Makinagtd
|
|
« en: Mayo 08, 2007, 14:48:32 » |
|
Bueno, pues aquí estoy después de 3 días de curro intensivo. Como algunos sabréis, algunas de las escenas de la película "The Bourne Ultimatum" se han rodado en Madrid y necesitaban conductores que llevaran los coches desde Atocha a los sitios de rodaje, para que luego los especialistas rodaran con ellos. Pues bien, un colega me comentó que pagaban bien y que pillabas coches buenos con suerte, así que me fuí a currar el viernes para allí. El sábado pillé un Punto de los nuevos. Lo tuve que llevar desde Atocha hasta la calle Zurbano (paralela a Castellana). Los Fiat la verdad es que nunca me han apasionado y el punto me decepcionó. Era el motor 1.4 gasolina, de 77 cv. No andaba ni para atrás y había que llevarlo muy alto de vueltas para sacarle algo. El domingo, tuve más suerte con el tema de los coches. Me tocó un 407 hdi, motor gordo. Era el 2.7 HDI de 207 cv Biturbo. La primera impresión que me dió fue muy buena porque aparte de ser muy bonito estéticamente, está muy bien acabado y tiene un interior enorme. ¿El motor? Una bomba. Era automático pero lo puse en secuencial y a disfrutar. Tenía un tirón casi bestial y cuando entraba en funcionamiento el segundo turbo, por allá de las 3000 rpm, sonaba de lujo para ser de gasóil. Este día lo tuve que llevar a una calle paralela a Barquillo. Después para regresar a Atocha, sobre las 6:30 de la madrugada, me tocó un Bravo de los nuevos. Otra decepción para mí, pues a pesar de ser el 1.9 JTD de 120 cv, en salida, si no lo subías un poco más de las 3000 rpm, no andaba ni para atás. Luego en carretera y tal no andaba demasiado mal, pero el motor muy por debajo de los TDI que son los que conozco más a fondo. Por lo menos, el TDI de 105 cv, andaba bastante más que el Bravo. Por último, ayer lunes nos tocó devolver todos los coches de rodaje a los concesionarios o a los dueños. Me tocó llevar el Bravo a San Fernando de Henares desde Atocha y al regreso, tuvimos que ir a por un Mercedes 300 E algo antiguo a un polígono de Alcorcón y llevarlo a un parking de O´Donell. El Mercedes era la leche. Tenía 17 o 18 años, pero era una bestia. Era un 3000 gasolina con 185 cv que tragaba como la madre que lo parió. A la mínima que lo acelerabas un poco, el modo economía se iba al rojo. El tirón en salida era muy bueno, pero a partir de 4000 rpm tenía un tirón bestial, además de un sonido que te ponía los pelos de punta. El único punto negativo del coche eran las dimensiones. Era enorme y tuve que hacer varias maniobras para meterlo bien el parking, pero por lo demás, un buen bicho. Bueno, pues aquí os cuento como he "aprovechado" el fin de semana. Ahora estoy un poco cansado, porque han sido muchas horas de curro, esperando a que terminaran de rodar con los coches, para llevarlos otra vez al parking de Atocha. En concreto, el sábado nos metimos 17 horas, el domingo 13 horas y media y ayer nada más que 9, pero vamos, que en estos días, habré dormido unas 10 horas. Como curiosidad, en el rodaje del Domingo, estuvo presente el "Pera" por si lo conocéis, que ahora es instructor de la Guardia Civil y de la polícia Nacional. Me tocó entregarle el Bravo para que rodara con él y ya aproveché para saludarle... Para colmo, el Matt Diamond ni se presentó en el rodaje. SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2007, 15:18:01 » |
|
Vaya curros más curiosos te buscas,je,ej bueno de lo malo malo.... no se hace tan a disgusto, ¿verdad? y mientras estaban rodando podias descansar (que no es poco).
PAra otra vez buscate un rodaje de a todo gas o alguna peli del estilo, que si mustang.....vipers......no estaría mal,e?
