Renault 21
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Autor Tema: Sale aire por tapon aceite  (Leído 2191 veces)
karlitos1001
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« en: Marzo 02, 2010, 20:21:36 »

Hola ante todo, he sacado del cajon de los recuerdos mi primer coche y despues de varios intentos consegui que arrancara tirando de el con un todoterreno, con la llave es imposible ya le pongas bateria de camion vamos, una vez arrancado el problema es que quito el tapon de aceite y sale mucho aire y por consiguiente escupe aceite, me han dicho que es pq ya no comprime y tengo que cambiar segmentos,

mi duda es, cambio motor entero que he conseguido uno a buen precio o cambio segmentos???

Renault 21 D, os puedo decir que es 5 puertas y con los faros "redondos" (no encuentro los papeles xD), antes de buscar quiero arreglar
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Salanova MotorSport


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« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2010, 01:10:15 »

Si ya tienes otro motor ponle, ahora si puedes buscate uno de un TDX siempre ira mas alegre tu 21!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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Capitán Hispania


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« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 11:12:44 »

Por el tapón de aceite siempre saldrá aire con el motor en marcha y sin verlo es difícil saber si es mucho o poco. Y más si no está a su temperatura de régimen.

Son pocos datos los que das para saber si compensa cambiar el motor directamente, pero si lo ves más claro y fácil, adelante.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 12:19:59 »

    Desde luego si el motor va mal lo mas rápido y económico es poner uno nuevo y dejar el que tienes por si acaso.

    Lo de que al quitar el tapón escupa aceite es lo lógico y normal. Lo de que sale mucho aire pues no se que decirte.

    Saludos!!!
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« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2010, 12:46:20 »

Como ya te han dicho es normal que salga aire por el tapon del aceite,claro dependera de la cantidad,una cosa que tienen los diesel es que como esten mal de compresion arrancan muy mal,porque al perder compresion el aire no alcanza la presion necesaria y por lo tanto tampoco la temperatura,en cuanto a arreglarlo dependera de tu economia,todo se puede arreglar depende del coste,en cuanto a ponerle el motor de un tdx seria lo ideal,pero aparte de lo dificil de encontrar los problemas que tendria en la ITV,si tienes alguna forma hacerlo pasar ,vale,pero piensa el desembolso para que luego llegues a la ITV y no te la dejen pasar.
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karlitos1001
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« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2010, 19:28:28 »

perdonarme tenia que haber cerrado este post!!!

ya descubrimos el problema, segmenos "aros", por ello he abierto otro post, gracias de todas formas
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