ruben21nevada
|
|
« en: Enero 09, 2007, 22:19:42 » |
|
buenas, ayer por aqui por valladolid me encontre esta sorpresa, no habia visto este modelo nunca ni sabia que existia, no se, un fase I TS..... y ademas injeccion? bueno os dejo las fotos (hay que decir que estaba bastante mal cuidado...mmmmm :? ) sin antinieblas..... el que me mola es el land rover santana del fondo....que no quedan de esos ya y mucho menos por ciudad!!!jejejejej saludos
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 22:25:18 » |
|
Pues era la version de menos gama del 21.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 22:27:14 » |
|
Eso de Inyection es un farol, porque ese lleva el motor 1.7 de carburador. En la fase 3 si que eran inyección. El equipamiento era nulo.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 22:39:54 » |
|
Curioso que ese no lleve los paragolpes pintados, fijaros en este TS http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16024804&orden=foto&marca_modelo=RENAULT%20R21%201.7%20TS%2095cv%204p. Aqui un TS sin paragolpes pintados... http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16277420&orden=foto&marca_modelo=RENAULT%20R21%201.7%20TS%2095cv%204p. Otra cosa curiosa que he visto hoy... jeje, ya no lo encontraba tan pronto como esta tarde... http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15908237&orden=foto&marca_modelo=RENAULT%20R21%201.7%20GTS%20%2F%20GTS%20MANAGER%2095cv%204p. Parece un TS, pero es un GTS, segun el anuncio ... que cosas más extrañas ahi por ahi... Edito, es un TS por cojones..., porque fijaros en que lleva elevalunas manuales, es de los 1º 21 que se lo veo así jeje..., ni lleva altavoces :shock:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 22:41:51 » |
|
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 22:46:14 » |
|
El que dice que es un GTS, en realidad es un TS... por aqui por la zona aparca un GTS fase I y trae elevalunas electricos... :roll: Tengo una foto por ahi, luego la pongo si eso...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 23:18:15 » |
|
jooooder que detallazo, elevalunas manuales!!!! y no lleva ni altavoces!! entonces que pasa que no tiene ni el cableado de la radio o que? no sabia de la existencia de estos modelos...
el turbo tiene un retrovisor del color de la carroceria y el otro negro de plastico, los tipicos de siempre... :lol:
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 23:20:53 » |
|
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2007, 23:50:33 » |
|
! COÑO!, me pone que el anuncio del 21 TURBO ya no esta disponible, digo yo, tan pronto he ayudado yo a venderlo
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2007, 23:51:35 » |
|
jooooder que detallazo, elevalunas manuales!!!! y no lleva ni altavoces!! entonces que pasa que no tiene ni el cableado de la radio o que? no sabia de la existencia de estos modelos...
el turbo tiene un retrovisor del color de la carroceria y el otro negro de plastico, los tipicos de siempre... :lol: Si, muchos detalles, pues si tuviera pasta de sobra, me compraba varios 21, un TS.., entre ellos y lo dejaba, sin duda un futuro clasico, muy curioso.... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2007, 01:33:16 » |
|
joder en el fondo un ts mola.aunque sea como dice 21txe para tenerlo como clasico.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2007, 01:42:48 » |
|
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
SI O NO
Novato
Desconectado
Mensajes: 124
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2007, 02:52:32 » |
|
Ese TS lleva todo el morro recién pintado de una ostia, fíjate que el faro también es nuevo. Seguro que han aprovechado y han pintado los parachoques.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2007, 10:29:52 » |
|
Curioso si señor, pero bueno, yo creo que los elevalunas en los primeros TS eran extras, otra cosa es que los cogiera el 99% de los compradores. En cuanto a los TS fase III yo diría que seguian siendo carburador en lugar de injección. Y si estos coches a la larga serán más exclusivos si cabe que un turbo, por los pocos que se conservarán al ser tan bajos de equipamiento.-
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2007, 17:01:11 » |
|
Curioso si señor, pero bueno, yo creo que los elevalunas en los primeros TS eran extras, otra cosa es que los cogiera el 99% de los compradores. En cuanto a los TS fase III yo diría que seguian siendo carburador en lugar de injección. Y si estos coches a la larga serán más exclusivos si cabe que un turbo, por los pocos que se conservarán al ser tan bajos de equipamiento.- Yo todos los TS fase 1 que he visto, no tenían elevalunas ni cierre ni nada de nada, no se si vendría como extra. Eso de que no tenga altavoces es curioso, nunca me había fijado. Respecto a los TS de inyección, hay un forero por aquí que tiene uno. Trae motor F3N, en vez del F2N, igual que los GTS fase 3.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2007, 18:05:38 » |
|
Pero siguen siendo un 1.7? :shock:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2007, 18:43:53 » |
|
Pero siguen siendo un 1.7? :shock: Si, tienen la misma cilindrada y potencia, 1721 y 92cv.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2007, 22:35:40 » |
|
Mirale!! de Zamora!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|