tzadkiel2
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« en: Mayo 03, 2011, 13:04:47 » |
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A ver si alguno me ilumináis más que el cuadro. ¿El cuadro lleva algún relé que lo controle, donde, etc...? Cuadro totalmente iluminado, todas las rayas, de buenas a primeras, he sustituido la placa principal por otra y continúa igual. Si le quito el fusible del cuadro, éste queda iluminado en algunas partes, y tarda un rato en apagarse la/s bombillas. Al cabo de un buen rato aún oscurecido puede que comience a marcar algo, pero se quedan iluminadas algunas bombillas, como puedan ser la temperatura del agua, las intermitencias, el de niebla, etc... Casi seguro que tiene algún corto, pero por donde. Está visto que todo se me vuelven pulgas al final parece que era el multiplexor, aunque no me fío mucho.
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« Última modificación: Mayo 14, 2011, 18:46:35 por tzadkiel2 »
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scragg
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« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 21:47:02 » |
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Ya sacaste algo en claro?
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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tzadkiel2
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« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 21:56:48 » |
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Ya sacaste algo en claro? que de momento funciona, de buenas a primeras se me encendió todo el cuadro, seguramente un corto en el multiplexor o en placa que controla el display principal. Lo único en claro es que tengo una bombilla fundida, después de des/montar el cuadro (al completo) 5 veces, y porque tenía otro cuadro por ahí de hace tiempo. He tenido que sustituirle el display principal.
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scragg
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« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 22:25:20 » |
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5 veces!!!!! joer, casi nada. En mi TXE, recuerdo que había días, que lucía con menos intensidad, y sobre todo las 3 primeras rayas del cuentarevoluciones, nunca supe el porque...¿quizás la batería que andaba floja?
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tzadkiel2
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« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 23:05:38 » |
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5 veces!!!!! joer, casi nada. En mi TXE, recuerdo que había días, que lucía con menos intensidad, y sobre todo las 3 primeras rayas del cuentarevoluciones, nunca supe el porque...¿quizás la batería que andaba floja? P0es no te digo que al completo, no sólo desescastrarlo, desmontar el cuadro para ir sustituyendo, y la putada es que no acerté a la 1ª . Y más bien las bombillas dándote avisos de adiós, la batería te lo hubiera hecho con todas.
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motorman
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« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2011, 10:21:07 » |
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Tengo alguna bombilla del cuadro fundida, me da pereza desmontarlo y después de esta experiencia me animo menos a hacerlo.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2011, 10:29:04 » |
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Tengo alguna bombilla del cuadro fundida, me da pereza desmontarlo y después de esta experiencia me animo menos a hacerlo. Motorman, pero es que esto no es sólo por una bombilla fundida, el problema fué que debió entrar en corto, y me iluminaba todo el cuadro, lo que pasa es que como soy gilipollas, y no me acordé de tirar primero la bombilla que estaba fundida (freno de mano) pues al final únicamente la cambié de posición y a saber ahora cual és (seguramente la del ABS ). El cuadro parecía el tiovivo con las bombillas iluminadas.
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motorman
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« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2011, 10:43:50 » |
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Ya, pero eso pasa por enredar.
Ya que estás tan presto, desmonta de nuevo y ve probando las bombillas una por una.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2011, 10:55:06 » |
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Ya, pero eso pasa por enredar.
Ya que estás tan presto, desmonta de nuevo y ve probando las bombillas una por una.
Y una leche Y si llamas enredar a: Poner la llave en el contacto, arrancar, y ponerse el cuadro con todas las bombillas encendidas. Pues bueno, pues vale, enredé.
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tzadkiel2
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« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2011, 18:45:49 » |
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Otra vez igual, a ver si me podéis dar alguna idea de donde viene esto.
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scragg
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« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2011, 18:49:17 » |
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Compra otro cuadro, nuevo, jeje. Te quitarás dolores de cabeza
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tzadkiel2
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« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2011, 18:54:56 » |
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Compra otro cuadro, nuevo, jeje. Te quitarás dolores de cabeza
Y que me haga lo mismo, dos cuadros, y este en poco tiempo, algo hay por ahí.
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scragg
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« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2011, 19:58:54 » |
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Joder, algun topillo, en el habitáculo del cuadro, que te come los cables, ???jaja
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tzadkiel2
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« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2011, 21:04:40 » |
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Joder, algun topillo, en el habitáculo del cuadro, que te come los cables, ???jaja
pos nos trañaría, aunque pensando un poco (con lo mal que se me dan esas cosas), agua/humedad/condensción que da la casualidad que las dos veces después de llover
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scragg
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« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2011, 22:04:17 » |
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humm, podría ser, pero frente a eso que puedes hacer??? colocar un ventilador, para que mueva el aire y no condense?
Mi hermano, le ha colocado uno, no tiene nada que ver con tu problema, en su doble din, ya que estos aparatos se recalienta mucho, y no disponen de ventilador.
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tzadkiel2
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« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2011, 08:53:09 » |
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humm, podría ser, pero frente a eso que puedes hacer??? colocar un ventilador, para que mueva el aire y no condense?
Mi hermano, le ha colocado uno, no tiene nada que ver con tu problema, en su doble din, ya que estos aparatos se recalienta mucho, y no disponen de ventilador.
¿Aislarlo?
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scragg
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« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2011, 12:17:47 » |
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Simplementene conectar un ventilador chiquitin, de los que llevan los ordenadores, para refrigerar. Lo conectas a la corriente, que van a 12 voltios, y así siempre esta circulando el aire, si dices que es condensación, es una solución, no? Lo metes detras del hueco, que si creo que haya espacio para el ventilador y ya esta, no?
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