Ráfagas
|
|
« en: Septiembre 29, 2011, 22:20:28 » |
|
Supongo que algunos ya lo habréis visto hace tiempo por YouTube, por si acaso aquí os pongo algunos videos de un 21 Turbo preparado que hay por Francia:
* Contra: BMW M3 E46, Opel Kadett GT30, Ferrari F430, Audi S4, Nissan GTR-35 y Subaru MTR:
* Contra: BMW M3 E92, Peugeot 205 turbo diésel, Mercedes C63 AMG y Mercedes SLK 55 AMG:
* Medición en el banco de potencia:
Espero que os gusten.
Un saludo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2011, 22:28:52 » |
|
Gustar es poco, jeje, me encanta, ver como el R-21, Turbo deja atrás a cualquier coche, jeje
Anda que menudo friki el conductor franchute del 21, jeje, y el humo negro que echaba el 205??
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
AleXTG
Novato
Desconectado
Mensajes: 75
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 23:38:47 » |
|
La primera humareda del 205 es porque no tenia bien la bomba de gasoil. Luego la arregla y no saca tanto humo . Curioso por saber que petrolero llevaba el 205.
|
|
|
En línea
|
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2011, 23:58:18 » |
|
por cierto solo 65nm de par?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2011, 01:00:58 » |
|
Ese 21 va más dopado q Ben Johnson en Seul 88!!!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2011, 01:05:53 » |
|
por cierto solo 65nm de par?
Marca 479.2hp en la primera lanzada,en la segunda 484.1hp,si te fijas cuando visualiza la pantalla del pc en el fondo aparece 615 nm,no 61.5
|
|
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 01:12:27 por victorm3 »
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2011, 12:56:19 » |
|
por cierto solo 65nm de par?
Marca 479.2hp en la primera lanzada,en la segunda 484.1hp,si te fijas cuando visualiza la pantalla del pc en el fondo aparece 615 nm,no 61.5 Los 479,2cv es a las ruedas: la que importa de verdad. Lo que llama la atención es la capacidad de mantener la potencia hasta más allá de las 7.000 vueltas. ¿Con sólo 8 válvulas?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2011, 13:03:37 » |
|
¿Qué os parece un motor V6 Turbo en un 21?
|
|
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 13:05:14 por motorman »
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 13:06:30 » |
|
Mejor un V10
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2011, 13:21:44 » |
|
Me parece que ese V6 falla un poco en altas,jaja,a quien se le ocurre poner ese motor al 21,si va a andar menos aun seguro..............
Ahhh,y una buena lavada y una mano de pintura le venian de perlas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 475
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2011, 13:30:36 » |
|
yo creo que el mio de serie anda más!
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2011, 14:12:03 » |
|
por cierto solo 65nm de par?
Marca 479.2hp en la primera lanzada,en la segunda 484.1hp,si te fijas cuando visualiza la pantalla del pc en el fondo aparece 615 nm,no 61.5 Los 479,2cv es a las ruedas: la que importa de verdad. Lo que llama la atención es la capacidad de mantener la potencia hasta más allá de las 7.000 vueltas. ¿Con sólo 8 válvulas? lo que me llama a mi la atención es que no debe quedar del motor del 21 turbo de serie ni un tornillo. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2011, 18:32:08 » |
|
por cierto solo 65nm de par?
Marca 479.2hp en la primera lanzada,en la segunda 484.1hp,si te fijas cuando visualiza la pantalla del pc en el fondo aparece 615 nm,no 61.5 Los 479,2cv es a las ruedas: la que importa de verdad. Lo que llama la atención es la capacidad de mantener la potencia hasta más allá de las 7.000 vueltas. ¿Con sólo 8 válvulas? lo que me llama a mi la atención es que no debe quedar del motor del 21 turbo de serie ni un tornillo. un saludo . +1!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
eltanketo
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2011, 19:18:49 » |
|
pues mi querido amigo gastravat llegara algun dia alos 200 hp con el gtd y yo llorare y me arrodillare asus pies por que sera un pepinin con el peso del 21....
ese turbo ta mas tocao que la Berrocal
|
|
|
En línea
|
FRENAS APOYAS AFRONTAS VERTICE Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2011, 01:13:18 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
|