LoPeZ_mP75
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« en: Abril 01, 2007, 13:28:19 » |
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bueno chicos una mala noticia que daros, me ha saltado la distribucion del 21... llevamos una racha... no se explicaros como estoy, xro os lo podeis imaginar... la pena que me salto anoche cuando volvia para casa despues de trabajar, y hasta el lunes que abra el taller (si abre) no se que abra tokado. lo que si tengo claro eske lo voy a arreglar, xro la economia ahora no esta para tantos gastos, asike me sacare el bono bus hasta que el 21 deje de estar malito... wenno chicos ya os contare que tal va la cosa... dew
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eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
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Jorge
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« Respuesta #1 en: Abril 01, 2007, 13:38:09 » |
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Vaya mala suerte, otro 21 tocado, ya van unos cuantos últimamente.
Si estás decidido a arreglarlo, ánimo, porque no creo que sea precisamente barato. Ya nos contarás lo que te dice el mecánico.
Un saludo
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Renault 21 GTS Manager
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victor manuel
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« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 13:41:50 » |
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la verdad esq ya se esta avisando a la gente q revise la distibuicion,ya q parece el principal mal d q estos vehiculos acaven en los desguaces,aparte d x accidentes..........
q te voy a decir q ya no se halla dicho al respecto.............
solo puedo decirte q animo y q no desesperes, na paciencia a q habra el mecanico el lunes y ver con mas detalle o q has podido tocar,aunq existe una posibilidad d q no le halla pasado na,y q solo sea la correa.................
bueno pos na y animo compi...........s2
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
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Firiom
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« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 14:12:25 » |
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Noooo :shock: , de nuevo el gafeeee!!.
Que podemos hacer :cry:
Espero que sea leve y con el tiempo lo puedas arreglar y te quede perfecto. Animos y suerte.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Hector
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« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 16:11:03 » |
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Suerte y que sea leve
saludos
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jovealR21
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« Respuesta #5 en: Abril 01, 2007, 17:58:03 » |
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lo siento,pero que se le va hacer esto es asi cuando nos toca nos toca.haber que te dice el mecanico,ojala sea poca cosa.mantecnos informados.
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dolog
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« Respuesta #6 en: Abril 01, 2007, 20:47:06 » |
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valla putada...
animo..
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Terribleño
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« Respuesta #7 en: Abril 01, 2007, 21:34:59 » |
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todo dependera de en que momento se rompa.a mi se rompio al arrancar y solo hubo que poner la correa,decia el mecanico de cien uno,y me toco.
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LoPeZ_mP75
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« Respuesta #8 en: Abril 01, 2007, 22:54:17 » |
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fue en plena autopista a unas 3500 rpm... asike creo que sera gordo.. uchas asias por vuestro animo aver que me comenta mañana el mecanico... esperemos que no sea mucho... xke joder, no salgo de una y me meto en otra mas gorda... enga chicos ya os comentare aver que me dicen... salu2!!
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eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
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LoPeZ_mP75
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« Respuesta #9 en: Abril 02, 2007, 22:59:10 » |
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weno, ya se la gracia total del coche... os comento, culata reventada, valvulas dobladas, arbol de levas partido en 3 trozos y buah! mil cosas mas... tb me ha comentado que el cigueñal esta tokado... me ha dicho que alomejor se debe a ke al kedarse las valvulas abietas y subir el piton puede ser que tb el cigúeñal, pero con lo que ha visto ni se ha molestado en mirarlo... me ha dado una pena ver el 21 subido en una grua... lo que hare sera poner un motor entero de desguace, mañana me ire a la TORRE a ver que encuentro y x cuanto me lo dejan... asike eso chicos, tened cuidado que debe ser un virus mortal esto de las distribuciones de los 21... miradlas bien y hacerles una revision a fondo... salu2!! x cierto la correa se partio y no tenia ni 25.000 kms... puedo reclamar al ke me la cambio? eske oy en frio lo he pensado mejor... enga un salu2!!!