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2007, 15:36:27 » |
|
joer... :shock: donde encuentras esos curros? a mi me gustaria trabajar de conductor una temporada, me encanta conducir, cualquier cosa, si me dan un 600 pues un 600. ya te digo, eso para mi no seria un curro, seria el paraiso! jajaja un saludo!
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2007, 16:45:20 » |
|
El sábado pillé un Punto de los nuevos. Eso ha sido un puntazo :shock: Me tocó un 407 hdi, motor gordo. Era el 2.7 HDI de 207 cv Biturbo. La primera impresión que me dió fue muy buena porque aparte de ser muy bonito estéticamente, está muy bien acabado y tiene un interior enorme. ¿Estás seguro de que era un 407? ¿No sería un 807?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2007, 18:08:33 » |
|
Jeje. Pues la verdad es que si es un curro bastante curioso, pero he terminado bastante harto Hacer, lo que se dice hacer no hacíamos nada, porque desde que llevábamos los coches hasta el sitio que nos decían, hasta que los volvíamos a llevar otra vez a Atocha (tras 17 horas de espera) se hacía la espera agobiante. Menos mal que teníamos un bar habilitado para los que teníamos algo que ver con la película (conductores, director,guionistas, etc) con catering y podíamos comer y pasar el rato jugando a las cartas, dando vueltas por los alrededores (siempre que estuvieramos localizados) por si nos llamaban para mover algún coche o algo. También tuvimos suerte que teníamos un reservado en el hotel Miguel Ángel, de 5 estrellas, y cada hora veíamos entrar a "señoritas" de compañía de lujo, que nos alegraban la vista de vez en cuando... SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2007, 18:16:36 » |
|
El sábado pillé un Punto de los nuevos. Eso ha sido un puntazo :shock: Me tocó un 407 hdi, motor gordo. Era el 2.7 HDI de 207 cv Biturbo. La primera impresión que me dió fue muy buena porque aparte de ser muy bonito estéticamente, está muy bien acabado y tiene un interior enorme. ¿Estás seguro de que era un 407? ¿No sería un 807? Si si, Motorman, estoy seguro que era un 407, mas que nada porque el 807 es un monovolúmen y este es una berlina bastante grande. Era increíble como andaba y lo rápido y fácil que subía tanto de vueltas, como de velocidad. Por cierto, el curro lo pilló un amigo por internet y cuando le dijo el que lo organizaba todo que necesitaba gente, fui de los primeros en apuntarme. Parece que le dimos buena impresión al tío y nos llamó los dos días siguientes además. El capullo tenía un Honda Accord de los nuevos Type R. Cuando lo ví me quedé :shock: porque según el, era una versión limitada con casi 200 cv. SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2007, 22:42:24 » |
|
Qué envidia!!!!! Descansansaste poco pero no veas y bueno como estuvo retribuido el tema?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2007, 10:56:19 » |
|
Teniendo en cuenta el respetable tamaño del 407, que comparando, el R-21 parece de juguete, entrar en el Peugeot resultó bastante decepcionante.
Delante sin problemas, pero atrás mal. El maletero lamentable. Es un 4 puertas y a pesar de ello su capacidad (407 litros) es claramente inferior a la del maletero del R-21 5 puertas.
La visibilidad trasera y 3/4 mal, pero eso ya es un problema generalizado.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2007, 16:17:34 » |
|
No se me da a mi que ni uno ni otro, el peugeot supongo que sería el 607. En cuanto a ese tipo de curro yo ya he estado trabanjando de eso y la verdad es que cuando conduces bien, pero son muchas horas perdidas. El sueldo al menos cuando yo hacía de eso, estoy hablando de hace 5 años, eran entre 50 y 60€ diarios, sin echar horas. La verdad no está mal.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2007, 18:19:47 » |
|
No se me da a mi que ni uno ni otro, el peugeot supongo que sería el 607. En cuanto a ese tipo de curro yo ya he estado trabanjando de eso y la verdad es que cuando conduces bien, pero son muchas horas perdidas. El sueldo al menos cuando yo hacía de eso, estoy hablando de hace 5 años, eran entre 50 y 60€ diarios, sin echar horas. La verdad no está mal. No no, estoy segurísimo hombre que era un 407. Además era el motor gordo, el biturbo hdi de 200 cv. Luego también había otro con motor "inferior" de 170 cv, que es el que le tocó a un amigo mío y luego 2 o 3 A3 TDI 105 cv, Meriva, Corsa, etc. El curro no estaba mal pagado la verdad, mas que nada porque llevas toda la razón, son muchas horas perdidas... que te las están pagando mientras. A nosotros nos daban a 7 Euros la hora y nos metimos en 3 días más de 40 horas, así que saldremos a unos 300 euros y pico que me he sacado en poco más de un fin de semana. Desde luego, me vienen de maravilla para pagar el taller del 18, que por cierto, el lunes entró en el taller para ser reparado. También tengo que hacer frente a un imprevisto con el que no contaba, pues el sábado, mientras estaba currando (y hasta los huevos estaba ya por cierto), me llama mi padre y me dice que me han rajado dos ruedas del Escort..... :shock: Así que bueno, ya tengo más o menos distribuido el dinero... SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2007, 19:40:42 » |
|
Buen curro, quien lo pillara para pasar el fin de semana, porque además te pagan por disfrutar.
300€ en 3 días está muy bien.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2007, 19:59:17 » |
|
A pues es cierto si que existe esa versión del 407, disculpe las molestias caballero jejejejeje. En cuanto a lo de las pelas la verdad es que es una putada, estar currando y ya tener todo el dinero gastado antes de recibirlo, si es que no nos dura naaaaa. Por cierto no me acuerdo de la empresa en la que curré pero a lo mejor es la misma, todavía tengo las nóminas por ahí, a ver si lo miro. Eso si a mi me tardaban en pagar dos meses. :shock: :evil:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2007, 19:59:55 » |
|
Buen curro, quien lo pillara para pasar el fin de semana, porque además te pagan por disfrutar.
300€ en 3 días está muy bien. Se hace muy cansino, pero la verdad es que te pagan por conducir y casi por no hacer nada. Luego también teníamos el catering pagado y podíamos comer lo que quisiéramos y cuando quisiéramos. No se la pasta que se gastará el director en hacer la peli, pero sólo viendo la cantidad de gente que movilizaba la puñetera película debía valer una pasta.... SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2007, 20:09:07 » |
|
A pues es cierto si que existe esa versión del 407, disculpe las molestias caballero jejejejeje. En cuanto a lo de las pelas la verdad es que es una putada, estar currando y ya tener todo el dinero gastado antes de recibirlo, si es que no nos dura naaaaa. Por cierto no me acuerdo de la empresa en la que curré pero a lo mejor es la misma, todavía tengo las nóminas por ahí, a ver si lo miro. Eso si a mi me tardaban en pagar dos meses. :shock: :evil: Jejeje. No pasa nada hombre, un error lo tenemos cualquiera . Yo sólo sabía en cuanto lo pillé y salí del parking de Atocha que tiraba una burrada y en el primer semáforo me paré a ver la ficha técnica y me quedé :shock: cuando ví que tenía 204 caballos. Lo del dinero, pues me ha jodido bastante el tema de las ruedas. Tenemos aquí un vecino viejo hijo de puta que se dedica a aterrorizar los coches del barrio, aunque claro, la putada es que como no le he visto, no puedo verter falso testimonio sobre él, pero vamos, seguro que ha sido él. Principalment estaba buscando otro curro para poder pagar el taller del 18 y después comprarle el paragolpes, faro, faldón, etc y el dinero íntegro estaba destinado para él, pero ahora tendré que destinar 120 euros por lo menos para pagar las cubiertas de su hermano :x La empresa, si te digo la verdad, no se ni el nombre exacto. Sólo sé que teníamos un hombre de unos 60 años que nos indicaba dónde teníamos que llevar los coches, luego otro que era el que nos decía lo que teníamos que hacer con ellos, y por último, un chaval de unos 30 años (el del Accord Type R) que era el que nos contrató y el que nos tiene que pagar. Si no es la misma empresa Max, es muy similar, porque yo cobro el día 15 del mes que viene.... SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2007, 20:22:21 » |
|
Joder oye lo de los neumáticos porqué no los comprás de desguace o de estos que están a medio uso. Te pueden sacar del apuro muy dignamente. Los hay en muy buen estado.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2007, 20:40:21 » |
|
Joder oye lo de los neumáticos porqué no los comprás de desguace o de estos que están a medio uso. Te pueden sacar del apuro muy dignamente. Los hay en muy buen estado. Eso me ha comentado mi padre esta mañana, pero la verdad es que no me fío demasiado del trato que hayan podido tener (bordillazos, presiones inadecuadas, sobrecarga de peso) a pesar de que aparentemente estén bien, y más con un coche con el que lo uso todos los días para el trabajo. Le montaré seguramente unas Kléber que es la segunda marca de Michelín y siempre es una garantía. Las dos delanteras que le monté al 18 este verano, fueron las Kléber Viaxer y me he echo unos cuantos viajes ya con ellas y van muy bien para lo que cuestan. SALUDOS Y GRACIAS MAX!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2007, 23:28:39 » |
|
Teniendo en cuenta el respetable tamaño del 407, que comparando, el R-21 parece de juguete, entrar en el Peugeot resultó bastante decepcionante.
Delante sin problemas, pero atrás mal. El maletero lamentable. Es un 4 puertas y a pesar de ello su capacidad (407 litros) es claramente inferior a la del maletero del R-21 5 puertas.
La visibilidad trasera y 3/4 mal, pero eso ya es un problema generalizado. La mayor pena del 407 es su fiabilidad motores HDI 110 y 136cv... (nada que ver con 2.2hadi anteiores en los 406) Te lo dice uno que trabajo en peugeot. Pero los acabados son verdaderamente buenos (nada que envidiar a un clase C de mercedes, este te gustaría aún menos por espacio para los ocupantes de las plazas traseras) a pesar de todo esto el puesto de conducción es muy cómodo. No le pidas a ningán coche actual el espacio "interior" de un r21 por que NINGUNO lo tiene todo esta cubierto de plásticos, tan solo tienes que fijarte en el suelo de un coche actual y el de un 21, sólo tiene las guías de los asientos descubiertas y un modesto trozo de plástico alrededor del freno de mano. A mi parecer en el 91(restyling) hubiese sido útil aprovechar ese espacio si la misma consola central llegase hasta el final de los asientos delanteros como por ejemplo se hizo en el vectra del 89. S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2007, 18:21:37 » |
|
No le pidas a ningán coche actual el espacio "interior" de un r21 por que NINGUNO lo tiene todo esta cubierto de plásticos, tan solo tienes que fijarte en el suelo de un coche actual y el de un 21, sólo tiene las guías de los asientos descubiertas y un modesto trozo de plástico alrededor del freno de mano. A mi parecer en el 91(restyling) hubiese sido útil aprovechar ese espacio si la misma consola central llegase hasta el final de los asientos delanteros como por ejemplo se hizo en el vectra del 89.
S2 En cuanto al espacio interior de los clase C (el último no lo he visto todavía) es malo, pero siempre ha sido así desde los 190s y es lo que hay. Respecto del habitáculo yo prefiero si viajo atrás meter los piés por debajo de los asientos como en el 21. Un pequeño detalle que no se tiene en cuenta en las revistas y tiene su importancia. Vas más cómodo sin tener las puntas de los piés en contacto con algo, que además te obliga a doblar las rodillas hacia atrás. Y tener tochos de plástico por el centro es una tortura para el hoy día marginado pasajero central trasero.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2007, 19:32:07 » |
|
Le montaré seguramente unas Kléber que es la segunda marca de Michelín y siempre es una garantía. Las dos delanteras que le monté al 18 este verano, fueron las Kléber Viaxer y me he echo unos cuantos viajes ya con ellas y van muy bien para lo que cuestan.
