antoñico
Novato
Desconectado
Mensajes: 42
RENAULT 21 GTS MANAGER
|
|
« en: Enero 17, 2012, 23:00:20 » |
|
buenas amigos
Pues que llevo observando que mi 21, cuando lo paro , abro el capo y por la zona superior del motor,,entre el carburador y el filtro ,,parece sonar a perdida de aire o agua caliente,,, lo raro es que no se nota que gotee ni que se vacie la botella del anticongelante
alguien sabe que puede ser?
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 23:07:36 » |
|
Creo que es normal, seguramente el ruido proviene del tapón del vaso de expansión (por donde rellenas el anticongelante). El tapón lleva una válvula que se abre cuando se alcanza cierta presión, en función del motor la válvula abre a una presión u otra, de acuerdo a las especificaciones de Renault. Una forma de distinguirlo era por el color de los tapones del vaso de expansión, unos son marrones, otros azules (me refiero a los de serie).
No te preocupes, ya te digo que es algo normal.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
antoñico
Novato
Desconectado
Mensajes: 42
RENAULT 21 GTS MANAGER
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 23:14:00 » |
|
pues por ay parece ser que no suena, mas bien junto al carburador,,que cosas mas raras??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 00:36:36 » |
|
Rafagas tiene razón, como siempre!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
antoñico
Novato
Desconectado
Mensajes: 42
RENAULT 21 GTS MANAGER
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 00:03:59 » |
|
hola, el ruidicito en cuestion lo hace justo por debajo del carburador y el filtro que lleva la admision del aire,,,supongo que si fuera en el vaso de expansion ,,se oiria en el,,,,
por cierto que he cambiado la botella por si era alguna fuga, pero el caso es que no pierde agua ni baja el nivel, y tengo dos tapones de distinto color..
no se seguire investigando pues hasta hace unas dos semananas,,,no lo hacia y ahora lo hace en un trayecto muy corto de cosa de 1km
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2012, 07:48:25 » |
|
Pues entonces no va a ser el tapón del vaso de expansión No sé qué puede ser :s, a ver si alguien te puede orientar un poco más. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 14:28:04 » |
|
A veces cuando paro el coche, a mi tb me resopla el coche (en la zona del filtro del aire y carburador, supongo) como el alarido de un caballo, lleva haciendolo años ya
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2012, 16:14:49 » |
|
Atodapastilla, no serán correas?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2012, 21:23:39 » |
|
Atodapastilla, no serán correas?
no no, es como gas, a veces incluso el coche teniendo el contacto quitado no se para, como si el carburador siguiera quemando gasolina...
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2012, 21:38:18 » |
|
Atodapastilla, no serán correas?
no no, es como gas, a veces incluso el coche teniendo el contacto quitado no se para, como si el carburador siguiera quemando gasolina... Eso me pasa a mi en el Simca cuando esta calentito . Cuando lo paras suena como si algun piston quedase con presion y a veces incluso pega un petardazo! Mooola.jejej
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2012, 22:42:21 » |
|
Atodapastilla, no serán correas?
no no, es como gas, a veces incluso el coche teniendo el contacto quitado no se para, como si el carburador siguiera quemando gasolina... Eso me pasa a mi en el Simca cuando esta calentito . Cuando lo paras suena como si algun piston quedase con presion y a veces incluso pega un petardazo! Mooola.jejej No es malo entonces?
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
antoñico
Novato
Desconectado
Mensajes: 42
RENAULT 21 GTS MANAGER
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2012, 23:16:07 » |
|
buenas
yo no se si sera malo o no, pero extraño me resulta un rato,,es como si junto al carburador hiciese amago de expulsar o aire o no se que, porque gasolina no es porque oleria y se veria la mancha
es mas suena a cuando un hierro esta caliente y le echas agua,,pero en este caso no se ve el humo que resultaria ,,,
misterios sin resolverse ande estara el paco lubaton jajaj
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2012, 23:20:41 » |
|
Pues mi carburador no tiene esos resolplidos que comentais.
Yo Sigo con el problema de la cuba, que en curvas a izquierdas y en frenadas muy bruscas, se me baja de revoluciones, al no tener gasolina. Aver cuando lo miroooooo
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
antoñico
Novato
Desconectado
Mensajes: 42
RENAULT 21 GTS MANAGER
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2012, 23:23:59 » |
|
jeje yo no se si es el carburador,,tengo que mirarlo con paciencia
yo por si acaso tengo otro de repuesto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2012, 21:54:09 » |
|
Pues mi carburador no tiene esos resolplidos que comentais.
Yo Sigo con el problema de la cuba, que en curvas a izquierdas y en frenadas muy bruscas, se me baja de revoluciones, al no tener gasolina. Aver cuando lo miroooooo
Has mirado q el tornillo q hay encapsulado detras del carburador lo tienes fijo, yo lo tenia suelto y el coche al cambiar de marcha se me bajaba de revoluciones hasta incluso calarse en marcha. jeje yo no se si es el carburador,,tengo que mirarlo con paciencia
yo por si acaso tengo otro de repuesto
A mi me molaria pillarme el q montaba el fase II y q te da unos cv más.
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
|