Talonero
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« en: Abril 25, 2007, 21:12:54 » |
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hola, como sabreis tengo un TXE del 89 fase II, el cual tiene aire acondicionado, no climatizador. me e fijado que el hueco es practicamente el mismo, asi que ahi va mi pregunta: se puede poner el climatizador en el hueco que deja el aire acondicionado?
Gracias, un saludo!
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Ventiunero
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« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 22:07:01 » |
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Mi pregunta es exacta... Iba a poner un post sobre ésto mismo ahora mismo... El finde pasao estuve en un desguace y tenian un TurboDX 4p Fase II con climatizador... Mi GTX trae aire acondicionado, y éste señor y yo queremos saber si podemos meter clima, si es así, el sabado voy a por el, si no lo han hecho un llavero...
Saludos...
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ruben21nevada
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« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 22:10:50 » |
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ni pajolera idea, pero la pregunta no es descabellada
suerte!
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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Firiom
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« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 22:24:06 » |
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Entrar en el hueco debe entrar, lo único que habría que saber es si los conectores coinciden con el del coche.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Ventiunero
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« Respuesta #4 en: Abril 25, 2007, 22:45:21 » |
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Entrar en el hueco debe entrar, lo único que habría que saber es si los conectores coinciden con el del coche.
Saludos. ¿Y en caso de que coincidan, sería fácil la instalacion? Otra: Cómo narices se saca la consola... solo me ha faltao darle una patada, pero no kiero... jejeje saludos...
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Firiom
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« Respuesta #5 en: Abril 25, 2007, 22:50:21 » |
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Entrar en el hueco debe entrar, lo único que habría que saber es si los conectores coinciden con el del coche.
Saludos. ¿Y en caso de que coincidan, sería fácil la instalacion? Otra: Cómo narices se saca la consola... solo me ha faltao darle una patada, pero no kiero... jejeje saludos... Para sacar la consola no es nada dificil, leete el manual de taller cosas del interior y sale perfectamente. Solo quitar los dos tornillos de arriba, sacar el cajon de plastico de abajo. O mejor leete este post que es de muy buena ayuda y sale como sacar la consolita. http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2527&highlight=desarmar+++salpicadero+paso+++pasoSobre la instalación, enchufar cables y tirando jeje, lo que no se yo si valiendo los cables vale también las funciones del Clima eso ya no lo se. Saludos y suerte Saludos y suerte
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Karlos11
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« Respuesta #6 en: Abril 25, 2007, 22:54:40 » |
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Firiom
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« Respuesta #7 en: Abril 25, 2007, 23:00:26 » |
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Creo que seria lo mejor :gay: Pues nada lo sacas y pruebas con uno normal por si tiene las mismas conexiones y se sale de dudas. Saludos
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Ventiunero
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« Respuesta #8 en: Abril 25, 2007, 23:52:29 » |
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Y tan solo es enchufar y ya esta? no hay que configurar nada? no varia en el compresor del A/A??
Por ejemplo si quiero que salga el aire a 19ºC, el solo arranca calefaccion y aire frio a la vez? mezcla el solo??
Es que si solamente es enchufar y ya... el sabado voy a por el...
saludos y gracias...
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Topmann
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« Respuesta #9 en: Abril 26, 2007, 00:12:18 » |
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me sumo a la pregunta yo tambien ahora en serio, poderse cambiar se podria pero no valdria simplemente con cambiar el modulo de aire por el de clima, sino que habria que quitar el salpicadero y colocar las trampillas automaticas reguladoras de aire en lugar de las trampillas manuales de las versiones no climatizadas, y a parte por supuesto poner todo el cableado del clima, que weno eso es lo de menos pq va en el habitaculo (aunque es un jaleo sacarlo). Tambien habria que cambiar la caja de aire del radiador del AC, y probablemente tambien dicho radiador. Vamos que mejor lo dejes como esta, y los que tienen que sufrir el clima pues tambien Salu2
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max
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« Respuesta #10 en: Abril 26, 2007, 02:01:10 » |
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Yo sigo tocando madera, que mi clima aún no ha fallado nunca. El de mi padre si, pero tuvo facil arreglo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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JeSSRuleS
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« Respuesta #11 en: Abril 26, 2007, 02:37:40 » |
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me sumo a la pregunta yo tambien ahora en serio, poderse cambiar se podria pero no valdria simplemente con cambiar el modulo de aire por el de clima, sino que habria que quitar el salpicadero y colocar las trampillas automaticas reguladoras de aire en lugar de las trampillas manuales de las versiones no climatizadas, y a parte por supuesto poner todo el cableado del clima, que weno eso es lo de menos pq va en el habitaculo (aunque es un jaleo sacarlo). Tambien habria que cambiar la caja de aire del radiador del AC, y probablemente tambien dicho radiador. Vamos que mejor lo dejes como esta, y los que tienen que sufrir el clima pues tambien Salu2 Bueno estaba por escribir el mensaje pero ya lo has dicho bastante mejor de lo que yo hubiera podido x'D A esto hay que sumarle la delicadeza que hay que tener con el cable de acero del selector de los aireadores cuando sacas el clima. (como te pases tirando ya lo has visto). S2
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Talonero
Novato
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« Respuesta #12 en: Abril 26, 2007, 08:22:44 » |
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pos vaya, entonces se queda tal y como esta, ya me extrañaba a mi que fuera tan facil, nos quedamos sin clima tio. Gracias por contestar a todos. Un saludo!
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Firiom
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« Respuesta #13 en: Abril 26, 2007, 09:26:37 » |
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A todo caso es lo mejor dejarlol como está, ya por los problemas que puede ocasionar y sobre todo el desmontaje de salpicadero y adaptaciones de las motorcitos reguladores y demas.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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motorman
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« Respuesta #14 en: Abril 26, 2007, 10:33:03 » |
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Con los problemas que están dando los dichosos climatizadores no me explico cómo se le ocurre a alguien pretender ponerlo. :roll:
Si por lo menos los fallos se solventaran con una visita al desguace y un destornillador vale, pero cuando hay que desmontar el salpicadero...
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Saludos
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leturbine
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renault 21 turbo quadra
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« Respuesta #15 en: Abril 26, 2007, 11:16:35 » |
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pues la verdad que una vez que gozas del uso del clima ya no quieres trampillas manuales ni nada de eso, posicion auto y a olvidarse de el. vuando veo los 21 con los manditos manuales, te das cuenta que una vez que tienes un extra bueno, es dificil olvidarte de el.
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21 2L Turbo Quadra
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Joche
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« Respuesta #16 en: Abril 26, 2007, 13:23:35 » |
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Ami se me planteo la pregunta inversa...y esta bastante complicaete incluso lo tube desmontado en la ford cuando curraba alli y lo estubimos viendo para desmontarlo de otro de un preveer y pasamos del tema.
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n reconstrucción¡¡¡
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JeSSRuleS
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« Respuesta #17 en: Abril 26, 2007, 14:34:40 » |
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:shock: sacar el salpicadero :S no hace falta con sacar la zona central y los plásticos de debajo del volante es suficiente. Lo cual lleva menos de una horita y paciencia.
Saludos
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