jabox
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« en: Octubre 27, 2005, 22:49:33 » |
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alguien sabe xq puede ser? el nivel de aceite esta correcto ni atope ni menos de la mitad lo llevo notando de aqi ace un tiempo!!tb alguien m puede decir q tnga un gts de la 2fase cuanto le suele xupar de gasofa!!esq ultimamente esta pasandose y creo q voy atener q limpiar el caburador y q m lo regulen!!
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MaX_69
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« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2005, 22:55:03 » |
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seguro que es aceite???
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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jabox
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« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2005, 23:01:20 » |
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si si segurisimo xq cnd esta el motor caliente se ve asta como burbujea xel cable dela bujia aunq lo limpie con el tiempo vuelve asalir de las misma bujia
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CAFISHO
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« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2005, 00:18:05 » |
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wenas! no será que te pierde la tapa de valvulas justo sobre la posicion de esa bujia? porque de la bujia no creo que salga aceite ....porque es una unidad sellada y ademas la rosca no permite que salga nada de dentro! limpia bien la junta de la tapa de valvulas y fijate si tiene alguna perdida! salu2
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alvarisimo
Novato
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Mensajes: 165
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« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2005, 00:38:00 » |
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seguro ke es de la tapa de valancines por ke a mi tb me perdia por ai. no kuesta nada en cambiarla. b puede ser por el reten ke ai debajo de el delko.
saludos¡¡¡
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Terribleño
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« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2005, 12:42:39 » |
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Si esta perdiendo aceite por la bujia tambien esta perdiendo compresion,ya imagino que abras comprobado que esta bien apretada prueba a cambiar esa bujia y si aun sigue perdiendo es posible que la rosca de la culata que son de aluminio se haya dañado por la razon que sea ,entonces puedes intentar repasar la rosca con un macho de roscar a ver si hay suerte,porque sino habra que hacer una rosca nueva y eso es bastante complicado.a veces cuando se cambia una bujia se enrosca mal y entra un poco torcida y claro aparte de joder la rosca hace que el cierre no sea hermetico.
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MaX_69
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« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2005, 12:13:59 » |
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yo pienso que es la tapa de balancines porque por la bujia no puede perder, va a rosca y por ahi es imposible.
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Terribleño
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« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2005, 19:45:29 » |
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Logicamente yo no he visto el motor y no se por donde pierde,pero por poder puede perder por las bujias,lo mismo que cualquier otro sitio,la rosca si todo esta bien impide que salga aceite pero si esta dañada un poco ten en cuenta la presion que hay dentro del cilindro por muy pequeño que sea el daño puede salir,otra cosa aparte es porque hay tanto aceite dentro del ciclindro,yo tube el siglo pasado haya para el jurasico un seat 600 que me perdia por la bujia.
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21 TXE
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« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2005, 19:49:50 » |
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yo pienso que es la tapa de balancines porque por la bujia no puede perder, va a rosca y por ahi es imposible. Es cierto lo qeu dice Max, es muy extraño esa perdida a no ser qeu no este bien ajustada... ( a lo mejor he dicho una tonteria...) Pero es raro lo que le pasa... Saludos Terribleño
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Terribleño
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« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2005, 20:09:12 » |
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Os esplico como puede pasar,como sabeis el aluminio es bastante blando y la rosca que llevan son de paso fino si una vez al meter la bujia no se mete derecha al entrar la bujia va haciendo por si misma una rosca nueva y jodiendo los filetes de la rosca original asi que aunque se saque y se vuelva a meter(jj parece otra cosa verdad) la rosca ya se a dañado y la presio empieza a recorrer los filetes de la rosca hasta que sale,es una perdida muy pequeña,pero suficiente.
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21 TXE
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« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2005, 20:21:27 » |
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Esta es la unica explicacion... lo que si veo muy dificil es la reparacion de eso... Saludos Terribleño
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DavidST220
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« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2005, 20:22:27 » |
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Joer, ya me da miedo cambiarle las bujias yo sólo... aún me tocará llevarlo al mecánico :cry:
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MaX_69
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« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2005, 11:30:33 » |
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si es cierto, si es asi puede ser, porque esque las bujias son jodidas pa meterlas perfectas si no se tiene experiencia....
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Pereda
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« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2005, 13:54:42 » |
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Es lo que tiene intentar meterla sin experiencia........que un poco de ayuda siempre viene bien.
Pd. Con las bujias pasa lo mismo.......jeje
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Terribleño
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« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2005, 14:09:21 » |
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Hombre si no funciona el roscado el arreglo es muy dificil y quizas no justificaria la inversion,lo mas barato seria una culata nueva,porque el arreglo pasa por meter una broca mayor que el diametro,ponerle un casquillo y hacerle la rosca de nuevo,a no ser que esistieran en el mercado bujias de mas diametro y solo habria que hacer el agujero y roscarlo pero vamos eso iba a costar un paston.
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