Rane
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« en: Octubre 24, 2006, 18:30:33 » |
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-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
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motorman
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« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 18:37:18 » |
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A esto se le llama un brico con "chispa" ¿Qué cuesta ese líquido?
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Saludos
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utamafia
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« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 18:47:05 » |
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Oye.. una preguntita... como sé que bujias lleva mi coche???
Y...cuales me recomendariais? Y que beneficios me daria? Sólo más larga duración de unas a otras? O más cosas?
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DavidST220
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« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 20:57:56 » |
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Lo mejor, no usa bujías normales de 4€ la unidad, sino de las caras... 50€ las 4 :shock:
Ese "liquido" cuesta entorno a los 20€.
utamafia, ves a una casa de recambios y ellos ya te dirán que tipo de bujía necesitas. NGK es de lo mejorcito que puedes encontrar.
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utamafia
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« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 21:29:33 » |
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Y si me gasto 50€ pro unas cositas que sacan chispitas..... que mejoras me aportarian?
Lo digo por eso, a ver que diferencia ahi entre unas y otras, que no tengo ni idea
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DavidST220
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« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 22:33:17 » |
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y lo de la caja de cambios donde se echa???S2 gracias En la caja de cambios utamafia, te podría aportar más duración, mejor rendimiento,... en mi coche es obligado poner las caras, sino falla.
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utamafia
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« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 22:33:23 » |
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ja,ja que señorito es el coche,ja,ja!!!! ASí megusta no le pides tú a él? Pues él lo mismo, a capricho!!!! Dios!!! Peor que una novia!!!
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MaX_69
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« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 22:45:22 » |
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No parais macho... :lol:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Auriol
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« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2006, 00:14:54 » |
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En el ultimo cambio, yo puse esas y van muy bien.
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victor
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« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2006, 00:50:16 » |
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la verdad que esas son las que tiene que llevar el turbo porque yo he puesto algunas otras i se nota que no es lo mismo
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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DavidST220
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« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2006, 13:49:01 » |
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Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.
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ijaen
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Mensajes: 47
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« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2006, 12:15:45 » |
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Para los TXE van bien las Champion S9YC, las Bosch no sirven para nada y las Eyquem Renault son las mejores pero muy dificiles de conseguir por aqui
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URL=http://www.clubrenault.org] [/URL]
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Auriol
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« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 18:56:17 » |
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Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo.
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DavidST220
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« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2006, 16:05:57 » |
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Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo. Con éstas que te refieres a las NGK?? Fase II y con platino también?? Son cónicas??
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Auriol
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« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2006, 19:35:32 » |
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Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo. Con éstas que te refieres a las NGK?? Fase II y con platino también?? Son cónicas?? Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II. Un saludo.
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Auriol
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« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2006, 19:38:46 » |
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Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber. Un saludo.
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DavidST220
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« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2006, 19:54:43 » |
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Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo. Con éstas que te refieres a las NGK?? Fase II y con platino también?? Son cónicas?? Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II. Un saludo. Curioso, las mias también son cónicas. Entonces por qué hay marcas que venden bujias que no son cónicas ni de platino para el Turbo?? :? Yo pensaba que igual el Fase II usaba normales.
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DavidST220
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« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2006, 19:58:34 » |
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Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber. Un saludo. Por el lado donde entra la gasofa a la rampa suele llegar más caldo a esos inyectores, con lo cual suelen tener más carbonilla. Los otros, más alejados, suelen tener más cal (y si condensa agua señal de mezcla perfecta). Voy a buscar una foto de la culata del gris para que veas la diferencia de un lado a otro.
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Rane
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« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2006, 16:02:51 » |
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TOPMAN BORRALO
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