pues en tu coche no se donde ira.. pero pa regular el relenti no es mas k cojr un destorillador y apretar untornillo.. encima de la carcasa del motor.. junto ala tapa del aceite tienes una especie de palankita conun cable. pues lateralmente a eso hay una especie de tornillo gordo y mu feo.. jejejeje.. pues es mover milimetro ariva o abajo ese tornillo.. no t pases o arrankarar a 3000revolucionees.. tlo digo xk a mi m paso.. le subi de 800 a 900 en una epoca k me fallama el electro, y debi de dar media vuelta.. y me arranko a kasi 3000.. jajajaja.. k susto me di... pero t digo k esa es una solucion temporal de todas formas... si subes el relenti se soluciona fijo.. pero dentro de un año o mas la averia saldra x algun lado distinto. has pensado en purgar el circuito???
llevalo y k te limpien el demosito y los conductos, asi como carburador etc. te lod ejan como si nunka hubiese sido arrankado, sin gasolina y sin aire dentro. puedek asi vean x donde entra mal el aire.
otra duda?? usa filtro nomal??, o kit de admision directa ? puede tener k ver si es lo 2º
Mira que eres bruto, el ralentí se regula con el motor encendido para evitar precisamente eso
Y si eres bueno, con el sonido del motor sabes a que revoluciones va y no te hace falta asomarte a la ventana para verlo