Hola, pues como ya les comenté le tenia que cambiar el kit de distribución al ti pues el antiguo dueño nos dijo que nunca se le cambio y tiene 12000kl y desde el año 88 como que se pasaba de tiempo la correa
, correa y tensor me costaron 97 e y 5 e una junta tórica del distribuidor que me perdia aceite, de mano de obra 100e. Todo bonito menos dos pegas, en el bazar de repuestos se equivocaron de kit de distribución 4 beses
y mientras el coche tirado en el taller esperando
y la segunda que ahora al ralentí se escucha un ñu ñu ñu que aparece al poco de estar en marcha el coche y no suena cuando esta acelerado ( me temo que se este quejando ahora la bomba del agua) ¿o tensaron mucho la correa? Le limpie el circuito de refrigeración siguiendo los pasos que leí en el foro y dios.... la de porqueria que tenia el baso de espanción impresionante que funcionara bien. Bueno estas van siendo mis experiencias mientras boy poniendo a mi mano el ti. Estoy muy agradecido por esta web que sois todos cojonudos y me sacan de las dudas Gracias.