Renix
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« en: Julio 29, 2006, 00:57:41 » |
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Hay un miembro en el club 21 de Argentina que dice poseer un GTX 94 con inyeccion y motor 2.2 . Esas caracteristicas no coinciden con las del GTX que se fabrico aqui, fueron todos con carburador. Mi pregunta, tenian uds. esa version GTX inyeccion y 2.2 litros ?
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Katsu
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« Respuesta #1 en: Julio 29, 2006, 04:52:03 » |
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Aquí todos los GTX eran inyección y montaban el bloque 2L 8v, igual que los TXE y que era el mismo bloque motor de los 12v y los Turbos. Cuando los catalizaron, el GTX se quedo con el motor 2.0 y 105 cv y el TXE le aumentaron la cilindrada hasta los 2200cv y se quedó con 110cv.
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Renix
Novato
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« Respuesta #2 en: Julio 29, 2006, 05:07:49 » |
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Gracias por tu respuesta Katsu, el GTX debe haber sido importado, mas creo que el propietario no sabe con certeza que tiene entre manos.
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jovealR21
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« Respuesta #3 en: Julio 30, 2006, 02:38:36 » |
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Aquí todos los GTX eran inyección y montaban el bloque 2L 8v, igual que los TXE y que era el mismo bloque motor de los 12v y los Turbos. Cuando los catalizaron, el GTX se quedo con el motor 2.0 y 105 cv y el TXE le aumentaron la cilindrada hasta los 2200cv y se quedó con 110cv. katsu los 110cv del txe era con catalizador no?por que el mio es un txe y siempre he creido que tenia 120cv.
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Katsu
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« Respuesta #4 en: Julio 30, 2006, 12:00:00 » |
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Aquí todos los GTX eran inyección y montaban el bloque 2L 8v, igual que los TXE y que era el mismo bloque motor de los 12v y los Turbos. Cuando los catalizaron, el GTX se quedo con el motor 2.0 y 105 cv y el TXE le aumentaron la cilindrada hasta los 2200cv y se quedó con 110cv. katsu los 110cv del txe era con catalizador no?por que el mio es un txe y siempre he creido que tenia 120cv. Exacto, el TXE con catalizador tenía 110cv (y 2200cc en lugar de 2000cc), sin catalizar eran 120cv.
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itamadrid
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« Respuesta #5 en: Julio 30, 2006, 12:10:08 » |
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Más que cuestiones técnicas, de lo que se trata es de denominaciones comerciales.
Acabo de ver en Madrid un Nevada Fase II blanco, matrícula "nueva", en bastante buen estado (miro mucho más los Nevada que los sedanes, por eso de comparar al hijo con el del vecino) y cuál no sería mi sorpresa al ver que era un modelo TL. Y lo curioso es que el tamaño del plástico es exactamente igual al del GTD o GTS, puesta en el mismo lugar -entre rueda delantera y puerta- y tiene un "espacio en blanco" y luego las dos letras T y L. Ambos lados inspeccionados y se notaba que eran originales. Tiene que ser un modelo "hasta 1990" porque no tenía cinturones traseros.
Alguien vio alguna vez algún R21 "TL" ??
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Katsu
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« Respuesta #6 en: Julio 30, 2006, 12:22:00 » |
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Los TL creo que eran la versión más básica, con los parachoques sin pintar, sin antinieblas, sin AA...
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itamadrid
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« Respuesta #7 en: Julio 30, 2006, 12:29:23 » |
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Los TL creo que eran la versión más básica, con los parachoques sin pintar, sin antinieblas, sin AA... Lo del aire no lo sé, yo lo vi estacionado (estaba enfrente de un ministerio y los picoletos me miraron raro cuando le di un par de vueltas), pero tenía antinieblas y parachutes pintados...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Jorge
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« Respuesta #8 en: Julio 30, 2006, 12:36:42 » |
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Yo debajo de mi casa he visto dos GTL juntos, uno con matrícula de Portugal y otro español. Tienen motor 1.7 y 75cv. El equipamiento era como los del GTS/GTD. El TL supongo que será como un TS pero con 15 cv menos.
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Renault 21 GTS Manager
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itamadrid
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« Respuesta #9 en: Julio 30, 2006, 12:41:46 » |
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Yo debajo de mi casa he visto dos GTL juntos, uno con matrícula de Portugal y otro español. Tienen motor 1.7 y 75cv. El equipamiento era como los del GTS/GTD. El TL supongo que será como un TS pero con 15 cv menos. Y un G menos... Lo comenté porque me pareció extraño no haber visto jamás un "_TL"
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Gera
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« Respuesta #10 en: Julio 30, 2006, 13:06:13 » |
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Yo vi una vez un 5 puertas TL, era matricula francesa, y como dice Katsu, con defensas sin pintar, sin antinieblas, etc...
Lo del espacio me suena, es como en los 19's, venia algo asi como _TS, _TL... etc...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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itamadrid
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« Respuesta #11 en: Julio 30, 2006, 13:10:10 » |
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Yo vi una vez un 5 puertas TL, era matricula francesa, y como dice Katsu, con defensas sin pintar, sin antinieblas, etc...
Lo del espacio me suena, es como en los 19's, venia algo asi como _TS, _TL... etc... Sip, exactamente. Yo lo comenté porque nunca había visto un 21 con ese nombre...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Gera
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« Respuesta #12 en: Julio 30, 2006, 13:16:07 » |
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Se debieron de vender mas bien poco, yo todos los que vi quitando uno, eran extranjeros...
¿Se venderia en España como tal?, ¿o habria que importarlo?, es que entre que se ven pocos, el que tu dices con matricula de las nuevas, los extranjeros que vi yo... no se, da que pensar... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Jorge
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« Respuesta #13 en: Julio 30, 2006, 13:46:14 » |
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El español que yo vi tenía matrícula M-JX y era fase 1 así que concuerda la matrícula con la fecha de fabricación del coche. Puede que los tuviesen que pedir fuera.
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