Manual de taller
Listado de recambios
Galería
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Renault 21
Noviembre 22, 2024, 13:45:13
Bienvenido(a),
Visitante
. Puedes
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Renault 21
>
Renault 21
>
General
>
Velocidad Máxima 2.0 i (Abstenerse Turbos)
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Velocidad Máxima 2.0 i (Abstenerse Turbos) (Leído 10828 veces)
davigar
Novato
Desconectado
Mensajes: 169
Velocidad Máxima 2.0 i (Abstenerse Turbos)
«
Respuesta #60 en:
Noviembre 11, 2007, 22:35:07 »
Sigo diciendo que os flipais mucho con la velocidad máxima.
El 21 2.0i no pasa de 200 a menos que vaya cuesta abajo y con viento a favor. Para mí la velocidad máxima es un día normal en llano, sin ventajas ni desventajas. En esas situaciones, el 21 pues rondará los 200 como digo.
Desde luego no está nada mal para un coche de esa época.
Yo tuve un marcador que me llegó a marcar 220 por hora. Es obvio que estaba mal, y así parecía que el coche volaba, pero en realidad iba a 190.
Un saludo
En línea
aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Yakuza
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 281
Velocidad Máxima 2.0 i (Abstenerse Turbos)
«
Respuesta #61 en:
Noviembre 11, 2007, 23:05:57 »
Los coches, nunca en la vida, tienen las cifras ke dan los fabricantes, ke solo dan una media de la prueva de varios modelos.
Un coche NUNCA es igual a otro del mismo modelo. Un 21 2.0I de 120 Cv puede tener reales 115 Cv y otro 128 Cv. Lo mismo pasa con los consumos (aunke este siempre lo ponen por debajo de lo real), la aceleracion y por tanto la velocidad punta.
Uno no puede llegar a los 200 Km/h y a lo mejor otro llega a los 210 reales.
Ningun motor es igual a otro, las maquinas ke fabrican los cilindros, los pistones o las bielas de estos motores, por cada motor fabricado se desgasta, aunke sea un minimo, por lo ke tienen ke estar cambiando las piezas de desgaste cada X piezas fabricadas, las cuales tampoco son exactamente iguales a la anterior. Estamos hablando siempre de difenrencias minimas, inferiores al milimetro, pero ke en mecanizado afectan mucho.
Esto tambien lo di cuando estudie mecanica. XD
En línea
Alvarito
Novato
Desconectado
Mensajes: 45
Velocidad Máxima 2.0 i (Abstenerse Turbos)
«
Respuesta #62 en:
Noviembre 21, 2007, 20:41:01 »
Por la radial 3(R-3)...Puse mi TXE a 228...de marcador ke por lo visto son 210 reales... :wink: desde entonces no lo subo de 210...(marcador)y le doy tiempo y kms.. :cry: ...
Creo ke depende mucho de los kms ke tenga el coche y como este de compresión
En línea
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Renault 21
-----------------------------
=> General
=> Mecánica y averías
=> Modificaciones
=> Off-Topic
=> ¡Urgente!
-----------------------------
Clubes
-----------------------------
=> Club de amigos R21 España
=> Otros clubes de interés
-----------------------------
Mercadillo
-----------------------------
=> Vehiculos
=> Despieces y accesorios
=> Variado
-----------------------------
Educación vial
-----------------------------
=> Educación vial
-----------------------------
Espacio profesional (hablar con los administradores antes de postear)
-----------------------------
=> Box, talleres
Powered by SMF 1.1.21
|
SMF © 2006, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder
SMF Orangie
|
The Simple Machines Forum Directory
Cargando...