ruben21nevada
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2007, 20:11:20 » |
|
Pues haré unas fotos y las colgaré... sí por favor!! un saludo!
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2007, 20:16:39 » |
|
Recuerdo, que en un desguace medio abandonado que hay aqui en Antequera..., habia un 21 Nevada, TXE con 7 asientos..., en color gris.
Lo digo por si alguien le interesa y ya no estan muy mal.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2007, 21:01:02 » |
|
Recuerdo, que en un desguace medio abandonado que hay aqui en Antequera..., habia un 21 Nevada, TXE con 7 asientos..., en color gris.
Lo digo por si alguien le interesa y ya no estan muy mal.
Saludos Joder macho tus hallazgos :lol: TXE nevadas 7 plazas, Quadras... Haber si un día llega "algo de eso" a Guadalhorce Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2007, 21:04:42 » |
|
Recuerdo, que en un desguace medio abandonado que hay aqui en Antequera..., habia un 21 Nevada, TXE con 7 asientos..., en color gris.
Lo digo por si alguien le interesa y ya no estan muy mal.
Saludos igualito que el mio. si tuviera cintos atras...pero son mas dificiles de encontrar que una aguja en un pajar
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2007, 21:21:50 » |
|
Jajaja, hago pocos hallazgos..
Ruben, tu 21, que es color plateado o dorado?¿... Es que creia que era del mismo color que mi 21 y al decir plateado.
Cintos traseros no creo que llevara, ya que no era franchute.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2007, 21:38:34 » |
|
Y de un Fase II no le valen?
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2007, 21:47:37 » |
|
21TXE, se te metio en la cabeza que mi nevada era doradito y ale...jajajaja por enesima vez, mi nevada es plateado! si te digo la verdad he visto nevadas dorados y me gusta mas el mio, no se, al ser tan grande mejor plateado, le hace menos viejo cuando esta limpio. pues los cintos es que los de los nevada son distintos de los otros 21 segun tengo entendido. los de los nevada fase II tienen que valer, porque por fotos que he visto, el interior es el mismo aunque haya cambiado todo el salpicadero lo dificil es encontrar un nevada con cintos en un desguace!!
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2007, 21:49:03 » |
|
de los nevada fase II tienen que valer, porque por fotos que he visto, el interior es el mismo aunque haya cambiado todo el salpicadero lo dificil es encontrar un nevada con cintos en un desguace!! Nada mas y nada menos que 5 cinturones no? Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2007, 21:54:22 » |
|
hombre pues lo que yo busco son los de la fila central, los que se van a utilizar realmente, puesto que los de la ultima fila lejos de ser utiles, son un estorbo cuando llevas todos los dias esta fila de asientos recogida, como es mi caso.
un saludo!
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2007, 00:30:16 » |
|
21TXE, se te metio en la cabeza que mi nevada era doradito y ale...jajajaja por enesima vez, mi nevada es plateado! si te digo la verdad he visto nevadas dorados y me gusta mas el mio, no se, al ser tan grande mejor plateado, le hace menos viejo cuando esta limpio. pues los cintos es que los de los nevada son distintos de los otros 21 segun tengo entendido. los de los nevada fase II tienen que valer, porque por fotos que he visto, el interior es el mismo aunque haya cambiado todo el salpicadero lo dificil es encontrar un nevada con cintos en un desguace!! Tengo entendido que hay que hacer un par de adaptaciones en el parante lateral trasero, ya que no trae el agujero donde se fija el cinturón en los modelos posteriores al 91. Una vez averigüe por otra clase de cinturones que NO van recogidos. Son como los "centrales traseros" de cualquier coche: cogen sólo a la altura de la cintura. Pero con todos los juguetes que hay que ponerle terminaban costándome 90 euros CADA UNO y desistí. Y -me parece a mí- pero los Nevadas que van a desguace NUNCA llevan cinturones traseros :roll:
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2007, 00:57:09 » |
|
Y -me parece a mí- pero los Nevadas que van a desguace NUNCA llevan cinturones traseros :roll:
no solo te lo parece, creeme que es asi, yo estoy harto de preguntar y preguntar, aparte de la cara de extrañeza que ponen cuando les hablas de cinturones traseros en un nevada, es como si les dijeras que acabas de ir a la luna y volver...en fin
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2007, 15:05:14 » |
|
este se lo envie yo ayer por mp, no se si lo habra visto, pero tiene buena pinta, lo malo son las fotos...pero todo es informarse. :roll: un saludo!