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eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
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motorman
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« Respuesta #10 en: Abril 03, 2007, 10:22:41 » |
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weno, ya se la gracia total del coche... os comento, culata reventada, valvulas dobladas, arbol de levas partido en 3 trozos y buah! mil cosas mas... tb me ha comentado que el cigueñal esta tokado... me ha dicho que alomejor se debe a ke al kedarse las valvulas abietas y subir el piton puede ser que tb el cigúeñal, pero con lo que ha visto ni se ha molestado en mirarlo... me ha dado una pena ver el 21 subido en una grua... lo que hare sera poner un motor entero de desguace, mañana me ire a la TORRE a ver que encuentro y x cuanto me lo dejan... asike eso chicos, tened cuidado que debe ser un virus mortal esto de las distribuciones de los 21... miradlas bien y hacerles una revision a fondo... salu2!! x cierto la correa se partio y no tenia ni 25.000 kms... puedo reclamar al ke me la cambio? eske oy en frio lo he pensado mejor... enga un salu2!!! Era de esperar al romperse a tantas revoluciones Afortunadamente es un buen momento para conseguir motores de desguace de este coche. Pero a ver si hay suerte con el que pillas. 25.000 son poquísimos kilómetros para una correa. ¿Dónde la cambiaste, en un taller privado? Por ley serían 3 meses ó 2.000 km., lo que antes ocurra. Renault da garantía hasta 12 meses sin límite de kilometraje. Asustado por la coyuntura, me adelanté a cambiarla en un concesionario oficial.
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Saludos
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Firiom
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« Respuesta #11 en: Abril 03, 2007, 10:50:26 » |
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weno, ya se la gracia total del coche... os comento, culata reventada, valvulas dobladas, arbol de levas partido en 3 trozos y buah! mil cosas mas... tb me ha comentado que el cigueñal esta tokado... me ha dicho que alomejor se debe a ke al kedarse las valvulas abietas y subir el piton puede ser que tb el cigúeñal, pero con lo que ha visto ni se ha molestado en mirarlo... me ha dado una pena ver el 21 subido en una grua... lo que hare sera poner un motor entero de desguace, mañana me ire a la TORRE a ver que encuentro y x cuanto me lo dejan... asike eso chicos, tened cuidado que debe ser un virus mortal esto de las distribuciones de los 21... miradlas bien y hacerles una revision a fondo... salu2!! x cierto la correa se partio y no tenia ni 25.000 kms... puedo reclamar al ke me la cambio? eske oy en frio lo he pensado mejor... enga un salu2!!! Era de esperar al romperse a tantas revoluciones Afortunadamente es un buen momento para conseguir motores de desguace de este coche. Pero a ver si hay suerte con el que pillas. 25.000 son poquísimos kilómetros para una correa. ¿Dónde la cambiaste, en un taller privado? Por ley serían 3 meses ó 2.000 km., lo que antes ocurra. Renault da garantía hasta 12 meses sin límite de kilometraje. Asustado por la coyuntura, me adelanté a cambiarla en un concesionario oficial. Veo lo mas logico de cambiarla en un taller oficial, aunque si se te jode la distribución te cambiarian todo el motor o todos los desperfectos qe originaria. Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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LoPeZ_mP75
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« Respuesta #12 en: Abril 03, 2007, 15:52:14 » |
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3500 muchas rpm?? nu se... iria a unos 135km/h...
salgo ahora en 5 min al desguace... ya os contare esta noche aver x cuanto me sale la broma... la correa se cambio hace creo que 1 año... voy a preguntarselo al antiguo dueño aver que me dice, xro me imagino que la cambiaria en Renault... enga ya os contare! salu2!!
