Renault 21
Noviembre 01, 2024, 00:54:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación 21 GTI  (Leído 4659 veces)
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« en: Enero 25, 2009, 19:40:20 »

Aupa gente!

Pues como veis, me he adueñado de otro 21, esta vez el GTI (venía del GTS). La verdad es que el coche esta de maravilla tanto por dentro como por fuera. En el interior es similar al GTS, excepto en el cuadro del GTI, ya que este tiene ordenador de abordo. Esa diferencia junto a la posición de la marcha atrás, (en el GTS estaba en la 1ª velocidad) son las únicas. En cuanto al motor, pues eso si que es bastante diferente. A altas revoluciones es una máquina pero bajos no tiene muchos. En el apartado de consumos, pues en ciudad  bebida, tanto o igual que el GTS, pero en autopista o nacionales, el consumo es contenido a unos 9-10 litros.

Decir que con el GTS heredado de mi aita le hice 50.000 km, hasta que un día sin quererlo ni beberlo tuve una fuga en el liquido de frenos. Menos mal que me di cuenta nada más arrancar el coche sino... loco. El GTI tiene ahora 156.000 km, lleva conmigo 6.000 y poco a poco le estoy cambiando cosillas para que me dure lo máximo posible. Entre ello, junta de culata, bomba de agua, luz del ordenador de abordo, manguitos y alternador. En la próxima revisión le haré la distribución. Pues nada, ya os subire alguna fotos más, por ahora solo esta.

Agures!

En línea
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 19:48:04 »

Más fotillos





En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2009, 19:53:32 »

Felicidades por ese cochazo,se le ve muy bien,y ese color le sienta de maravilla,suerte y a cuidarlo y disfrutarlo mucho tiempo,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 19:55:12 »

vaya cochazo, se le ve impecable, a cuidarlo como se merece y que lo disfrutes!!

un saludo icon_thumright.
En línea

Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 20:04:48 »

Muchas gracias, la verdad es que cuando lo cojí, fue porque estaba de maravilla. Además el precio fue irrisorio, solo con deciros que el importe no llegaba a los 4 dígitos.... Por cierto, alguien tiene alguna prueba del GTI en el que aparezcan las curvas y ese tipo de información. Esque yo no he encontrado na de na!

Agur!
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2009, 20:30:26 »

Por cierto, alguien tiene alguna prueba del GTI en el que aparezcan las curvas y ese tipo de información. Esque yo no he encontrado na de na!


aqui en este post tienes varios escaneos de revistas con pruebas, la del txi (mismo motor y todo que el gti) esta en la primera pagina:
http://www.renault21.com/index.php?topic=4992.0

un saludo icon_thumright.
En línea

Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2009, 20:32:29 »

aqui en este post tienes varios escaneos de revistas con pruebas, la del txi (mismo motor y todo que el gti) esta en la primera pagina:
http://www.renault21.com/index.php?topic=4992.0


 birras
Eskerrik asko!
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2009, 20:33:44 »

estoy viendo que falta una hoja, en la que viene la curva de potencia, tu la puedes ver?
En línea

Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2009, 20:35:50 »

No, no la puedo ver...
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2009, 20:37:25 »

aqui la tienes:


un saludo icon_thumright.
En línea

Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2009, 20:39:17 »

Muchas gracias!!! A la saca!
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2009, 21:19:53 »

ostias 126 caballos......joe
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2009, 21:51:22 »

ostias 126 caballos......joe
126? el GTI catalizado tenia 136cv y el normal 140cv... maza
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2009, 22:01:32 »

ese 21 a dado 126 cv
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2009, 22:07:24 »

ese 21 a dado 126 cv

exacto, ese modelo ha dado en banco 126 a 5500 rpm en vez de 140 a 6000, no quiere decir que a 6000 rpm no llegara a los 140 cv, aunque sea poco probable, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2009, 22:26:26 »

no jodas? pues vaya caca puke
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2009, 22:34:26 »

ese 21 a dado 126 cv

exacto, ese modelo ha dado en banco 126 a 5500 rpm en vez de 140 a 6000, no quiere decir que a 6000 rpm no llegara a los 140 cv, aunque sea poco probable, jeje.

un saludo icon_thumright.

Ese motor de la prueba estaba muy poco rodado. En cuanto lo estuviera podría alcanzar fácilmente su potencia.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2009, 22:36:03 »

x cierto, enorabuena por el GTI al autor del hilo si
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2009, 22:49:45 »

En esa página con pruebas he podido comprobar datos muy interesantes del R-21 en comparación con el Opel Vectra, Peugeot 405 y VW Passat, sus rivales más peligrosos.

Semanas atrás mostraba comparaciones con rivales anteriores. El 21 se los merendaba, aprovechaba la ventaja de ser un modelo de desarrollo posterior.

Pero de los diseñados con posterioridad al Renault, cabría esperar que su carrocería quedara claramente superada.

Con respecto a la habitabilidad delantera, están todos sobrados. Con respecto a los asientos traseros, tenemos las siguientes interesantes conclusiones con respecto al R-21:

El Vectra cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y 3 en espacio para las piernas.

