Renault 21
Junio 04, 2024, 12:48:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya no solo es cuestión de dinero...  (Leído 3669 veces)
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2011, 00:55:45 »

La razon por la que no lo compro aqui es porque no existe, nunca trajeron el 2L turbo a argentina, y despues lo que tengo que pagar el 80% de un carro que sale entre 2500 y 3000e que es razonable para el mercado argentino, si declaro que el 21 lo compre en 800 o 1000e que es lo que puede salir un txe o gts , etc. Tendria que pagar el 80 de eso mas el flete mas el seguro, entonces la cuenta es mucho menor de lo que vos pensas.
maso menos por 2000e mas lo podria traer y patentar y ya que es un modelo que seria el unico en argentina el valor de ese coche aqui seria mucho mas alto. Me entendes ahora ?
Pero bueno no deja de ser un sueño y medio lokura.jajajajaja
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 00:57:22 por patapeter » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2011, 08:46:27 »

La razon por la que no lo compro aqui es porque no existe, nunca trajeron el 2L turbo a argentina, y despues lo que tengo que pagar el 80% de un carro que sale entre 2500 y 3000e que es razonable para el mercado argentino, si declaro que el 21 lo compre en 800 o 1000e que es lo que puede salir un txe o gts , etc. Tendria que pagar el 80 de eso mas el flete mas el seguro, entonces la cuenta es mucho menor de lo que vos pensas.
maso menos por 2000e mas lo podria traer y patentar y ya que es un modelo que seria el unico en argentina el valor de ese coche aqui seria mucho mas alto. Me entendes ahora ?
Pero bueno no deja de ser un sueño y medio lokura.jajajajaja
Vamos a ver, te digo que yo miré para una Isuzu Trooper, Estados Unidos-España, el flete, paga por peso, seguros, viaje, aduanas, etc, etc... salía por más de 9000€ solamente el traer el coche a España, como comprenderás no merecía la pena, y lo miré de todas las maneras posibles en su momento.
Y por lo mismo te decía que miraras en países cercanos, que puedas trasladarlo por carretera.
Pero si tan seguro estás de ello, y dispones del dinero, ya te digo que la opción más simple, es que vengas tú a España, lo compres y te lo lleves a Argentina. Verás que no es tan simple como indicas. Y aquí en España no importa el precio por el que lo compres el baremo lo establece Hacienda, por eso te preguntaba por ello, si era establecido o era por el valor de compra del coche.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2011, 14:41:47 »

Como es un carro de casi 20 años el valor es relativo. Aquí hacienda ni lo tiene en los gráficos de valores. Por eso te piden una cotización de algún concesionario español mas el recibo de compra venta. Casa país tiene sus leyes para importar autos usados, en Arg. Esta prohibido. La única manera es como te dije.
Y el turbo no lo encontras en ningún lado de Sudamérica , así q no queda otra q Europa.
Pero toy soñando nada mas

En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2011, 14:53:20 »

Bueno,si quieres un turbo porque no pasas el tuyo a turbo y te complicas menos,ya que si te sale en ese pastizal menuda broma.

Otra cosa seria mirar en el Gam Van el valor del 21 turbo,aunque dudo que sobrepase de los 600€,o igual ya no sale ni en el libro.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2011, 15:13:16 »

Patapeter, lo que te ha dicho Victorm3 es por donde yo iba, ya que aunque tengas que cambiar todo el motor, siempre te va a salir más barato que llevarte uno completo.
Independientemente de las prohibiciones, no prohibiciones, el problema está en la importación, y que no den  bootyshake con las homologaciones.
Si te lo estaba diciendo, es porque como te decía (vuelvo a insistir), yo miré sobre el 2004-2005, traer a España una Isuzu Trooper, y entre encontrar quien prestara el servicio, etc, etc, etc..., sólo de ver el precio final una vez puesto en España, se me quitaron las ganas, y todavía quedaban algunos temas pendientes, por lo que se quedó allí; coche automático, control de crucero (aunque no me gusten mucho), etc, etc... aquí tampoco te creas que salieron muchos de ellos, por no decir ninguno con el cambio automático.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: