scragg
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« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2009, 10:43:40 » |
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Esta bien esta pagina, pero en lo que me pasó a mi hará cosa de un mes, no ha dado en el clavo: vereis: * Freno esponjado o con demasiado recorrido -- Falta de líquido de frenos -- Rellenar líquido y comprobar pérdidas en circuito. * Freno esponjado o con demasiado recorrido -- Servofreno en mal estado o con fuga -- Sustituir servofreno. * Freno esponjado o con demasiado recorrido -- Burbujas de aire en circuito de freno -- Purgar correctamente el circuito de freno.
A mi me pasaba que para que frenase el coche, tenía que pisar e freno casi a fondo, probé a sagrar los frenos, los 4 y nada, todo igual, al final sabeis lo que resultó ser? LA BOMBA DE FRENO!!. Fuí a un desguace a por una, me cobraron 30 euros, era de un GTS fase II, de 1990, pero con 127 mil kms, aunque el mio es el fase I, pero eran identicas, la cambié y funciona perfectamente. Espero que me dure, pero este coche tiene 1 año solo menos que el mio y kms 30 mil más...También tube que comprar liquido de frenos porque al sangrar, se pierde, pero poco, casi me hubiera valido si al quitarla, no se me hubiera caido al suelo bastante liquido como se me cayó. Me salió barata la avería porque fuí al desguace y la cambié yo que si no.... ya puedo preparar 150 o 200 eurakos nueva vale 102 euros + mano de obra + liquido de frenos.... pues echar cuentas.
Y es super sencillo cambiar la bomba, no tiene más que soltar los manguitos metalicos y luego purgar el circuito, claro está, por el aire que se queda dentro. 1 saludo
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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