Er_Danie
Visitante
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« en: Abril 16, 2007, 23:29:47 » |
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señores mi coche a muerto de la culata, metia aceite en el agua, iba cambiandole el agua cada 2x3 pero le ha dado un infarto y ya mete presion en el circuito de agua, el intercambiador lo tiene anulado, en fin que es culata, me podriais decir que vale una culata en un desguace, que vale planificarla, y por ultimo si desmonto yo la culata y la llevo a planificar, alli me pueden hacer ajuste de valvulas para que yo llegue y la monte o tendria que ajustarla luego al levas, señores intentar ayudarme si no el gtd muere
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Firiom
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« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 23:43:20 » |
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Joder vaya lastima tio, lo siento, por lo que recuerdo a mi GTD le salio un poro en la culata y se la cambiaron la broma salio por unas 70.000 pesetas, mira haber que te sale de desguace mas la mano de obra y compara, suerte.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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r21gtd
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« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 23:40:07 » |
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si la llevas a rectificar la suelen entregar con las valvulas montadas y lista para montar pero si no tienes experiencia y no lo has hecho nunca mal asunto. yo te aconsejo que compres el motor entero de desguace que sepas que este bien y seguramente tendras menos problemas que si recficas la culata. eso es lo que hice yo montar el motor entero de desguace mas rapido y seguramente mas barato que lo otro. un motorcito con pocos km que sepas que este bien igual que el tuyo y a correr estos motores son muy fiables y duran y duran como las pilas. ami me costo 500 euros el motor + montaje y tenia 120.000 km el que monte de desguace. si tocas culata tendras que revisar tambien lo que hay debajo y eso siempre es problematico.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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Eldelpincho
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« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 13:10:09 » |
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pues todo depende, si tu motor lleva muchos km mejor cambialo entero y si no lleva muchos pues culata solo, en cuanto a costes no se decirte pero sí que te la darían como tu quisieras, si quieres te la dan toda repasada lista para montar o si quieres hacerle tú el esmerilado de válvulas.
lo que tienes que hacer (si sabes calar la distribución) es levantarla y así verás si los cilindros y pistones estan bien y solo hay que hacer culata, si las valvulas están bien.....
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Er_Danie
Visitante
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« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 14:42:24 » |
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señores si la pena es que le cambie pistones,camisas, segmentos,casquillos de bielas si el juego motor tendra unos 30000km, pero se le fue un manguito, el coche lo llevaba mi hermana y a la mierda too, por eso insigto con intentar salvar mi culata poniendole una junta nueva, si hay que soldarla o comprar una en desguace y montarla, pero yo de calar culata como que no, yo entiendo de motores, soy un manita pero ya a tanta perfeccion como que no, la distribucion se la monte yo, por eso queria saber si merece la pena o le pego una gran patada en el paragolpe trasero y ira el coche donde pico el pavo, por que la reparacion anterior salio por 1800 pavos y lo tengo por pena, pero la pena esta llegando a mi bolsillo, de todas formas si os enterais de algo pues me contais y muchisimas gracias
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Eldelpincho
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« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 15:42:33 » |
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pues entonces lo tienes facil, calas todo, lo aseguras para que no se mueva, quitas culata, la llevas a planear y a revisar, juego de juntas, montas, calas distribución y a tirar millas
en cuanto a costes no te puedo decir, pregunta en madrid en sitios de rectificación de motores que no será mucho.
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motorman
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« Respuesta #6 en: Abril 17, 2007, 19:44:30 » |
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Está claro que merece la pena salvar ese mismo motor.
Una culata bien puesta y tienes para muuuuchooosss más kilómetros.
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Saludos
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