El Peugeot cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y otro en espacio para las piernas. Además la fase I no podía abatir los asientos traseros.

El VW cuenta con 3 cm. más para las piernas, pero cede 3 cm. en altura y nada menos que otros 3 en anchura.
« Última modificación: Enero 25, 2009, 22:51:47 por motorman » En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2009, 23:30:22 »

En esa página con pruebas he podido comprobar datos muy interesantes del R-21 en comparación con el Opel Vectra, Peugeot 405 y VW Passat, sus rivales más peligrosos.

Semanas atrás mostraba comparaciones con rivales anteriores. El 21 se los merendaba, aprovechaba la ventaja de ser un modelo de desarrollo posterior.

Pero de los diseñados con posterioridad al Renault, cabría esperar que su carrocería quedara claramente superada.

Con respecto a la habitabilidad delantera, están todos sobrados. Con respecto a los asientos traseros, tenemos las siguientes interesantes conclusiones con respecto al R-21:

El Vectra cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y 3 en espacio para las piernas.

El Peugeot cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y otro en espacio para las piernas. Además la fase I no podía abatir los asientos traseros.

El VW cuenta con 3 cm. más para las piernas, pero cede 3 cm. en altura y nada menos que otros 3 en anchura.


jejeje mira que te gusta comparar el 21 con otros he?? si el 21 es el mejor!!! icon_rr
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2009, 02:11:18 »

Enhorabuena por el coche. Tiene un aspecto general impresionante. Hasta los faros se ven muy blanquitos. El coche va de lujo, la diferencia de potencia con respecto al GTX existe pero no es tan exagerada, además de su falta de bajos. Eso si dale chica a las revoluciones y tira que da gusto.Ahora a cuidarlo y disfrutarlo todo el tiempo del mundo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2009, 03:06:00 »

valla pinta tiene el rojo ke telo cojo!
me gusta enserio se ve enterito por lo menos de chapa y si dices ke va dpm,ke mas puedes pedir aparte deke aguante.....asike a disfrutarlo,y porloke se ve as encontrado un chollito,no? icon_thumright

yo tengo entendio ke el gti no llegaba a 140...se kedaba en 136 o 138 no recuerdo ,pero por ay anda, y andar el gti yo creo ke no anda mal  icon_twisted
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2009, 10:26:44 »

En esa página con pruebas he podido comprobar datos muy interesantes del R-21 en comparación con el Opel Vectra, Peugeot 405 y VW Passat, sus rivales más peligrosos.

Semanas atrás mostraba comparaciones con rivales anteriores. El 21 se los merendaba, aprovechaba la ventaja de ser un modelo de desarrollo posterior.

Pero de los diseñados con posterioridad al Renault, cabría esperar que su carrocería quedara claramente superada.

Con respecto a la habitabilidad delantera, están todos sobrados. Con respecto a los asientos traseros, tenemos las siguientes interesantes conclusiones con respecto al R-21:

El Vectra cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y 3 en espacio para las piernas.

El Peugeot cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y otro en espacio para las piernas. Además la fase I no podía abatir los asientos traseros.

El VW cuenta con 3 cm. más para las piernas, pero cede 3 cm. en altura y nada menos que otros 3 en anchura.


jejeje mira que te gusta comparar el 21 con otros he?? si el 21 es el mejor!!! icon_rr

La superioridad con datos es más convincente.

21 POWAH!!!! jejeje.   laughing7
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2009, 20:57:44 »

En que se merienda un 405 sri contra un 21 txe? en punta por un pelin, en el resto en que?
ni en 0-100 ni el kilometro ni recuperaciones,
http://www.zeperfs.com/duel913-1744.htm, eso de ser un modelo de desarrollo posterior cuando salio antes el 21 que el 405?
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2009, 23:01:07 »

Aupa...zorionak por el coche..se le ve muy entero...y por la mierda ke cuestan has hecho buena compra...eso si..cuidado con el pie...ke txupa ke da gusto...pero muy buen motor  en altas...te lo digo yo ke ese motor lo he tenido 8 años...je,je cejas...pues nada haber si te lo veo ke estamos al lado...oso ondo ikusten da kotxea,benetan...agur. birras
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2009, 13:01:04 »

precioso el coche!!! y en ese color todavía más
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2009, 03:03:14 »

si señor, esta de pm ese gti, me encanta ese coche, felicidades
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2009, 13:25:23 »

Precioso!! Esta en un estado formidable!!Y esque nunca me canso de ver los 21's....si estan asi claro....

Enhorabuena por esa adquisicion, que la disfrutes!!

S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2009, 15:24:04 »

En que se merienda un 405 sri contra un 21 txe? en punta por un pelin, en el resto en que?
ni en 0-100 ni el kilometro ni recuperaciones,
http://www.zeperfs.com/duel913-1744.htm, eso de ser un modelo de desarrollo posterior cuando salio antes el 21 que el 405?

pues mas bien en poco, aunque habria que ver habitabilidad y confort, no solo los caballos, aun asi el 405 tambien tiene mas caballos...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: