thunderlex
Visitante
|
|
« en: Agosto 17, 2006, 20:50:52 » |
|
Cuanto mas vueltas por conces y mas coches veo, mas lio tengo!! :cry:
Que motor os agrada mas?? Yo soy fiel a renault y al dci, y me parece un motor superexperimentadisimo, y probablemente sea el que eliga.... pero....
TDCI?? HDI?? CRDI??
no se, alguien que domine el tema puede decirme los pros y los contras de cada uno??
GRACIAS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 21:03:26 » |
|
Yo si fuera a por un diesel elegiria un JTD sin duda, un buen alfita lo mas de lo mas
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2006, 21:28:16 » |
|
Pues yo si fuera un diesel un tdi,sin dudarlo auque hablan muy bien de los hdi.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 21:35:00 » |
|
Esas tres que mencionas son denominaciones comerciales de TURBO INYECCIÓN DIRECTA COMMON RAIL.
Son lo mismo, con mínimas diferencias técnicas. Deberías agregarle el JTD (italianos), el CDI (Mercedes), etc...
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 22:06:41 » |
|
El TDCI, el HDIy el CRTD son el mismo bloque motor, el del HDI, pero cada uno con electrónica de cada marca (TDCI: Ford, HDI: grupo PSA y el CRTD: Mazda). El CRDI quien lo monta? Ahora no caigo :?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2006, 22:16:53 » |
|
Hyundai por ejemplo.
¿Miraste el nuevo Accent?, tienes un diesel de 110cv por menos de 2.5k, y tiene buena pinta... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2006, 22:27:50 » |
|
Yo me cogería un SRDI con doble canalizador de aire y flujo constante. Van de puta madre y no son caros.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2006, 22:28:18 » |
|
Cierto, el crdi es se Hyundai, gracias por refrescar mi memoria ^_^
El CTDi de Honda también está recibiendo muy buenas críticas. En diesel he probado el 1.9 dci 120cv del Laguna de mi padre, que no está nada mal, el 1.7 dti de Opel, que es el peor motor que he conducido en mi vida, el 1.9 JTD 115cv de un Stilo, que tampoco está mal, pero apenas lo probé unos minutos,así que tampoco tengo una idea formada del todo y el sdi, bastante voluntarioso para ser un diesel atmosférico. El que tengo ganas de probar es el famoso 1.9 TDi, a ver si convenzo a mi resposanble que me deje su Leon.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2006, 22:45:41 » |
|
srdi?? quien fabrica eso??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2006, 23:17:40 » |
|
Yo me quedo con DCI o CDI, aunque, no recuerdo, los BMW diesel no estan nada mal. Pero si no te quieres complicar pues. GTD o TurboD o SDI, tampoco esta mal. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2006, 23:47:20 » |
|
pues te puedo ayudar en poco juanlu,yo aparte del gtd tengo un HDI grupo PSA y va bien,gasta poco,tira bien...pero bueno,de renault si tengo amigos que hablan muy bien de los diesel modernos uno tiene un laguna y le va de maravilla,yo le probe y va como la seda,otro tiene un megane y lo mismo...espero que elijas lo mejor para ti y que te vaya bien...saludos
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
|