Yo tengo que llevar mi 21 el miércoles día 7 al taller para que me cambien el embrague, el embrague tiene los días contados el problema que me daba es que el coche no tenia fuerza a 3000rpm solo iva a 100km/h y de ahi no pasaba, vamos que el embrague estaba más quemado que un guiri en benidorm, la factura asciende me parece que a 380 eurillos.
Puede que sea a mi mala forma de usar el embrague dicen que lo dejo pisado y tambien el medio embrague y tal, que los embragues son dificiles de quemar, siempre que se usen debidamente claro, yo solo temo que al tener que desmontar mucho no se quede mal y tenga problemas de aqui en adelante, pero es lo que tiene, si eres un autentico forofo de estos coches, yo al menos me resisto a cambiarlo y mira que hay tela que aguantar pero nada, veintiunero para siempre lástima no tener el 21 como lo teneis algunos en este foro.
El que algo quiere algo le cuesta, yo agradeceria y agradezco el animo que vosotros en esta web me dais.
Saludos (Motorman tu 21 es del mismo color que el mio pero el tuyo esta impoluto y tus llantas son chulisimas
asi podia estar el mio pero tiene más palos daos de sus anteriores dueños)
Jejeje, cuesta soltar la pasta, pero te aseguro que la diferencia que vas a notar es enorme.
Un embrague hecho polvo es de los elementos de un coche que al conducirlo te da la sensación de cascajo.
El 21 es uno de los poquísmos modelos de hace años que merece la pena conservar y conducir.
Lo importante es mantener la mecánica en condiciones. Y más adelante, aprovechando que no faltan piezas del modelo, ni nuevas ni usadas, ir mejorando la estética.