DavidST220
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« en: Octubre 18, 2005, 21:19:10 » |
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Hola:
vereis, me he dado cuenta de que mi freno de mano si tiras de el en marcha no llega a bloquear, sólo un poco cuando está casi a punto de detenerse. Pero en cambio, en cuesta, sea la inclinación que sea, funciona perfectamente.
Tiene pastillas traseras nuevas ya rodadas y el cable está tensado de hace poco...
La cuestión es que hablando con el dueño de un GT Turbo (homologado como grupo N) decía que con llantas de 15" a él tampoco le bloqueaba, pero con 14" o 13" sí.
Puede ser por no llevar unos discos traseros mucho más grandes que los del TXE y al montar llanta de 15" le cueste bloquear?? Os llega a bloquear a vosotros??
El mio lleva discos traseros de 255mm, de cuanto son los del TXE??
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victor
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« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2005, 21:51:20 » |
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yo no se el diametro pero el mio va bastante bien le cuesta pero al final llega a bloquear
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Karlos11
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« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 00:31:20 » |
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Yo el mio si lo aparco en una cuesta pronunciada, tengo ke tirar a tope del freno de mano para ke haga algo, lo tendré ke tensar.
Respecto a lo de bloquear las ruedas en marcha, ni idea, nunca se me ha ocurrido tirar de freno de mano con el coche en marcha.
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Eldelpincho
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« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 14:04:41 » |
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Los del txe no se cuanto miden pero yo tengo las 2 pinzas traseras recien revisadas, líquido de frenos nuevo (dot 5.1) y buen tensado de freno de mano y puedo bloquearlo cuando quiera, va perfecto. Bueno.... a partir de 80 ya no lo hago pero si voy a entrar en una buena rotonda me gusta mover el culo un poco y me ayudo del freno de mano.
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« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2005, 19:54:46 » |
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si kieres que culee un poco al entrar en las rotondas grandes te recomiendo otro metodo donde los frenos sufran menos ![Wink](https://renault21.es/Smileys/default/wink.gif) justo al entrar te abres un poco, pisas embrague, metes segunda, giras las direccion a la derecha rapidamente y mucho y sueltas embrague a la vez que le das algo de gas, veras como entras culeando y derrapando y como se mete :twisted: :twisted:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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DavidST220
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« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2005, 12:14:58 » |
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si kieres que culee un poco al entrar en las rotondas grandes te recomiendo otro metodo donde los frenos sufran menos ![Wink](https://renault21.es/Smileys/default/wink.gif) justo al entrar te abres un poco, pisas embrague, metes segunda, giras las direccion a la derecha rapidamente y mucho y sueltas embrague a la vez que le das algo de gas, veras como entras culeando y derrapando y como se mete :twisted: :twisted: Basta con soltar el acelerador en pleno apoyo para que insinue la zaga, y si quieres entrar bien cruzado balanceando el coche. Es que a mi me gustaría hacer las horquillas bien hechas y no puedo porque las ruedas se niegan a bloquearse ![](http://www.my-smileys.de/smileys2/biglaugh_2.gif)
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Pereda
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« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2005, 13:52:43 » |
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si kieres que culee un poco al entrar en las rotondas grandes te recomiendo otro metodo donde los frenos sufran menos ![Wink](https://renault21.es/Smileys/default/wink.gif) justo al entrar te abres un poco, pisas embrague, metes segunda, giras las direccion a la derecha rapidamente y mucho y sueltas embrague a la vez que le das algo de gas, veras como entras culeando y derrapando y como se mete :twisted: :twisted: Basta con soltar el acelerador en pleno apoyo para que insinue la zaga, y si quieres entrar bien cruzado balanceando el coche. Es que a mi me gustaría hacer las horquillas bien hechas y no puedo porque las ruedas se niegan a bloquearse ![](http://www.my-smileys.de/smileys2/biglaugh_2.gif) Prefiero mi metodo y en la rotonda que ya tengo fichada, no me gusta hacer el cabra con el coche jejejeje y esa rotonda porque la tengo ya mas ke kalada sino ni eso jejeje
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Eldelpincho
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« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2005, 14:31:03 » |
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hombre esta claro que en el 21 es muy facil mover el culo y no hace falta el freno de mano, pero no olvideis que también corro en slaloms y en tierra con el fiesta y a veces tengo que utilizar el 21 para entrenar un "poquito", además con 205 de rueda que llevo el agarre y estabilidad es mayor.
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