Sopliyo
Visitante
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« en: Septiembre 15, 2006, 19:46:07 » |
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Ante todo un saludo! Tras varias muestras de "cansancio" en el motor de mi R21 Turbo he decidido tomar medidas.Mi mecánico me aconseja montar un motor reconstruido,con garantía de 2 años.El precio del motor ya montado es de 2700 euros.¿Qué os parece?¿Hay alguien que haya comprado un motor reconstruido? Agradecería que me dierais vuestra opinión.
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max
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« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 19:53:42 » |
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Hombre no está nada mal como opción, eso si yo miraría antes cuanto cuesta un bloque motor nuevo en la renault. Porque andará por ahí más o menos.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Sopliyo
Visitante
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« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2006, 20:02:00 » |
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No se lo que constará un bloque en la Renault,pero si anda por los 2700 euros y aparte tienes que montar pistones,segmentos,cojinetes,válvulas...se te puede ir un dineral.Y este motor reconstruido viene terminado,culata,bloque,cárter...a falta de montar la parte eléctrica y demás accesorios del motor(todo incluido en los 2700 euros).
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Karlos11
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« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 20:40:22 » |
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Yo tengo el coche con el motor reconstruido en la Renault. Lo compre hace medio año y el anterior dueño hizo este cambio hace unos dos años.
A nivel de ruidos y demas pues tampoco te esperes ke acabe como uno recien sacado del concesionario, pero por lo menos en mi caso me da muuuucha fiabilidad, no gotea absolutamente nada de aceite, ni gota. tambien decir ke la temperatura va muy bien, nada de calentarse ni cosas de esas tipicas de motores veteranos.
Eso ya tu mismo, pero yo creo ke si tu motor anda cascadillo y kieres seguir manteniendo tu turbo, es una opcion muy interesante.
Saludos!!
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victor
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« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 20:57:14 » |
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yo tengo un 21 turbo tambien i mas o menos en semana santa lo que le icimos fue un repaso en general como antiguamente cambiando retenes,juntas,aros,camisas,pistones i algo mas pero eso es cada uno las ganas que tenga de gastarse la pasta como dice karlos11 te olvidas de consumo de aceite goteo etc...
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2006, 21:22:28 » |
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¿y de cuanta pasta estamos hablando Victor??? yo tambien tengo que darle un repaso a las juntas, pero a ver a que precio.... ¿Cuantas horas de mano de obra??
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MaX_69
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« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2006, 22:29:09 » |
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Si de verdad tienes ganas de mantener el Turbito... ni lo pienses, te ahorras un paston con respecto a uno nuevo y pal caso es casi lo mismo. En la Auto Bild de esta semana salen esos datos y, por ponerte el caso que mas resalta, el motor 1.9 TDI del Octavia vale nuevo 10.000€ y reconstruido 2.000 nada mas...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2006, 00:36:38 » |
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¿Pero de donde se saca un motor reconstruido? eso me suena un poco a ciencia ficcion. No creo que a Renault les dé por reconstruir motores de R21
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MaX_69
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« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2006, 00:56:21 » |
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Por lo que he leido en el reportaje que digo yo, hay una empresa en Requena (Valencia) que se dedica a esto de reconstruir motores desde el 1936 (supongo que en otros sitios podran hacerlo). Lo que hacen es desmontar el motor entero, lo limpian todo de carbonilla, lubricantes, etc., despues empiezan a mirar los daños y le ponen pistones nuevos, rectifican culata, asientos de valvulas... Despues de todo un proceso lo montan en el banco de pruebas y comprueban que todo este en perfectas condiciones.
Segun la revista el motor (yo tambien pienso lo mismo) queda igual o mejor que uno nuevo y muchiiiisimo mas barato.
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Auriol
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« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2006, 03:10:19 » |
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yo tengo un 21 turbo tambien i mas o menos en semana santa lo que le icimos fue un repaso en general como antiguamente cambiando retenes,juntas,aros,camisas,pistones i algo mas pero eso es cada uno las ganas que tenga de gastarse la pasta como dice karlos11 te olvidas de consumo de aceite goteo etc... donde lo hiciste?
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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victor
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« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2006, 09:53:54 » |
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yo todo esto lo ice en un taller de hospitalet aqui en bcn donde trabaja un amigo de mi padre,donde llevamos los 5 coches de la casa. yo pregunte en renault para meterle motor de intercambio i la verdad que me decian una pasta i despues claro metele horas de montaje, en ese taller que comento no recuerdo bien pero mas de 2.000 euros no me costo la broma despues tambien aparte el turbo reparao que lo ice como ya e dicho alguna vez en turbo3
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max
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« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2006, 12:52:14 » |
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Efectivamente tengo la web del sitio ese de reconstrucciones lo que pasa es que creo que la tengo en el portatil, en fin buscarla por google. Yo lo de motor nuevo en la casa lo digo porque un colega jodio el suyo, es un ford escort del 94 y le ha costado el motor nuevo, no reconstruido y la mano de obra en total 3000 € con lo que creo que merece y mucho la pena.
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max
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« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2006, 12:53:08 » |
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Efectivamente tengo la web del sitio ese de reconstrucciones lo que pasa es que creo que la tengo en el portatil, en fin buscarla por google. Yo lo de motor nuevo en la casa lo digo porque un colega jodio el suyo, es un ford escort del 94 y le ha costado el motor nuevo, no reconstruido y la mano de obra en total 3000 € con lo que creo que merece y mucho la pena.
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2006, 13:51:09 » |
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MaX_69
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« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2006, 15:15:55 » |
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Si uno reconstruido te cuesta 2000 y uno nuevo completamente te cuesta 3000... entonces puede que no merezca la pena.
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Miguel Angel
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« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2006, 22:35:09 » |
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Si alguno tiene la revista Autobild de esta semana podrá leer ke sale mejor uno recontruido ( por unos especialistas en Valencia) ke komprarte uno nuevo.De hecho pone ke las pretaciones son mejor aun.
Salu2
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victor
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« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2006, 00:23:34 » |
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yo desde mi punto de vista yo cambiaria lo que realmente esta mal por ejemplo si todo el bloque motor esta bien o el carter para que cambiarlo digo yo nose,yo creo que cambiandole juntas,retenes,aros,pistones,camisas i alguna cosa mas como acerle culata i eso, la cosa seria algo mas economica pienso yo
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MaX_69
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« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2006, 01:15:50 » |
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yo desde mi punto de vista yo cambiaria lo que realmente esta mal por ejemplo si todo el bloque motor esta bien o el carter para que cambiarlo digo yo nose,yo creo que cambiandole juntas,retenes,aros,pistones,camisas i alguna cosa mas como acerle culata i eso, la cosa seria algo mas economica pienso yo Esque es mas o menos lo que le hacen, te tocan lo que esté mal. Respecto a que dé mayores prestaciones... es algo logico, si rectifican la culata, asientos de valvulas y demás... Pero tampoco creo yo que se note mucho la verdad, porque haciendo eso alomejor que puedes ganar, 3cv?? 4??
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