Ventiunero
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« en: Mayo 23, 2007, 20:56:11 » |
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DELARCO
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« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 21:34:13 » |
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la verdad es que si funciona, que aunque sea universal no quiere decir que funcione, pues con la llave tendras que ir a una ferreteria, supongo, para que te copie esas que vienen, aunque para el 21 que lleva un agujero cuadrado en la punta de la llave, pues no se, a lo mejor hay que hacer una chapuza, tal como hacer ese agujero por las bravas o bien soldar la llave del 21 a esa. :S a lo mejor estoy metiendo la pata hasta las orejas, jeje, pero no veo otra solucion.
un saludo
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Gera
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« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 21:32:11 » |
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Uno parecido a ese lo tengo yo... cambias la centralita y listo...
El espadin es para que te hagas la copia de tu llave, en una ferreteria o tiendas de llaves... y sino quieres, pues la dejas asi y listo... y sigues con tu llave normal...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Ventiunero
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« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 21:46:14 » |
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La verdad es que mi padre tuvo que hacer una copia y le hicieron el agujero... Supongo que si debería quedar bien... Lo mismo me la piyo... ¿Qué opinais?
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utamafia
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« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2007, 21:48:19 » |
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Aprovecho este tema para preguntar una cosa.....
Creo recordar que alguien del foro con un Fase I acopló su llave al mando-llave del Fase II. ¿Quién puede ser? ¿Cómo lo hizo? Me interesaría saberlo para hacerlo yo.
Muchas gracias
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Gera
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« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 22:17:16 » |
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La verdad es que mi padre tuvo que hacer una copia y le hicieron el agujero... Supongo que si debería quedar bien... Lo mismo me la piyo... ¿Qué opinais? Yo tengo un fase II, compre uno parecido a ese, y unicamente tuve que cambiar la centralita poniendo los cables de la otra en la nueva, y va perfectamente... luego para que te encienda los intermitentes haces unos pasos mas y listo...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Jorge
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« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2007, 07:55:22 » |
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Aprovecho este tema para preguntar una cosa.....
Creo recordar que alguien del foro con un Fase I acopló su llave al mando-llave del Fase II. ¿Quién puede ser? ¿Cómo lo hizo? Me interesaría saberlo para hacerlo yo.
Muchas gracias Fui yo, más bien lo hizo un amigo de mi padre. Cortó las 2 llaves y luego las soldó, y la verdad es que no quedó mal. Aquí se ve un poco, aunque esté desmontado:
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Renault 21 GTS Manager
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utamafia
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« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2007, 15:01:17 » |
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Jorge con que te soldaron la llave?
Me refiero si es electrodo, hilo...
Es que me da un poco de miedo porque eso coge una tempereatura de la ostia y quizás funde el plástico del mando.
Muchas gracias
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Jaime667
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« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2007, 15:52:45 » |
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Hola utamafia: Yo he acloplado en mi fase I el mando de un fase II o III ahora mismo no me acuerdo, a lo que vamos, para acoplar la llave yo lo unico que hice fue cortar la llave con una dremel o similar. La llave se saca del mando en cuanto quitas el tornillo y el resto es quitar la funda de la llave tuya y cortarla a la medida. Yo tarde 5 minutos en cuanto pueda te mando una foto.
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ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
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max
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« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2007, 17:05:46 » |
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Buen tema yo también tengo pendiente aún hacer eso, y eso que tengo varios mandos y centralitas.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Jorge
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« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2007, 17:23:57 » |
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Jorge con que te soldaron la llave?
Me refiero si es electrodo, hilo...
Es que me da un poco de miedo porque eso coge una tempereatura de la ostia y quizás funde el plástico del mando.
Muchas gracias Pues no tengo ni idea, lo hizo uno que tiene un taller. Como curiosidad la idea fue de él, nos dijo que tenía un 21 fase 2 accidentado y que nos podía adaptar la llave. Ahora vuelvo a llevar el mando original fase 1, es un poco tocho, pero va bien. A lo mejor también se puede adaptar la llave de un Megane 1, que son más modernas y van también por infrarrojos.
