JJMB
|
|
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2010, 11:08:10 » |
|
como no van a tener regulacion en altura vuestros asientos?? los de mi TXE creo recordar que tenian exactamente los mismos ajustes que los de baccara quitando la regulacion lumbar...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2010, 11:53:00 » |
|
Hombre, igual no está bien definido, pero en vez de altura es en inclinación, o en ángulo, ya que al accionar la palanca, el asiento se mueve en angulo. De todas formas, se inclinan de diferente manera el asiento del conductor que el del copiloto. Despues está la regulación del respaldo y los fase II teneis la regulación lumbar, en el Fase I, eso no lo tenemos.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2010, 12:11:15 » |
|
Para regular la altura del asiento del conductor*:Accione la palanca 4. * según versiones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2010, 12:19:30 » |
|
Hace ya muchos años, pero creo que el mío tenía (creo). tzadkiel, bajar a mirarlo es un momento .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2010, 12:42:47 » |
|
Para regular la altura del asiento del conductor*:Accione la palanca 4. * según versiones. Javi21, uno es la regulación de la inclinación del respaldo, y el otro es la inclinación del asiento, pero en altura no se regula, vamos que no sube y baja. Aunque ya me has hecho dudar ya que me parece recordar que el mío lleva tres regulaciones, pero en altura juraría que no. es que efectivamente se regula en angulo, pero el culo se va mas al suelo o mas hacia arriba, asique esa es la regulacion en altura...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2010, 12:46:07 » |
|
Hace ya muchos años, pero creo que el mío tenía (creo). tzadkiel, bajar a mirarlo es un momento . Ya pero es que está muy lejos y estoy perro y vago, el día no acompaña, que pensaba bajar a limpiar el motor, y estoy reventado de estos dos últimos días, así que hasta que no tenga que bajar a comprar tabaco, que será dentro de un rato (cada día se consumen antes estos putos cigarros tendrían que abrir los estancos los domingos por Ley ). Ya que vas, traeme una de Chester, que estoy muy viejo para bajar .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2010, 16:06:20 » |
|
Al final bajé a comprar tabaco, la máquina no tenía Chester Javi21 , y NO TIENE regulación en altura, el circular como no funciona muy bien, yo lo que noto con él es la reglaje lumbar, reglaje de respaldo, reglaje de banqueta y movimiento de asiento; pero en altura nada de nada, y se notaría, ya que subiría o bajaría la banqueta. Ya me gustaría, poderlo regular en altura, y poder girarlos para que quedasen a la misma altura que los asientos traseros JJMB, esa regulación en altura tuya sólo sirve para dar mayor o menor flexibilidad a las piernas, pero no es una regulación el altura como tal. Que putada, tengo que bajar a por él .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2010, 16:14:50 » |
|
pues siento decirte que en el safrane y en la espace es asi, asique me temo que se considera regulacion en altura...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2010, 16:30:30 » |
|
pues siento decirte que en el safrane y en la espace es asi, asique me temo que se considera regulacion en altura...
Y en el Laguna también.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2010, 16:37:23 » |
|
Para regular la altura del asiento del conductor*:Accione la palanca 4. * según versiones. Javi21, uno es la regulación de la inclinación del respaldo, y el otro es la inclinación del asiento, pero en altura no se regula, vamos que no sube y baja. Aunque ya me has hecho dudar ya que me parece recordar que el mío lleva tres regulaciones, pero en altura juraría que no. es que efectivamente se regula en angulo, pero el culo se va mas al suelo o mas hacia arriba, asique esa es la regulacion en altura... jajaja! eso mismo quería haber dicho yo jjmb, pero me quedaba muy cutre, efectivamente, se te baja el culo hacia abajo y se te suben las piernas, menuda regulación de altura y el del copiloto, es como si te deslizarías en un tobogan!!!jajaja
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2010, 17:21:14 » |
|
Eso es, yo tampoco lo considero regulación en altura, para mi, la posición más alta no es de mi gusto, si que puedo bajarme , pero yo quiero subirme, a los que sean altos, esta regulación les viene bien, pero a los bajos......
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2010, 01:01:24 » |
|
Pero para q esta el reposacabezas, para bajarlo o levantarlo segun necesidad!!! Eso es la regulación en altura XD!!!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
|