natxos
|
|
« en: Noviembre 07, 2006, 22:54:47 » |
|
Buenas a todos
Hace mucho que no posteo, pero sigo leyendo el foro con frecuencia, que pena lo de los malos rollos... bueno a lo que iba:
Un amigo de la familia nos ofrece su coche (Audi A6 gasolina 2002) porque se ha cambiado de trabajo y le dan coche de empresa, asi que no quiere el suyo.
El coche esta muy guapo, siempre ha ido a la casa oficial, pero la pega es que tiene 100.000Km eso si el 80% por carretera. Ahora lo bueno por ser nosotros nos lo deja en 7500€.
No recuerdo bien la motorizacion, tendria que llamarle, pero o es el 2.5 o el 3.2 con cambio manual. Quedaremos con él este fin de semana para verlo y probarlo.
Mi pregunta para vosotros es: Que debo mirar bajo el capo? ya se que tengo que subirlo hasta el corte para ver que tal suena y tal, pero poco mas. Quiero todo tipo de consejos ya que cuantas mas cosas sepa mejor para evaluar el coche, no?
Bueno gracias a todos y perdonar por el tocho
S@lu2
PD: Yo tengo el r21 y mi padre un vectra 2.2 16v. El a6 se lo quedara él y yo el vectra, que pasara con el 21 está por ver, yo querria conservarlo...
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 16:43:55 » |
|
Opino como Duende... por ese dinero esta muy bien y mas siendo de confianza.
Como sea el 2.5TDI... buf... vas a flipar como tira :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2006, 16:50:37 » |
|
Hola,no ha dicho que era gasolina,por ese dinero,no te lo pienses,si te tienes que pillar coche,y si son reales los 100000km son pocos para ese motor,en cuanto al 2.5tdi 150cv,anda pero sin mas,y el A6 2.5tdi 180cv anda mas pero tampoco una pasada,mi colega tiene el de 180cv QUATRO,anda, pero eso si ,agarra como um cabron,ya sabeis traccion a las 4 ruedas,saludos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2006, 16:56:29 » |
|
Si, yo digo el TDI 180cv... ese anda bastante bien...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2006, 18:39:00 » |
|
Un amigo de la familia nos ofrece su coche (Audi A6 gasolina 2002) porque se ha cambiado de trabajo y le dan coche de empresa, asi que no quiere el suyo.
Hola,no ha dicho que era gasolina,por ese dinero,no te lo pienses,si te tienes que pillar coche,y si son reales los 100000km son pocos para ese motor,en cuanto al 2.5tdi 150cv,anda pero sin mas,y el A6 2.5tdi 180cv anda mas pero tampoco una pasada,mi colega tiene el de 180cv QUATRO,anda, pero eso si ,agarra como um cabron,ya sabeis traccion a las 4 ruedas,saludos Pues no se, yo lei y sigo leyendo A6 de gasolina del 2002.
|
|
|
En línea
|
Un saludo
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2006, 19:36:01 » |
|
Yo supongo que será el 150 porque si no el precio si que es una pasada, de todos modos además de andar una autentica burrada lo bueno que tiene ese coche es que no se cansa, al contrario que los leones o golf, que cuanto llevas una hora y media dandoles chicha se cansan.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2006, 20:42:01 » |
|
buenas MAX y a todos,eso de que el LEON y el GOLF se cansan,pues como que NO opino como tu,mi TOLEDO lo ando todos los dias,algunas veces bastante y no noto nada,al contrario cuanto mas ando mas CATXONDO se pone,sin mas,saludos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2006, 10:52:02 » |
|
El precio es bueno, pero si van a hacerse muchos kilómetros con el A6 es una trampa, por consumo y mantenimiento.
Sé por experiencia que circular con ese trasto por ciudad es un inconveniente, por consumo y manejabilidad. En carretera es otra historia, muy agradable.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2006, 16:51:14 » |
|
Era el A6 2.7t quattro (gasolina 250cv), pero al final se lo queda el hermano y no nos lo vende, que tambien veo normal. Asi que nada, una pena porque por ese dinero era la hostia!!!!
Gracias a todos de todas formas
S@lu2
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2006, 19:17:25 » |
|
buenas MAX y a todos,eso de que el LEON y el GOLF se cansan,pues como que NO opino como tu,mi TOLEDO lo ando todos los dias,algunas veces bastante y no noto nada,al contrario cuanto mas ando mas CATXONDO se pone,sin mas,saludos Te puedo asegurar que cualquier motor sufre de cansancio, y un motor de 4 cilindros más que un V6 que por eso lo digo. Yo me refiero a que hacer por ejemplo Madrid-Valencia a una velocidad de 210 constante con un león por ejemplo hay tramos en los que notas que el coche va acusando el esfuerzo. Mientras en un V6 es mucho más constante. Por no cansarse no se cansa ni el 21 yo he echo Madrid-Barcelona con unos 10min de descanso y perfecto, eso si a velocidades entorno a 130-140km/h
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|