Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« en: Enero 25, 2009, 19:40:20 » |
|
Aupa gente! Pues como veis, me he adueñado de otro 21, esta vez el GTI (venía del GTS). La verdad es que el coche esta de maravilla tanto por dentro como por fuera. En el interior es similar al GTS, excepto en el cuadro del GTI, ya que este tiene ordenador de abordo. Esa diferencia junto a la posición de la marcha atrás, (en el GTS estaba en la 1ª velocidad) son las únicas. En cuanto al motor, pues eso si que es bastante diferente. A altas revoluciones es una máquina pero bajos no tiene muchos. En el apartado de consumos, pues en ciudad , tanto o igual que el GTS, pero en autopista o nacionales, el consumo es contenido a unos 9-10 litros. Decir que con el GTS heredado de mi aita le hice 50.000 km, hasta que un día sin quererlo ni beberlo tuve una fuga en el liquido de frenos. Menos mal que me di cuenta nada más arrancar el coche sino... . El GTI tiene ahora 156.000 km, lleva conmigo 6.000 y poco a poco le estoy cambiando cosillas para que me dure lo máximo posible. Entre ello, junta de culata, bomba de agua, luz del ordenador de abordo, manguitos y alternador. En la próxima revisión le haré la distribución. Pues nada, ya os subire alguna fotos más, por ahora solo esta. Agures!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2009, 19:53:32 » |
|
Felicidades por ese cochazo,se le ve muy bien,y ese color le sienta de maravilla,suerte y a cuidarlo y disfrutarlo mucho tiempo,saludos.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 19:55:12 » |
|
vaya cochazo, se le ve impecable, a cuidarlo como se merece y que lo disfrutes!! un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 20:04:48 » |
|
Muchas gracias, la verdad es que cuando lo cojí, fue porque estaba de maravilla. Además el precio fue irrisorio, solo con deciros que el importe no llegaba a los 4 dígitos.... Por cierto, alguien tiene alguna prueba del GTI en el que aparezcan las curvas y ese tipo de información. Esque yo no he encontrado na de na!
Agur!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2009, 20:30:26 » |
|
Por cierto, alguien tiene alguna prueba del GTI en el que aparezcan las curvas y ese tipo de información. Esque yo no he encontrado na de na!
aqui en este post tienes varios escaneos de revistas con pruebas, la del txi (mismo motor y todo que el gti) esta en la primera pagina: http://www.renault21.com/index.php?topic=4992.0un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2009, 20:32:29 » |
|
aqui en este post tienes varios escaneos de revistas con pruebas, la del txi (mismo motor y todo que el gti) esta en la primera pagina: http://www.renault21.com/index.php?topic=4992.0 Eskerrik asko!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2009, 20:33:44 » |
|
estoy viendo que falta una hoja, en la que viene la curva de potencia, tu la puedes ver?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2009, 20:35:50 » |
|
No, no la puedo ver...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2009, 20:37:25 » |
|
aqui la tienes: un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Stoichtkov
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2009, 20:39:17 » |
|
Muchas gracias!!! A la saca!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2009, 21:19:53 » |
|
ostias 126 caballos......joe
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2009, 21:51:22 » |
|
ostias 126 caballos......joe
126? el GTI catalizado tenia 136cv y el normal 140cv...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2009, 22:01:32 » |
|
ese 21 a dado 126 cv
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2009, 22:07:24 » |
|
ese 21 a dado 126 cv
exacto, ese modelo ha dado en banco 126 a 5500 rpm en vez de 140 a 6000, no quiere decir que a 6000 rpm no llegara a los 140 cv, aunque sea poco probable, jeje. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2009, 22:26:26 » |
|
no jodas? pues vaya caca
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2009, 22:34:26 » |
|
ese 21 a dado 126 cv
exacto, ese modelo ha dado en banco 126 a 5500 rpm en vez de 140 a 6000, no quiere decir que a 6000 rpm no llegara a los 140 cv, aunque sea poco probable, jeje. un saludo . Ese motor de la prueba estaba muy poco rodado. En cuanto lo estuviera podría alcanzar fácilmente su potencia.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2009, 22:36:03 » |
|
x cierto, enorabuena por el GTI al autor del hilo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2009, 22:49:45 » |
|
En esa página con pruebas he podido comprobar datos muy interesantes del R-21 en comparación con el Opel Vectra, Peugeot 405 y VW Passat, sus rivales más peligrosos.
Semanas atrás mostraba comparaciones con rivales anteriores. El 21 se los merendaba, aprovechaba la ventaja de ser un modelo de desarrollo posterior.
Pero de los diseñados con posterioridad al Renault, cabría esperar que su carrocería quedara claramente superada.
Con respecto a la habitabilidad delantera, están todos sobrados. Con respecto a los asientos traseros, tenemos las siguientes interesantes conclusiones con respecto al R-21:
El Vectra cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y 3 en espacio para las piernas.
El Peugeot cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y otro en espacio para las piernas. Además la fase I no podía abatir los asientos traseros.
