Lo que yo no entiendo es por qué la gente se empeña en comparar coches con turbo a coches sin turbo. Si quereis comparar un coche diesel con turbo, hacedlo con un gasolina con turbo, sino claramente el gasolina siempre estará en desventaja. Si quereis comparar un gasolina atmosférico, hacedlo con un diesel atmosférico. Culquier otro tipo de comparaciones entre diesel y gasolina son surrealistas.
Además, cualquier coche con turbo en el banco de pruebas siempre da más caballos que los atmosféricos. ¿Por qué? Por las presiones atmosféricas, que se acentúan más en coches turbo que en atmosféricos.
:gay: Y aun asi coches como el Civic TypeR le planta cara sin problemas al Leon FR gasolina :gay:, será bastante interesante la siguiente comparativa de los GTIs actuales ya con 100.000 kms y que esten en plenas facultades
Es que tu coche no tiene 130cv, más bien unos cuantos más. :wink:
Los Skoda sí que vienen con 130cv, así el Fabia se conformaba en el 0 a 100 con 9,9s. Pero a los Ibiza les endosan unos cuantos poneys más.
En el caso del Fr, anunciados 150cv, en realidad son ¡165! :shock:
Con semejantes caballerías extras, a ver quién puede con los Seat. Pero, ¿y la fiabilidad?
Me puedes explicar entonces el caso del Laguna
? Pesando mas le iguala en tiempos (solo en el 0-1000m le saca el toledo 0'3segundos) ¿tambien da cvs extra? Porque en ese caso y teninedo en cuenta que montan unas relaciones de marchas similares tiene que andar dando entonces el Laguna unos 170 por lo menos :gay:
Eres un poco machacas,kedate con lo tuyo y punto,no intentes convencer a nadie,ke todos tenemos muchos argumentos,para decir una cosa u otra,de todas formas,te propongo una cosa,a ver si me conseguis un laguna de esos,y nos hechamos un pike aver ke tal salen esas estadisticas tuyas...pero en un sitio sin peligro...ante todo,seguridad,,,yo voto por el mìo,y ademàs con cierta trankilidad
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