Ráfagas
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« en: Octubre 01, 2010, 00:38:53 » |
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« Última modificación: Octubre 01, 2010, 00:41:25 por Ráfagas »
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Ráfagas
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« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2010, 00:49:55 » |
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Eldelpincho
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« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 08:37:18 » |
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jajaja, te olvidas de un pequeño detalle pero muy importante y si no preguntale a David y a Rane jaja los faros ingleses NO VALEN ya que están diseñados para conducir a la izquierda pero que no hay que irse tan lejos, vas a la Renault y los compras, te salen más baratos... yo si quieres tengo varios guardados, ese no es el problema....
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leturbine
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Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
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« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2010, 08:47:24 » |
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jajaja, te olvidas de un pequeño detalle pero muy importante y si no preguntale a David y a Rane jaja
los faros ingleses NO VALEN ya que están diseñados para conducir a la izquierda
[/quote]
Es un detalle a tener en cuenta
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« Última modificación: Octubre 01, 2010, 09:09:08 por leturbine »
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21 2L Turbo Quadra
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tunero_gsi
Novato
Desconectado
Mensajes: 47
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« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 15:28:07 » |
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Los faros no, pero los asientos...
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JJMB
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« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 16:07:53 » |
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que no valen los faros ingleses??
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victorm3
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« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 17:12:53 » |
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Valer si que valen,jeje,pa un apuro mientras no pasas itv,despues,despues toca buscar un faro con angulo de luz para volante a la izquierda
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victorm3
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« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 17:25:58 » |
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Pues nada hombre, unos bi-xenón y problema solucionado Jajaja, ,le llegas con el xenon a la itv en el 21 y ya no te dejan ni pagar,me queria a mi vender un kit bixnn de 6000k en 130 pavos,y me parece algo caro,ya que los hay de 8000k por ese precio y me gusta mas el efecto de la luz.
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JJMB
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« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2010, 17:49:20 » |
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joder, me estais dejando de piedra...aunque tiene su logica...
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victorm3
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« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2010, 19:02:36 » |
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joder, me estais dejando de piedra...aunque tiene su logica...
Pues si jjmb,yo no lo sabia hasta que un dia fui a recoger unos faros de un calibra para un compañero,y el tio importa piezas usadas como asientos y tapizados de piel y temas de eses,y fue cuando me lo explico,asi como los asientos,que si los traes de Uk,siempre tendras el asiento del acompañante mas gastado que el del conductor ,ya que aya el asiento que mas se usa es el de la derecha,por lo tanto si los compras aya tendrias tu asiento practicamente nuevo.
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victorm3
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« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2010, 03:46:36 » |
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joder, me estais dejando de piedra...aunque tiene su logica...
Pues si jjmb,yo no lo sabia hasta que un dia fui a recoger unos faros de un calibra para un compañero,y el tio importa piezas usadas como asientos y tapizados de piel y temas de eses,y fue cuando me lo explico,asi como los asientos,que si los traes de Uk,siempre tendras el asiento del acompañante mas gastado que el del conductor ,ya que aya el asiento que mas se usa es el de la derecha,por lo tanto si los compras aya tendrias tu asiento practicamente nuevo. ¿Pero en los asientos no variaría la posición de las regulaciones? Supongo que si que variara,el que aki pones en el piloto tendria regulacion de banqueta y no de altura,y el otro a la inversa,pero con desmontar las carrileras o ponerle las de otros asientos de qui estaria solucionado,dejas el asiento bueno en el piloto y el otro en el copiloto.
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Ráfagas
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« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2010, 18:05:09 » |
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Los asientos delanteros que yo compré son idénticos, las regulaciones las llevan en la mismas posiciones, así que te da igual poner uno a un lado u otro. Respecto a la regulación en altura, los dos asientos de turbo se regulan en altura, tampoco hay problema en ese aspecto Gracias por el apunte sobre los faros ingleses, la verdad es que me parece muy curioso y no termino de entender bien la diferencia o, por lo menos, que ésta no se pueda compensar con los reglajes que permite el faro, pero bueno, no está mal saberlo
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victorm3
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« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2010, 20:42:56 » |
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No logro encontrar ningun esquema en internet que sirva para explicaroslo,pero para haceros a una idea simplemente de noche,dirigid vuestro coche hacia una pared y a la distancia de 1 metro,poned la luz de cruce y vereis que el haz de luz se dirige hacia la derecha,el haz de luz se provoca mediante las lineas horizotales y verticales que tienen nuestros faros,para que os quede mas claro vereis que en la proyeccion de luz contra la superficie a la que estas alumbrando es un angulo obtuso ,os dejo unas imagenes para que veais la diferencia que hay entre los coches que circulan a la derecha y los que circulan a la izquierda. Este seria el efecto del haz de luz de los coches que conducen por la derecha. Este otro es el efecto del haz de luz de los que conducen por la izquierda,como por ejem.los ingleses o los japoneses.
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victorm3
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« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2010, 20:58:31 » |
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A ver si te entiendo victorm3, hay un desvío de luz de hacia la derecha, en los coches que conducen a la derecha, alumbrando más carretera por la parte derecha que a la izquierda ¿No? Y a la izquierda no se dá el mismo alumbrado que a la derecha. Digo esto porque al ir conduciendo de noche noto que alumbra más a la parte derecha que a la izquierda, que lo hace, pero no a mí me dá la sensación de que no hay desvío de la proyección de luz, quedándose el faro del lado del conductor como si tuviera menor proyección. O esto, o como pensaba, lo tengo mal el faro.
La diferencia es que los faros que estan anunciados en ebay si los montaramos en nuestro coche deslumbrarian de tal manera a los que vienen de frente que no verian nada,por eso existen unas pegatinas para pegarselas y corregir el haz,tu haz lo que digo de ponerlo contra la pared y mira el angulo hacia donde se dirige,ya veras.
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victorm3
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« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2010, 21:10:33 » |
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El mío no es ningún turbo (ni lo quiero, aunque siempre podría hacer alguna excepción ), pero es que no me hace falta la pared, lo veo todas las noches, que alumbra más a la parte derecha que a la izquierda, es como si el faro del lado del conductor se dirigiera a la derecha también, solapándose las proyecciones de luz, y veo como me alumbra más la parte derecha que la izquierda, si me dices que es normal, lo dejo así, (por lo menos no me dijeron nada en la última ITV, y por ahí hay una afoto de la regulación que le hice al faro del lado del conductor), que yo pensaba que al faro le pasaba algo precisamente por MI regulación y alumbraba menos que el derecho al no proyectarse también hacia la izquierda. Es correcto de todo,yo lo de la pared lo digo para la gente que no sabia lo del efecto de la luz que lo compueve por si misma.
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victorm3
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« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2010, 21:20:41 » |
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Gracias por la explicación, porque yo ya pensaba volverme loco (aún más ) buscando la manera de que proyectaran la luz por igual. Gracias. De nada,estamos pa eso
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