GasTravatDiesel
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« en: Enero 16, 2010, 00:14:56 » |
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Weno ya tengo turbo para el "GTD" es el mismo ke el del tdx, el garrett TB02, mañana me lio un rato i lo canvio xk esoy arto del molinillo de cafe ke llevo ahora!! saludosssssssssssssssssssssssssshhh Pd: el de esta foto es el ke llevo ahora
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« Última modificación: Enero 17, 2010, 16:41:31 por GasTravatDiesel »
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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motorman
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« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 15:03:35 » |
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Ya nos contarás. No olvides las fotos.
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Saludos
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 15:34:21 » |
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Los turbo garret son muy buenos. Algunos coswort los montan para soplarlo y para dar 1.5 bar SALUDOS
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Rane
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« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 15:47:37 » |
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los cosworth llevan garret T3 de serie.....
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-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
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DavidST220
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« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 15:50:46 » |
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los cosworth llevan garret T3 de serie.....
Y los RS500 llevan T4. Garrett, sin duda, lo mejor.
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 16:39:19 » |
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Pues eso SALUDOS
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #6 en: Enero 16, 2010, 19:05:11 » |
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si garrett es la ostia! asta ke parte... xDD weno estoy con las manos negras dentro de poko ya colgare las fotos
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« Última modificación: Marzo 21, 2010, 23:06:24 por GasTravatDiesel »
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #7 en: Enero 16, 2010, 22:23:17 » |
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aki tengo las fotos, mañana os cuento ke ahora no tengo tiempo!!... saludoss ( weno aki se ve cundo sake el turbo, la comparacion entre el garrett y el otro, la diferencia es notable, tambien se ve ke he torneado la entrada del turbo kedando lisa i conica.) mirandolo bien con el espacio ke hay podriamos meter el turbo de un MAN xDD Mirar mas abajo>>>
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« Última modificación: Enero 17, 2010, 15:18:58 por GasTravatDiesel »
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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Ráfagas
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« Respuesta #8 en: Enero 16, 2010, 22:51:41 » |
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Jeje, pues sí que era pequeñito el turbo del Corsa, ya nos contarás las diferencias, buen trabajo!!
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #9 en: Enero 16, 2010, 22:59:17 » |
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mas fotos
(aki se ve la valvula que con ella puedo regular la presion maxima del turbo, y la he collado en el soporte del filtro de aire, las 2 fotos del medio es una pieza de adaptacion, casera, para el engrase del turbo, ya ke el latiguillo de serie se me jodio el racord i no encontrava ningun de repuesto, pues esta pieza le metal esta atornillada al cuerpo del turbo y entre la pieza y el turbo hay una arandela de aluminio para que cierre bien y no haya fuga, el caskillo ese (50interior, 60exterior) es para la entrada de aire del turbo para el tubo flexible gris que va al filtro)
saludoss
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« Última modificación: Enero 17, 2010, 15:27:15 por GasTravatDiesel »
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jmgarzo
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« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 11:24:58 » |
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Yo la verdad es que alucino con estas cosas, ya me gustaría a mi tener un sitio y conocimientos para probar cosas así. GasTravaDiesel, la modificación, ¿la tuviste que homologar o algo para pasar la itv?
Para un profano en estas cosas me encantaría si me cuentas así por encima que se necesita para hacer la modificación.
Saludos!!!
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OscarGTD
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« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 14:35:29 » |
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Le queda mucho mejor que el molinillo que decías. :-D
Por cierto, batería de preguntas:
¿qué es el casquillo de la última foto? ¿Qué es la llave de paso que presentas sobre la aleta del coche? ¿por dónde llevas los tubos del agua que veo que van hacia atrás del coche? ¿Son de tecalán o como se llame? ¿el engrase del turbo de dónde lo tomas? ¿dónde encuentras manguitos para las entradas de aire?
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #12 en: Enero 17, 2010, 15:45:21 » |
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OsacerGTD: Akellos tubitos blancos lleban la presion del circuito a una valvula y al interior del tablero donde tengo el manometro, la segunda foto e marcado de donde sale la presion del aceite, Los manguitos los puede encontrar en tiendas de repuetos de automocion. jmgarzo: pues no he echo ninguna homologacion, simplemente mi padre llevo el coxe a la itv con el mono puesto, y no dijeron nada, o bien no lo vieron xDD, creo tambien depende de los sitios y si estan o no de mala luna. La verdad estava mal acostumbrado asta ahora, xk el turbillo me cargaba muy rapido ,antes de las 2000, y este garrett tienes ke pisarle mas el pedal para ke sople, su efecto empieza mas alla de las 2500 tiene mejor estirada pero consume algo mas! saludos y espero ke os haya gustado
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« Última modificación: Enero 18, 2010, 15:28:05 por GasTravatDiesel »
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 16:35:34 » |
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haber si dentro de poco tiempo me consigo un GT2260V procedente de un 330d y le hago un swap de turbpo definitivo...
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