El VW cuenta con 3 cm. más para las piernas, pero cede 3 cm. en altura y nada menos que otros 3 en anchura.
|
|
« Última modificación: Enero 25, 2009, 22:51:47 por motorman »
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2009, 23:30:22 » |
|
En esa página con pruebas he podido comprobar datos muy interesantes del R-21 en comparación con el Opel Vectra, Peugeot 405 y VW Passat, sus rivales más peligrosos.
Semanas atrás mostraba comparaciones con rivales anteriores. El 21 se los merendaba, aprovechaba la ventaja de ser un modelo de desarrollo posterior.
Pero de los diseñados con posterioridad al Renault, cabría esperar que su carrocería quedara claramente superada.
Con respecto a la habitabilidad delantera, están todos sobrados. Con respecto a los asientos traseros, tenemos las siguientes interesantes conclusiones con respecto al R-21:
El Vectra cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y 3 en espacio para las piernas.
El Peugeot cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y otro en espacio para las piernas. Además la fase I no podía abatir los asientos traseros.
El VW cuenta con 3 cm. más para las piernas, pero cede 3 cm. en altura y nada menos que otros 3 en anchura.
jejeje mira que te gusta comparar el 21 con otros he?? si el 21 es el mejor!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2009, 02:11:18 » |
|
Enhorabuena por el coche. Tiene un aspecto general impresionante. Hasta los faros se ven muy blanquitos. El coche va de lujo, la diferencia de potencia con respecto al GTX existe pero no es tan exagerada, además de su falta de bajos. Eso si dale chica a las revoluciones y tira que da gusto.Ahora a cuidarlo y disfrutarlo todo el tiempo del mundo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2009, 03:06:00 » |
|
valla pinta tiene el rojo ke telo cojo! me gusta enserio se ve enterito por lo menos de chapa y si dices ke va dpm,ke mas puedes pedir aparte deke aguante.....asike a disfrutarlo,y porloke se ve as encontrado un chollito,no? yo tengo entendio ke el gti no llegaba a 140...se kedaba en 136 o 138 no recuerdo ,pero por ay anda, y andar el gti yo creo ke no anda mal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2009, 10:26:44 » |
|
En esa página con pruebas he podido comprobar datos muy interesantes del R-21 en comparación con el Opel Vectra, Peugeot 405 y VW Passat, sus rivales más peligrosos.
Semanas atrás mostraba comparaciones con rivales anteriores. El 21 se los merendaba, aprovechaba la ventaja de ser un modelo de desarrollo posterior.
Pero de los diseñados con posterioridad al Renault, cabría esperar que su carrocería quedara claramente superada.
Con respecto a la habitabilidad delantera, están todos sobrados. Con respecto a los asientos traseros, tenemos las siguientes interesantes conclusiones con respecto al R-21:
El Vectra cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y 3 en espacio para las piernas.
El Peugeot cuenta con 1 cm. más de anchura, pero pierde 1 cm. en altura y otro en espacio para las piernas. Además la fase I no podía abatir los asientos traseros.
El VW cuenta con 3 cm. más para las piernas, pero cede 3 cm. en altura y nada menos que otros 3 en anchura.
jejeje mira que te gusta comparar el 21 con otros he?? si el 21 es el mejor!!! La superioridad con datos es más convincente. 21 POWAH!!!! jejeje.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2009, 20:57:44 » |
|
En que se merienda un 405 sri contra un 21 txe? en punta por un pelin, en el resto en que? ni en 0-100 ni el kilometro ni recuperaciones, http://www.zeperfs.com/duel913-1744.htm, eso de ser un modelo de desarrollo posterior cuando salio antes el 21 que el 405?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2009, 23:01:07 » |
|
Aupa...zorionak por el coche..se le ve muy entero...y por la mierda ke cuestan has hecho buena compra...eso si..cuidado con el pie...ke txupa ke da gusto...pero muy buen motor en altas...te lo digo yo ke ese motor lo he tenido 8 años...je,je ...pues nada haber si te lo veo ke estamos al lado...oso ondo ikusten da kotxea,benetan...agur.
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2009, 13:01:04 » |
|
precioso el coche!!! y en ese color todavía más
|
|
|
En línea
|
|
|
|
farito21
|
|
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2009, 03:03:14 » |
|
si señor, esta de pm ese gti, me encanta ese coche, felicidades
|
|
|
En línea
|
Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2009, 13:25:23 » |
|
Precioso!! Esta en un estado formidable!!Y esque nunca me canso de ver los 21's....si estan asi claro....
Enhorabuena por esa adquisicion, que la disfrutes!!
S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2009, 15:24:04 » |
|
En que se merienda un 405 sri contra un 21 txe? en punta por un pelin, en el resto en que? ni en 0-100 ni el kilometro ni recuperaciones, http://www.zeperfs.com/duel913-1744.htm, eso de ser un modelo de desarrollo posterior cuando salio antes el 21 que el 405? pues mas bien en poco, aunque habria que ver habitabilidad y confort, no solo los caballos, aun asi el 405 tambien tiene mas caballos...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|