventilador ya ta .sois unos maquinas .ahora voi poneme con los calentadores.esto ye la hostia , el taller en casa.cuando liquide lo de los calentadores tengo elmaquinon como nuevo pa facer otros 170000 km del tiron .esto ye un coche y lo demas cuento.que coche puede ser tan duru como el nuestro ? porque mi siguiente coche casi fijo va a ser OTRO 21.
Lo dicho muchas muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Renault 21
-----------------------------
=> General
=> Mecánica y averías
=> Modificaciones
=> Off-Topic
=> ¡Urgente!
-----------------------------
Clubes
-----------------------------
=> Club de amigos R21 España
=> Otros clubes de interés
-----------------------------
Mercadillo
-----------------------------
=> Vehiculos
=> Despieces y accesorios
=> Variado
-----------------------------
Educación vial
-----------------------------
=> Educación vial
-----------------------------
Espacio profesional (hablar con los administradores antes de postear)
-----------------------------
=> Box, talleres
Powered by SMF 1.1.21
|
SMF © 2006, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder
SMF Orangie
|
The Simple Machines Forum Directory
Cargando...