DarkGabo
Novato
Desconectado
Mensajes: 133
|
|
« en: Junio 16, 2011, 16:59:45 » |
|
Tengo curiosidad y me gustaría de que foreros son estos dos coches... Un TXI (blanco creo recordar) de matricula Cordoba visto en cordoba. Este puede ser de cualquiera pero me suena de haberlo visto en alguna foto por aquello de la matricula CO tal y tal. Y en La torre ví hace 1 semana un fase 1 de color turquesa con www.renault21.com puesto con vinilos blancos en la puerta, estoy seguro que ese si lo conocerá alguien. El probre ya estaba casi vacio de todo, en parte me alegro por que quiere decir que alguien lo aprovechó para otro. Saludos
|
|
|
En línea
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
DarkGabo
Novato
Desconectado
Mensajes: 133
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 17:02:55 » |
|
De hecho juraria que era el segundo que sale en banner de la firma de Nexar, que curioso que uno de la web acabe en el desguace...
|
|
|
En línea
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 17:14:26 » |
|
color turquesa o era verde¿?,un fase 1
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DarkGabo
Novato
Desconectado
Mensajes: 133
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2011, 17:17:10 » |
|
Yo creo que era turquesa, me llamó la atención nada mas verlo por que era un color muy raro que me mola.
|
|
|
En línea
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 19:00:17 » |
|
Ni idea ninguno de los dos, pero el de Nexar no era un Quadra fase II?
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 19:48:38 » |
|
Yo creo que era turquesa, me llamó la atención nada mas verlo por que era un color muy raro que me mola.
mañana que me acercare a la torre,lo vere a ver si sigue y le saco fotitos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jjpc
Novato
Desconectado
Mensajes: 144
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 19:51:39 » |
|
Hola
el verde turquesa creo que era de Edox. Yo quise enganchar el portón trasero con el alerón de 2L pero estaba tocado. El mío es del mismo color. Por dentro estaba impecable.
Saludos, Jorge
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 22:53:51 » |
|
Yo estuve el sábado pasado (la segunda vez que voy en mi vida) y vi ese 21 turquesa, pero no el letrero. Es una pena cómo los saquean, da pena verlos.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DarkGabo
Novato
Desconectado
Mensajes: 133
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2011, 10:16:54 » |
|
A mi tambien me dan mucha pena, habia uno con 90.000 kms.... Lo que me parecio chocante la cantidad de salpidareros que se ha llevado la gente, con el curro que tienen.
Me encontre con una señora que iba acompañada de su hijo y que su marido era el que arreglaba el 21, comentando que antes eran el unico 21 de todo el barrio y que ahora habia resurgido por todas partes, y su dificultad para conseguir repuestos tambien. Yo solo en la zona donde me quedo de Madrid (donde ventas) he visto sin buscar 6 r21s un r25 y un r20 (o 18)
|
|
|
En línea
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2011, 13:19:38 » |
|
Pues anda que si llegas a ver de donde saqué yo el cuentakilómetros, un fase I con 26000 Km, y se le notaba al coche nuevo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2011, 09:35:54 » |
|
Es sorprendente que todavía queden tantos 21s después de tantos años. Nunca había ocurrido (ni volverá a ocurrir) en un modelo vendido en España.
Mejor así. Estamos bajo las leyes del mercado: mientras sobrevivan miles de unidades y se demanden piezas nuevas tendremos fabricantes a los que les será rentable producir repuestos.
También se ven Mercedes, Audis y BMWs de los años 80s, pero sus propietarios se gastan mucho más dinero en ellos.
Intentaré disfrutar de este modelo mientras funcione tan bien: no volveré a tener un coche tan bueno como este.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2011, 14:05:35 » |
|
Yo tb veo muchos ford scort q al igual q nuestros 21s me parecen mu resistentes!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2011, 11:47:46 » |
|
Yo tb veo muchos ford scort q al igual q nuestros 21s me parecen mu resistentes! El Ford Escort llegó a España a finales de 1981. En aquel momento era un coche de línea destacable, original y moderna. Impresionaba la simple versión Ghia con motor 1,6 carburador de 79cv. Conozco uno que se gastó 79.000 ptas en el alerón posterior. tipo XR3. Desde aquel comienzo brillante fue languideciendo. No aportó nada más. Ni siquiera el ABS mecánico que estrenó: un extra inútil. Los primeros motores 16v que llevó eran un petardo. Lo siento, pero el Escort está a años luz del R-21. Un modelo que se extingue con mayor rapidez que el francés.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2011, 00:53:30 » |
|
No si yo no discuto q este a años luz digo q aun se ven muchos!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
|