Dipri
Visitante
|
|
« en: Julio 09, 2009, 15:58:08 » |
|
Hola,
Ayer tuve una charla con un amigo y decía que el 21 tenía un 0 a 100 oficial de 11 segundos. yo creo recordar que eran 9 y pico. Alguien lo sabe?
Hablamos del txe 2.0
Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 17:07:43 » |
|
Según las tablas oficiales de Renault eran 9,7 para TXE, 10,7 para TS/GTS, 15,6 para GTD y 11,8 para TurboD, aunque a lo mejor estos datos son un poco optimistas.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 17:16:30 » |
|
las cifas oficiales de un TXE po rejemplo rodan los 11 segundos, peropuedes bajarlo con un poo de suerte de 9 incluso
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2009, 20:16:09 » |
|
las cifas oficiales de un TXE po rejemplo rodan los 11 segundos, peropuedes bajarlo con un poo de suerte de 9 incluso
La oficial es de 9,7 segundos. La real está sobre los 9,8 a 9,9 segundos. El par real resulta claramente superior al oficial, por lo que las cifras de recuperaciones son mejoradas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Daviciyo
Novato
Desconectado
Mensajes: 155
Renault 21 TXE Injection ABS Fase2
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2009, 23:15:25 » |
|
Que alguien haga la prueba con su txe, para salir de dudas,xd SALUDOS!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jorgito21
Novato
Desconectado
Mensajes: 71
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2009, 23:30:19 » |
|
Tambien depende del tacto que tengas al cambiar de marchas.,.
|
|
|
En línea
|
R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
|
|
|
jorgito21
Novato
Desconectado
Mensajes: 71
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2009, 23:30:59 » |
|
lo probare daviciyo.,.lo probare,.xd
|
|
|
En línea
|
R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
|
|
|
Daviciyo
Novato
Desconectado
Mensajes: 155
Renault 21 TXE Injection ABS Fase2
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2009, 23:42:18 » |
|
jeje, ya nos contaras,jeje SALUDOS!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2009, 23:59:13 » |
|
yo ya lo e probado muichas veces y como ya os dije en otros post. ronda los 9 segundos
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2009, 00:21:08 » |
|
Esa prueba es muy difícil.
Hay que ensayar el tacto del embrague y el momento idóneo para el cambio. Propio de profesionales.
Aún así, el error de medición es grande, ya sea por velocidad o distancia.
En el caso de los velocímetros digitales, peor: te indica la velocidad de hace unos instantes, no la actual.
Más fácil es medir la aceleración a los 400 y 1.000 metros.
Yo he probado las recuperaciones. Fácil porque no hay que cambiar de marcha. Y me ha sorprendido agradablemente. El TXE responde desde bajas vueltas igual o mejor que potentes modelos actuales. A pesar de su laaaaargaaa 5ª de 36,72 km/h por 1.000 rpm.
En su momento se pudo comprobar que recupera en baja mejor que un 330d de 231cv. Para empezar.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2009, 00:30:06 » |
|
hace tiempo vi esta pagina de duelos por este foro.. puede ser interesante http://www.zeperfs.com/duel1744-355.htm
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2009, 00:47:10 » |
|
De esa página se ha hablado mucho aquí. Esos datos del 21 son incorrectos. Debieron pillar uno de desguace. Cuando los vi la primera vez, aproveché las rectas de Alcalá de Henares para probar las recuperaciones 80-120 y me salían tiempos inferiores sin esfuerzo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2009, 00:48:12 » |
|
ya, eso ya lo e visto yo tambien, jejeje el 0-100 exageradisimamente superior, parece k en veaz de un TXE fuese un gts o algo asi, por que no me cuadra sino. se ekivokarian de modelo?? jejeje
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2009, 00:54:06 » |
|
ya, eso ya lo e visto yo tambien, jejeje el 0-100 exageradisimamente superior, parece k en veaz de un TXE fuese un gts o algo asi, por que no me cuadra sino. se ekivokarian de modelo?? jejeje
De todas formas en esa comparación la relación peso-potencia del 21 no puede competir con la del calamar gigante apestoso. En especial porque tiene realmente 165cv. Además, las pruebas de adelantamiento con una marcha menos deja en mayor evidencia al 21.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2009, 01:01:34 » |
|
calamar gigante apestoso? ??' jajajaja, k es eso?
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Daviciyo
Novato
Desconectado
Mensajes: 155
Renault 21 TXE Injection ABS Fase2
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2009, 09:58:49 » |
|
Pueden ser 8,9seg?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2009, 10:36:50 » |
|
si. perfectamente.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2009, 16:22:37 » |
|
calamar gigante apestoso? ?? Y ruidoso.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|
|