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eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
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motorman
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« Respuesta #13 en: Abril 03, 2007, 17:38:20 » |
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3500 muchas rpm?? nu se... iria a unos 135km/h...
salgo ahora en 5 min al desguace... ya os contare esta noche aver x cuanto me sale la broma... la correa se cambio hace creo que 1 año... voy a preguntarselo al antiguo dueño aver que me dice, xro me imagino que la cambiaria en Renault... enga ya os contare! salu2!! A 3.500 rpm en 5ª ibas a casi 130 km/h. Es posible que la correa tenga mucho más tiempo y kilómetros y no fuera más que una estratagema del dueño para vender el coche con un supuesto cambio reciente. Y en el caso de haber hecho ese cambio reciente de correa, no tiene porqué haber sido en un concesionario Renault. Lo normal en un coche veterano es hacerla en un taller más económico. A pesar del buen servicio que puede seguir dando un R-21 en buen estado, prevalece el error de descuidar el mantenimiento. Es un círculo vicioso. Si gasto en el coche tiro el dinero, pero si no gasto lo debido lo que termino tirando es el coche. :?
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Saludos
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max
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« Respuesta #14 en: Abril 03, 2007, 19:49:09 » |
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leyendo estos post me alegro de haberme gastado la pasta en cambiarla. Me he quitado un peso de encima. Ahora lo sufro por el de mi padre pero pasa del coche y claro yo no puedo mantener el suyo también.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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r21gtd
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« Respuesta #15 en: Abril 03, 2007, 21:01:11 » |
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LoPeZ_mP75: siento lo que te ha ocurrido.
y para losdemas revisar aunque sea visualmente las correas todas no solamente la de distribucion todas son importantes. ya se que estan un poco ocultas pero con un pequeño espejo y una linterna podreis saber si estan agrietadas, si estan manchadas de aceite, grasa, agua, si estan desilachadas etc. y sino si os da miedo mancharos pues al mecanico que os lo hara encantado y por poco dinero.
( mi hijo me dice que parezco el abuelo cebolleta siempre contanto batallitas.)
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-21 lo mejor de lo mejor.
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LoPeZ_mP75
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« Respuesta #16 en: Abril 03, 2007, 23:26:09 » |
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jeje que va! el antiguo dueño es mi tio... y el coche es eredao... jijiji, he estao hablando oy con el y me ha dicho que la correa la cambio a los 265.000 km, y ahora tiene 294.386 (eske de decirlo tantas veces en estos 2 dias ya no se me olvida), y si, fue en la renault, pero hace mas de un año, y no se si ir a la renault aver que solucion me pueden dar... el motor en el desguace me han dicho que no me pueden dar precio hasta dentro de un par de dias, xke dicen que los motores del TXE estan en nosedonde(por cierto, GTD hay cientos!! aprovechad!), y hasta dentro un tiempo no van a saber el precio final, asike mirare en otros desguaces aver que precio me dan, tp tengo prisa, xke me da que va a ser un desenbolso mu grande y no tengo mney.. jajaja weno chicos ya os seguire contando aver como va la cosa espero que en 15 dias ya tenga otra vez coche xke mae mia, que mal se va en el bus x las mañanas... jejeje salu2!!
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eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
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Firiom
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« Respuesta #17 en: Abril 03, 2007, 23:48:20 » |
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Bueno pues haber el precio que te dan y en cuanto antes lo montes pues mejor.
