Ahora ya no os podeis preguntar como queda un Turbo con frontal de 21 normal.... :lol: Aqui lo teneis....je je....
La verdad esque esta muy wapo, hay muchas horas de trabajo sobre este coche, lastima del frontal, ya que estaban puestos no les costaba nada, XD....
Saludos....
Hombre, ten en cuenta que los faros del turbo son más caros y difíciles de conseguir.
Como sabes, la iluminación en largas es mejor, pero en cortas es igual.
Y en cuanto a estética, piensa que el diseño de la calandra de faros del turbo es de 1986 y el del fase II de 1989, y eso se nota en el redondeado del frontal, perdiendo el ángulo que tiene el turbo.
Si pero esque lleva los paracas y las molduras, que eso si que es caro si es nuevo :shock: .Mas de 1200€ por el paraca delantero y 100€ por moldura de puerta.Los faros+intermitentes y la calandra por 600€ lo tienes todo.Y si fuera de desguace, dudo que no encontrara un fontal, teniendo todo el resto....A parte pintar claro....
La iluminacion se nota bastante diferencia, supongo porque las opticas son semi-nuevas, y las que llevaba eran de serie.
Y en cuanto a la estetica, encuentro mas bonito el morro del Turbo que el de 21 normal.Ambas fases era el mismo morro(Turbo), en cuanto a funcionalidad, se refrigera mucho mas con la entrada de aire que tiene.La linea aerodinamica quiza si que es mejor la del FaseII, al acabar redondeado corta mejor el aire, pero no creo que eso afecte mucho al cotxe....
Saludos....