karrasko21gtd
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
Renault 21 GTD Manager
|
|
« en: Junio 15, 2011, 22:16:27 » |
|
Hola 21eros... Esta tarde ha sido una mala tarde, tengo un calentón encima que no me lo aguanto El caso es que, algo ha debido de pasar en el alternador, que he ído a arrancar el coche esta tarde y nada. El alternador no debía de cargar la batería hasta que se ha descargado y no ha tenido huevos a menear el motor de arranque. Hemos estado mirando y hemos supuesto que era el alternador pero el sábado con más tiempo investigaremos un poco. En caso de que sea el alternador, en un desgüace que puede valer? porque nuevo se lo pusieron a mi padre hace unos años y le sablaron la friolera de 700 ñapos... Me jode bastante, porque como la reparación sea algo carilla me parece que me quedo sin coche y nose que haré de él, pero bueno, ya veremos. A ver si alguien me dice algo. Un saludo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 22:32:22 » |
|
Yo lo primero que haria seria coger un amperimetro y mirar si carga la bateria,y de paso si tienes consumos extraños
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 22:47:17 » |
|
Tu batería ha muerto. Pero si ya vas a quitar el coche, me pido primero de la lista.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 23:46:25 » |
|
Es probable ke solo sea el regulador de tensión del alternador. Yo lo cambié recientemente y esa era la fuente de mis kebraderos de cabeza, ni batería ni alternador. Me conto sobre 30 euros y un par de horas debajo del coche.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2011, 23:59:58 » |
|
Es probable ke solo sea el regulador de tensión del alternador. Yo lo cambié recientemente y esa era la fuente de mis kebraderos de cabeza, ni batería ni alternador. Me conto sobre 30 euros y un par de horas debajo del coche.
voto por esta opción. Si resulta que es eso tengo unos cuantos reguladores en venta. Un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 00:34:39 » |
|
Tu batería ha muerto. Pero si ya vas a quitar el coche, me pido primero de la lista. Me pongo segundo!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 09:06:24 » |
|
voto por esta opción. Si resulta que es eso tengo unos cuantos reguladores en venta. Un saludo . nuevos? dame precio por mp
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karrasko21gtd
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
Renault 21 GTD Manager
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 10:55:05 » |
|
Vale, pues la verdad es que lo del regulador de tensión no lo había pensado. Lo tendré en cuenta...
Gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 11:56:50 » |
|
En el supuesto de que sea el alternador, no son 700€ si compras uno reparado. En mi caso todo un Bosch me costó menos de 300€ montado.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 15:27:42 » |
|
Queridos fanes del regulador (y yo también lo soy). Si no carga, suele encenderse la luz de batería, cosa que no se ha mencionado.
En cualquier caso, siempre será más fácil comprobar la carga de la batería en primera opción.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2011, 15:40:52 » |
|
si finalmente es el alternador,tengo varios....reconstruidos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karrasko21gtd
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
Renault 21 GTD Manager
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 12:36:26 » |
|
Bueno chicos, gracias a todos por las respuestas. Finalmente era el regulador del alternador, que había muerto. Ya lo he cambiado y todo perfecto, a rodar! Un saludo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2011, 14:19:40 » |
|
Me alegro de ke solo haya sido eso. Por cierto, antes no se te encendía la luz de batería en el salpicadero?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karrasko21gtd
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
Renault 21 GTD Manager
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2011, 16:02:37 » |
|
Si, desde hacía tiempo la lucecita de la bateria parpadeaba a veces, hasta que se apagó y no se encendia ni al poner el contacto, por lo tanto, deduzco que era porque el regulador estaba llegando al final de su vida útil jeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2011, 17:24:53 » |
|
AAAHHHHH. Dato importante era.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2011, 21:55:11 » |
|
Me alegro de que ya esté resuelto el problema, ahora a seguir disfrutando del 21
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|