las kleber, en relacion calidad precio estan bien.. yo se las monto a la furgo... por que, aunque las ruedas de las furgonetas parezcan normales, no lo son.... las medidas que lleva mi furgo las lleva cualquier cochezillo mediano tirando a grande. pero cuestan mucho mas dado a que tienen que ser reforzadas para el peso... asi, de marcas baratillas, la kleber es la unica que las tiene para furgoneta, y a mi me han salido bastante bien los 3 o 4 juegos que le habremos puesto ya.... te puedes mirar haber si con un poco de suerte pillas unas que tenian de oferta en el alcampo hasta hace muy poquito... un compañero se las a puesto a un nisan primera y de momento esta contento la marca es "stuner" o algo asi... y eran de la casa "marangoni" o como se escriba eso... usease... los de las dunlop... y salian baratas baratas, ya que las han empezado a importar ahora y las tenian de oferta...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2007, 21:43:52 » |
|
Gracias a todos. Esta mañana he ido a ponerle las dos cubiertas al coche. Al final, le he puesto las Kléber Viaxer y me han salido por 100 pavos, incluyendo el equilibrado, montaje y válvulas. De momento lo poco que he podido probarlas (del taller a casa) el coche va bien y no hace cosas extrañas Esperemos que me salgan buenas y que no me las vuelvan a rajar el hijodeputa-hijosdeputa que me las rajaron. SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2007, 15:37:53 » |
|
Pues que haya suerte tio, y que te durén al menos 50.000km jejeje.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2007, 17:55:38 » |
|
Mis últimos neumáticos Good Year Hidragrip me han durado 45.000 km. ¿suficiente? Les quedaba dibujo todavía, pero se habían quedado más cuadradas que las ruedas de Pedro Picapiedra
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2007, 18:00:05 » |
|
Pues que haya suerte tio, y que te durén al menos 50.000km jejeje. Dios te oiga Max, y ojalá que no me encuetre al que va pinchando las ruedas por ahí, porque ese va a pagar los 100 euros que me ha echo gastarme innecesariamente. SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2007, 19:00:24 » |
|
Gracias a todos. Esta mañana he ido a ponerle las dos cubiertas al coche. Al final, le he puesto las Kléber Viaxer y me han salido por 100 pavos, incluyendo el equilibrado, montaje y válvulas. De momento lo poco que he podido probarlas (del taller a casa) el coche va bien y no hace cosas extrañas Esperemos que me salgan buenas y que no me las vuelvan a rajar el hijodeputa-hijosdeputa que me las rajaron. SALUDOS! Las Kleber las tenía mi tío puestas en el 18 y le dieron buen resultado. Después puso unas Mabor (las compró baratas, porque sabía que le faltaba poco para el desguace) y decía que se notaba que las Kleber eran mejores.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2007, 12:57:37 » |
|
Gracias a todos. Esta mañana he ido a ponerle las dos cubiertas al coche. Al final, le he puesto las Kléber Viaxer y me han salido por 100 pavos, incluyendo el equilibrado, montaje y válvulas. De momento lo poco que he podido probarlas (del taller a casa) el coche va bien y no hace cosas extrañas Esperemos que me salgan buenas y que no me las vuelvan a rajar el hijodeputa-hijosdeputa que me las rajaron. SALUDOS! Las Kleber las tenía mi tío puestas en el 18 y le dieron buen resultado. Después puso unas Mabor (las compró baratas, porque sabía que le faltaba poco para el desguace) y decía que se notaba que las Kleber eran mejores. Yo ya te comenté que las puse este verano en el 18 y en unos 4000-5000 km que le habré echo desde entonces, no me han dado ningún tipo de problemas. Además, no agarran nada mal, teniendo en cuenta de me dejé media rueda en la carretera el día que me pegué la ostia :gay:
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
|