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Renault 21 GTS Manager
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Jorge
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« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2007, 17:25:44 » |
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Hola utamafia: Yo he acloplado en mi fase I el mando de un fase II o III ahora mismo no me acuerdo, a lo que vamos, para acoplar la llave yo lo unico que hice fue cortar la llave con una dremel o similar. La llave se saca del mando en cuanto quitas el tornillo y el resto es quitar la funda de la llave tuya y cortarla a la medida. Yo tarde 5 minutos en cuanto pueda te mando una foto. En el mando que yo tengo, si quitas el tornillo no puedes quitar la llave, va fija, así que lo único que se podía hacer era cortar y soldar. A lo mejor hay algunos mandos en los que es más sencillo, y se puede hacer lo que dice Jaime.
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max
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« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2007, 18:17:17 » |
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Claro es que yo diría que en los mandos que yo tengo no puedo quitar la llave. Y eso de cortar y soldar me da un poco de yuyu. :?
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Escorpio
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« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2007, 18:23:18 » |
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Por cierto utamafia, la semana que viene sin falta te lo envio.
Ok?
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URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
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Jaime667
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« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2007, 19:24:48 » |
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Pues no se que deciros, pero de 3 llaves que tengo se puede quitar y separar todo, lo unico es que cuesta un poco a causa de la roña que tienen. Lo mas lógico es que se pueda quitar por la sencilla razón que el dia que tengas que hacer una copia no te van a cortar y soldar, no obstante indagaré pero ya os digo que de tres llaves que tengo en las 3 se quita. Un saludo y suerte
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max
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« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2007, 19:34:36 » |
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Es que para hacer una copia de la llave no es necesario desmontar el mando ni nada, sino tan solo que el espadín esté liberado para ponerlo en la máquina, vamos como todas la llaves.
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utamafia
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« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2007, 21:40:39 » |
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Muchas gracias a todos, pues a ver cuando me mande Escorpio el mando a ver que se puede hacer....
Y tu Escorpio tranquilo, cuando puedas lo ahces sin prisas, cuando mejor te venga.
De todas formas si no es como Jaime667 dice.... ya consultaré a un par de soldadores de punto que conozco....pero es que yo diría que con la temperatura que alcanza eso me lo funde!!
Gracias de nuevo a todos
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Ventiunero
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« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2007, 23:52:53 » |
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Entonces, ¿estamos todos seguros de que podemos hacer copias y no habrá problemas con el agujerito rectangular?
¿Sólamente es desmontar el espadín y darle a hacer copia?
Saludos...
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max
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« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2007, 11:50:50 » |
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Pero si de echo cuando vas ha hacer la copia te la hacen en un espadín con agujero directemente.
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Jorge
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« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2007, 17:53:12 » |
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Entonces, ¿estamos todos seguros de que podemos hacer copias y no habrá problemas con el agujerito rectangular?
¿Sólamente es desmontar el espadín y darle a hacer copia?
Saludos... Para copiar la llave de estos coches se hace en un momento y por 2 duros. Como dice max, la llave "virgen" tiene el agujero ya hecho. Yo lo vi una vez que fui a copiar la llave de un Clio 1.
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Renault 21 GTS Manager
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max
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« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2007, 11:50:38 » |
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No yo creo que eso en todo caso tan solo se daba en los fase I. En todos los demás es una llave única para todo.
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Escorpio
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« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2007, 11:51:42 » |
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En efecto!!
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utamafia
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« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2007, 12:01:23 » |
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En los Fase I tenemos todos 2 llaves, una para abrir las cerraduras y otra sólo para arrancar.
Quizás en los Manager no, pero eso ya no lo sé. Los Fase I normales de fijo.
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Jorge
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« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2007, 18:54:19 » |
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En los Fase I tenemos todos 2 llaves, una para abrir las cerraduras y otra sólo para arrancar.
Quizás en los Manager no, pero eso ya no lo sé. Los Fase I normales de fijo. Yo también tengo 2, todos los fase 1 vienen con las 2 llaves.
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Renault 21 GTS Manager
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