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2007, 15:30:41 » |
|
La verdad que no esta mal y las fotos se puede ir a ver y se sale de dudas, lo que si lo veo muy barato para ser del 93, seguramente habrá que hacerle algunas cositas.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2007, 16:19:27 » |
|
Mmmmm...
Cuando por un coche se pide menos que lo que dan por un plan Prever (dependiendo de lo que compres 0 km, se entiende) es para desconfiar...
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #44 en: Junio 30, 2007, 14:31:14 » |
|
Hola!
Sé que ya no me paso aqui y por esa razón venía a despedirme (seguiría inscrito pero por lo poco que me paso me dá verguenza decir que hago parte aún del grupo...)
Bueno para contestar a tu pregunta te voy a decir los pasos que tuve que hacer para mi Nevada Gasofa de Francia.
Primero tienes que saber y es lo que más caro puede salirte que en Francia solo hay "la carte grise" que sirve de permiso de circulación y de ficha tecnica. Lo que viene a decir que tendrás que ir a ver una empresa quien te realizará el cambio de papeles. Con suerte será un modelo que se encuentra facilmente aquí sino tendrás que pedir a Renault a Paris las caracteristicas según el chassis (en cualquier caso si lo necesitaras me lo pides por e-mail, le escaneo y te lo envío ya que lo tengo en casa...).
Una vez estos papeles obtenidos por fín puedes pasar la ITV (obligatorio pasarla en España aunque la haya pasado justo antes en Francia) y pedir el seguro (ya que con placas no españolas no te asegura nadie... nos pasó los primeros meses)
Parece bastante sensillo pero el primer paso es bastante complicado. Nosotros lo hicimos por gestoría ya que tenía que ser un tecnico quien realizaba el traspaso de papeles, y luego ellos nos gestionaron todo (cambio de placas: me dieron ellos en manos la nueva matricula solo hizo falta ir a un taller para que me las instalaran, tramites para pasar el coche a español y pago del impuesto de circulación...) y esta broma nos salió por casi 900 Euro (cosa a tener en cuenta en el precio de compra, nosotros lo hicimos ya que nos fué regalado por mi padre) y si presentas todos los papeles necesarios en 15 días puede estar todo hecho.
A lo mejor si conoces amigos quienes te lo pueden gestionar te saldrá más barato pero es un poco lío la primera parte.
Si tienes alguna duda mandame un mail o agregame al MSN: Jojoyce24@hotmail.com (además a lo que he visto de ti, tenemos ciertas aficiones/vicios en comun!)
Saludos a todos y espero haberte ayudado
|
|
|
En línea
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #45 en: Junio 30, 2007, 14:46:36 » |
|
Hola!
Sé que ya no me paso aqui y por esa razón venía a despedirme (seguiría inscrito pero por lo poco que me paso me dá verguenza decir que hago parte aún del grupo...) Verguenza? que te ha pasado? me he perdido algo. Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #46 en: Junio 30, 2007, 19:02:33 » |
|
Pos nada... y justamente está ahí el problema. Ya no tengo la excusa de que no tenía internet en casa, simplemente que me conecto menos que antes y sobretodo lo que miro es mi e-mail y poco más.
Por eso me disculpo por no pasarme más a menudo con lo que me gusta este grupo! Pero bueno me paso el día delante un ordenador en el curro y la verdad cuando llego a casa me apetece poco...
|
|
|
En línea
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #47 en: Junio 30, 2007, 20:11:28 » |
|
Hombre jojoyce cuanto tiempo me alegro de verte de nuevo por aqui un saludo !
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2007, 20:41:18 » |
|
La verdad esque entre el trabajo, quehaceres y demas no da tiempo y despues de currar viene uno cansado.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
|