Saludos y suerte.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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motorman
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« Respuesta #18 en: Abril 04, 2007, 10:26:47 » |
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Si ha sido en un concesionario Renault sería bueno saber dónde está para no ir. ¡Menuda gracia! :evil:
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Saludos
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Firiom
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« Respuesta #19 en: Abril 04, 2007, 10:41:24 » |
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Si ha sido en un concesionario Renault sería bueno saber dónde está para no ir. ¡Menuda gracia! :evil: Haber si va a ser el mismo concesionario Renault que tu vas :gay: :mrgreen: Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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motorman
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« Respuesta #20 en: Abril 04, 2007, 10:39:41 » |
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Si ha sido en un concesionario Renault sería bueno saber dónde está para no ir. ¡Menuda gracia! :evil: Haber si va a ser el mismo concesionario Renault que tu vas :gay: :mrgreen: Saludos
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Saludos
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LoPeZ_mP75
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« Respuesta #21 en: Abril 08, 2007, 23:22:36 » |
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chicooooooooosssssss!!! buenaaaaaaassss noticiaaaaaaassss!!! ya tengo motoooooooorrr!!! jojojojojojo!!! me ha llamdo el chaval del taller que es coleguita de mi padre y ma dicho que ya tengo motor, que mañana lo llevan al taller y me lo montan... que aprovechan embrague, caja cambios y demas cosas del viejo... que ilusioooooooonnnn!!! jajaja!! x cierto me ha recomendado que use gasolina de 98, eske venia usando la de 95 y le hechaba el sustituto ese de plomo..., si le hecho de 98+plomo pasara algo?? los que teneis un 21 de antes del 90 le exais plomo?? eske tengo entendido que a los oches de antes del 90 hay que seguir exandole splomo y el mio es del 89 pos eso, de cual exo? saludos!!
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eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
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Firiom
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« Respuesta #22 en: Abril 08, 2007, 23:34:09 » |
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chicooooooooosssssss!!! buenaaaaaaassss noticiaaaaaaassss!!! ya tengo motoooooooorrr!!! jojojojojojo!!! me ha llamdo el chaval del taller que es coleguita de mi padre y ma dicho que ya tengo motor, que mañana lo llevan al taller y me lo montan... que aprovechan embrague, caja cambios y demas cosas del viejo... que ilusioooooooonnnn!!! jajaja!! x cierto me ha recomendado que use gasolina de 98, eske venia usando la de 95 y le hechaba el sustituto ese de plomo..., si le hecho de 98+plomo pasara algo?? los que teneis un 21 de antes del 90 le exais plomo?? eske tengo entendido que a los oches de antes del 90 hay que seguir exandole splomo y el mio es del 89 pos eso, de cual exo? saludos!! Que bien, me alegro mucho de que ese 21 vuelva a surcar las carreteras y menos mal que puedes aprovechar parte de las piezas Sobre la gasolina, seria mejor hecharle sin plomo, pero creo que no ocurrira nada si le hechas la 95 y si las mezclas pues tampoco, nose mucho la verdad. Haber si pasa algun entendido en gasolinas. Saludos y a disfrutar.
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motorman
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« Respuesta #23 en: Abril 08, 2007, 23:39:29 » |
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chicooooooooosssssss!!! buenaaaaaaassss noticiaaaaaaassss!!! ya tengo motoooooooorrr!!! jojojojojojo!!! me ha llamdo el chaval del taller que es coleguita de mi padre y ma dicho que ya tengo motor, que mañana lo llevan al taller y me lo montan... que aprovechan embrague, caja cambios y demas cosas del viejo... que ilusioooooooonnnn!!! jajaja!! x cierto me ha recomendado que use gasolina de 98, eske venia usando la de 95 y le hechaba el sustituto ese de plomo..., si le hecho de 98+plomo pasara algo?? los que teneis un 21 de antes del 90 le exais plomo?? eske tengo entendido que a los oches de antes del 90 hay que seguir exandole splomo y el mio es del 89 pos eso, de cual exo? saludos!! Era innecesario que le echaras ese sustituto del plomo. Con la de 95 va bien. La insignificante ganancia que obtendrás con la de 98 es aprovechable en carretera. A ver si el motor que te instalan está en condiciones. Ya nos contarás.
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Jorge
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« Respuesta #24 en: Abril 09, 2007, 17:21:32 » |
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Buena noticia, parece que al menos tu 21 ha salido de esta.
En tu TXE no tienes que echar ningún sustituto del plomo ni nada, con echar sin plomo 95 suficiente. Otra cosa es que sea un GTS fase 1, ya que es el único motor de los 21 que debe llevar el aditivo.
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Renault 21 GTS Manager
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