buenas noches, tras haber sido propietario de un renault 5 gt turbo durante año y pico, me he decantado por el 21, el pasado 1 de noviembre he ido a almeria, he vendido mi copilla y con la misma he ido a mirar el 21, era blanco, completamente de serie, 167000km del 89, muy bien de chapa, y con un radio cd de la epoca de matuzalen pr cargador de cd. total, me enamore y me lo quede. al poco tiempo me dio problema la valvula reguladora de presion del turbo, la pille nueva y me la rompio o venia rota, no lo se, como no puedo pedir garantia a la renault porque la monte yo pues me toco callarme como las pu***. total, recorde el sistema que tenia montado en el copa y me lie la manta a la cabeza y con el taladro en mano venga a probar. ahora el coche va bien, me da que el regulador de gasofa esta cascadillo porque cuando le entra el punto me da tirones, levanto gas y piso y sigue bien asi que. el coche en la vida se le habia cambiado el filtro de aire y de gasolina...
, los cables de bujias, tapa del delco, y bujias me da que un poco de lo mismo...y no he mirado los frenos...pero en general contento con el coche, ayer le regule la riqueza porque estaba un poco chupon y ahora parece se se vuelve "economico", la semana que viene se ira de paseo conmigo a marruecos(puesto que vivo en melilla) a que me le pegen la limpieza de su vida, por dentro, por fuera por debajo y de motor, lo alquitranare y le cambiare un par de cosillas que tengo en mente aprovechando la mano de obra barata de la que se dispone, buscare los cintos traseros y cargare el gas del a.a. cambiare liquidos de radiador, frenos y aceite.
bueno eso es lo que hay con mi palomita, lamento el tocho pero estaba inspirado.
gracias