Renault 21
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Autor Tema: posible averia en mi 21  (Leído 1630 veces)
rober
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« en: Mayo 08, 2008, 12:46:43 »

no se esk me acabo de sacar el carne a ce poco y esk mi 21 es el gtd 2.1ccel manager y en las cuestas se me baja la velocidad ya se k tene pocos cv pero esk nose si es normal o no x eso os pregunto y si le pongo el a.c entonces ya no tira na ayudadme y ¿de k podria ser?
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 13:07:19 »

Pues que será así. A mí también me pasa.

El GTD pesa mucho y no tiene demasiados caballos. Claro que también depende de la cuesta. Con un 5% yendo dos personas yo subo a 100 en cuarta.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Euge 21
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« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2008, 01:53:25 »

Cuando te pase eso prueba a meterle una marcha menos y verás como las sube seguro. Eso no lo enseñan en la autoescuela solo señales etc no como conducir en determinados casos, como adelentar en una comarcal de 2 sentidos 2 carriles y linea discntinua, etc.

Si le sigue costando y el coche ha estado parado mucho puede ser q los tambores estén agarrotados, pero de hacer eso chirria el coche. Si hace algún ruidito algún rodamiento. También podría ser alguna holgura en transmisiones, pero lo q más pienso es q es lo q te he dicho en el párrafo anterior. A tu coche le cuesta menos subir una cuesta de una autovía del 40% en 4ª o incluso 3ª si vas cargado, q en 5ª, q notarás una falta de potencia grave y como si se ahogase.
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rober
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« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 14:55:23 »

no podria ser de los inyectores yo ami 21 lo k le noto esk tengo  k pisarle a fondo para k tire x k amedio pie no soi capaz de pasarlo i de 80 cuando ya voi a 100 o asi entonces ya levanto el pie y se mantiene pero para poner lo a 100 tengo k ir afondo tol rato en cambio tengo un ibiza k amedio pie va de lujo npo ace falta meterle el pie x k puede ser k tenga k pisarle tanto
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Curry
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« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2008, 00:32:50 »

Buenas.

Yo tengo andado en el modelo diesel y no es un coche rápido ya que es bastante pesado pero no como para ir pedal a fondo media hora. Habría que analizar varias cosas como:
¿Cuantos km tiene?  Podría estar el motor flojo (peor de los casos)
¿Que valores de gases da en la itv?  Podría tener la bomba muy cerrada para gastar menos
¿Acelera a tope?  No a tope de pedal sino a tope en la bomba (a veces el cable no está bien regulado)
¿Como tiene el filtro de gasoil? y ¿el del aire?  Un filtro de gasoil sucio provoca perdida de caudal
etc etc....

Ese coche debiera mantener 130 llaneando sin esturriñar

Saludos a todos

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rober
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« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2008, 10:58:55 »

le e tensado el cable del aceleradaor y e comprobado si acelera a tope y si acelera a tope el filtro del gasoil se lo e puesto nuevo el del aire tamen tambien e probao a kitarselo y no se nota na el coxe tene 286.000km de k podria ser
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Terribleño
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« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2008, 19:16:59 »

Unos inyectores sucios tambien le restan potencia,pero no le des mas vueltas,si con todo lo que le has hecho sigue sin andar bien llevalo a un taller,a la larga te lo ahorra en gasoil.yo he conducido un gtd,en concreto de las primeras versiones y los 100 km/h  los pasa con la punta del n......,llaneando lo llegue a poner a 170, asi que llevalo a un taller,si es posible especializados en diesel,por si tienen que tocar la bomba,es cierto, no tiene mucha potencia para lo que se estila hoy en dia pero puedes mantener cruceros muy altos si te lo propones,te lo puedo asegurar que he hecho muchos km en uno,(de pasajero jeje).
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rober
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« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2008, 14:26:57 »

muxas gracias x tus consejos tarribleño
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