Muy buenas a todos,
Llevo ya mas de un año leyendo casi a diario este foro, siempre me parece interesante leer cosas sobre este gran coche. Mi historia con el Renault 21 empezó cuando heredé de mi padre este magnífico vehículo, un Renault 21 GTD primera versión del año 87, de serie, era el coche que siempre me había gustado.
Una vez en mis manos, tenía claro que lo quería transformar y dejarlo completamente personalizado, así pués lo primero que le incorporé fué una radio nueva con cargador de cd's en el maletero y un set de altavoces nuevos (los de serie se quedaban cortos). Después adquirí un alerón original junto con las taloneras. Tambien heredé unas llantas procedentes del Renault 5 Copa Turbo, así como le pinté en blanco los deflectores de las puertas. La siguiente modificación fué pintar el volante (Momo Champion) del mismo color blanco de la carrocería, así como los parabrisas, y pintar numerosos detalles del interior en rojo vivo, así como los tambores de los discos. También le hice pintar de color blanco una franja (como el 406) para que separara las luces de freno de las del intermitente y las de marcha atrás.
El coche al final lo cambié con 300.000 km hará unos 6 años por el Laguna que llevo actualmente, una gran pena llevarlo al desguace.
Un saludo a todos.
Este era mi coche: