thunderlex
Visitante
|
|
« en: Septiembre 25, 2006, 00:14:05 » |
|
:cry: :cry: Joder, nunca pense que me fuera a doler tanto, no puedo parar de darle vueltas a la cabeza. Estos 5 meses con el y 23.000km juntos han sido para mi la mejor experiencia de mi vida..... :cry: Pero bueno, intentare no pensarlo más. 1500€ han tenido la culpa al final (me he bajado demasiado de precio en vista que me hacen falta las pelas, pero joder, seguro que le habria sacado mas, me lo ha comprado un Compra-venta, no creo que pague 1500 para luego no ganarle!! :cry: ) A los que se lo ofrecí en 1300€ (Albin y Ribi), lo siento mucho, aunque ya se que Ribi no le dejaban, pero me hubiera gustado que se quedase en este foro, aunque hubiera sido hasta por 1000€, pero bueno.... Salu2 a todos! y recordar!! que NO ME VOY!! que sigo teniendo un 21!!!! Tengo el TXE con mas KM de toda españa !! Asi que no me vengais con lo de siempre, que si lo cambio que si os abandono..... seguire por aki dando por culo!!! salu2 :wink: GRACIAS POR TODO AMIGO!! NUNCA TE OLVIDARE!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2006, 00:36:46 » |
|
Si estubimos hablando y ya te dije que me hubiera gustado mucho, pero al final no pude ser.En fin espero que acabe en buenas manos y no dejes de estar por aqui.
Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2006, 02:09:22 » |
|
Y ALBIN tampoco se decidio?? Bueno, no te preocupes, la vida es asi. Ahora recuerda los momentos tan buenos que te dio y piensa en que abra alguien que los estara viviendo por ti dentro de poco
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2006, 10:09:22 » |
|
Bueno me alegro que hayas tenido suerte con la venta. Al final alguien te ha pagado por él. " Un poco de lo que valia". El otro dia recuerdas lo que hablamos y eso si que hubiese sido una pena.
Por lo demas, una lastima que no se lo hubiese quedado Joan o su amigo. Así estaba en el foro.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2006, 12:16:56 » |
|
La verdad que a ese coche no hacia falta hacerle NADA. Audio tenia?? Porque si tambien tenia algo de audio el coche estaba para no tocarlo mas. Bueno, siempre tendras contigo los recuerdos Por cierto, lo seguiras viendo por ahi o se lo han llevado lejos?
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2006, 12:35:42 » |
|
bueno es una pena lo del pitufo,pero es lo que te tocaba hacer . no podias gastarte tanto dinero en gasofa para ir a currar. ademas mantener 3 coches habria sido una locura. no te lamentes y quedate con todos esos momentos buenos y esos pikes con los meganes jejeje.
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2006, 20:37:33 » |
|
vaya,estaba muy wapo...
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2006, 12:50:04 » |
|
Tengo curiosidad si cuando JuanLu lo anunció en forocoches hubo gente que se interesó por él y cuánto le ofrecieron.
¿Cómo supo ese compra-venta de la existencia del pitufo?
Y otra curiosidad: ¿llevaba ABS?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2006, 13:56:05 » |
|
Si llevaba ABS, Motorman, es algo que mi padre le echa de menos al suyo...
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2006, 17:54:50 » |
|
Bueno pues por lo visto se acabó. :?
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2006, 18:03:41 » |
|
y algo que yo le hexo en falta ahora...S2 Algo que seguramente todos los que no lo tenemos lo echamos en falta...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2006, 18:06:29 » |
|
Nos os preocupéis. Aún sin ABS y con tambores, la frenada de los 21 es bastante buena.
No pesa como los coches actuales :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2006, 22:27:56 » |
|
Sin ABS pero con discos atras se mejora muchisimo.
Ya os lo he dicho varias veces, pero esque se nota mucho, si podeis haceros con unos discos para ponerle detras vereis lo que gana el 21.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2006, 13:46:22 » |
|
Sin ABS pero con discos atras se mejora muchisimo.
Ya os lo he dicho varias veces, pero esque se nota mucho, si podeis haceros con unos discos para ponerle detras vereis lo que gana el 21. La ventaja que veo en los discos traseros es una ligera mejora de la precisión de la frenada y menor vulnerabilidad a las primeras frenadas en mojado, pero casi todo el trabajo es para los discos delanteros. De hecho, se cambian varias veces las pastillas delanteras antes de llegar a las traseras. La última vez que lo hice yo fue por estar ya duras, ni siquiera desgastadas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2006, 18:14:38 » |
|
Sin ABS pero con discos atras se mejora muchisimo.
Ya os lo he dicho varias veces, pero esque se nota mucho, si podeis haceros con unos discos para ponerle detras vereis lo que gana el 21. La ventaja que veo en los discos traseros es una ligera mejora de la precisión de la frenada y menor vulnerabilidad a las primeras frenadas en mojado, pero casi todo el trabajo es para los discos delanteros. De hecho, se cambian varias veces las pastillas delanteras antes de llegar a las traseras. La última vez que lo hice yo fue por estar ya duras, ni siquiera desgastadas. También hay que decir que los frenos traseros de disco del 21 no son una maravilla, frenana más bien poco. Thunder, ánimo que aún conservas el rojito.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2006, 18:48:18 » |
|
Sin ABS pero con discos atras se mejora muchisimo.
Ya os lo he dicho varias veces, pero esque se nota mucho, si podeis haceros con unos discos para ponerle detras vereis lo que gana el 21. La ventaja que veo en los discos traseros es una ligera mejora de la precisión de la frenada y menor vulnerabilidad a las primeras frenadas en mojado, pero casi todo el trabajo es para los discos delanteros. De hecho, se cambian varias veces las pastillas delanteras antes de llegar a las traseras. La última vez que lo hice yo fue por estar ya duras, ni siquiera desgastadas. También hay que decir que los frenos traseros de disco del 21 no son una maravilla, frenana más bien poco. Thunder, ánimo que aún conservas el rojito. No lo digo yo, lo dicen los periodistas del motor: la frenada del 21 es de lo mejor del coche.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2006, 18:59:00 » |
|
No si los frenos delanteros son muy buenos, pero los traseros dejan bastante que desear.
En su época era de lo mejorcito en cuanto a frenada, que tengo datos de algunas revistas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2006, 20:22:56 » |
|
No si los frenos delanteros son muy buenos, pero los traseros dejan bastante que desear.
En su época era de lo mejorcito en cuanto a frenada, que tengo datos de algunas revistas. ¿Tienes datos de distancia de frenada?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2006, 17:52:02 » |
|
Tengo del 21 Turbo, un 140-0 creo que era. Lo busco y lo pongo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2006, 18:33:07 » |
|
Tengo del 21 Turbo, un 140-0 creo que era. Lo busco y lo pongo. pues como sea un 140-0 sin los frenos de atras,, muy mal, verdad David?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2006, 20:46:15 » |
|
Tengo del 21 Turbo, un 140-0 creo que era. Lo busco y lo pongo. pues como sea un 140-0 sin los frenos de atras,, muy mal, verdad David? :roll: :roll: :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2006, 11:30:01 » |
|
Tengo del 21 Turbo, un 140-0 creo que era. Lo busco y lo pongo. Efectivamente, 140-0 en 81m.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2006, 22:08:00 » |
|
No tienes los datos de un 100-0 km/h?? Es para compararlo con algun modelo actual, aver las diferencias.
Respecot a los frenos traseros... supongo que tambien se notaria mas por aquello que dije que mi padre le toco la bomba para que frenara mas.
Si le pisabas bien fuerte podia llegar a clavar las 4 ruedas...
Tambien se notaba en que se amorraba menos el coche.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|