Lo probé en la rueda de repuesto, que estaba escasa, a 1.9 kgf/cm2 según mi medidor, unos 27 psi, el cacharro marcaba 20 psi. A medida que he hinchado hasta 2.9 kgf/cm" la aguja ha levantado hasta unos 36-38 psi. en lugar de unos 41. Y se ha tirado un buen rato.
Quizás pueda venir bien para pequeños aumentos de presión. Es decir, lo típico de ponerle el 0.1 que ha bajado la rueda.
Yo hasta ahora llevaba siempre una buena bomba de bicicleta. De las que hinchan de verdad, no de las que parece que les haces una paja, y con 2 veces que actuara sobre ella, ya me subía lo que le faltara. Lo malo del conector de mechero es que tengo que dar el contacto o arrancar el coche, y no me gusta hacer trabajar de más a los calentadores. Quizás le quite el conector y le ponga unas pinzas para poder conectarlo a la batería, pero claro, entonces lo mismo tengo que alargar el cable para que llegue a las ruedas traseras.
Me lo quedaré, porque para trastear me va a valer, pero quizás siga con mi bomba de bicicleta, aunque lo usaré un tiempo en el coche primero a ver qué tal se porta y concederle así el beneficio de la duda.