rocco041
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« en: Julio 20, 2006, 22:56:03 » |
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hola,por casualidad no habra pensado alguien antes ke yo cambiar los tambores traseros del freno por discos??sabeis si se pueden ajustar,montar o sustituir los tambores por unos discos de otro 21???ay ke cambiar latiguillos?son faciles de encontrar?¿¿espero respuestas.. gracias
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Terribleño
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« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 00:29:44 » |
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Me imagino que se podra hacer,pero que no se den cuenta en la itv.
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SI O NO
Novato
Desconectado
Mensajes: 124
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« Respuesta #2 en: Julio 21, 2006, 02:20:16 » |
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Si te frena bién no te comas la olla. Si vas a hacerle frenos pués si es para pensarse el cambio. Eso vas a un desguace y te llevas los bujes completos por ej de un TXE con su cable de freno de mano que supongo que será diferente y ver como son los tubos hidraulicos para que te encaje todo. Montas las ruedas y a correr!
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Joche
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« Respuesta #3 en: Julio 21, 2006, 03:58:53 » |
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mirate en la pagina del club clio lo explica muy bien como hacerlo..pero has de cambiar el puente trasero.
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n reconstrucción¡¡¡
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motorman
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« Respuesta #4 en: Julio 21, 2006, 10:41:41 » |
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Es una operación perfectamente factible.
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Saludos
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Karlos11
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« Respuesta #5 en: Julio 21, 2006, 13:44:06 » |
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Si se puede hacer. De hecho creo que el padre de Max_69 lo hizo en su dia en su 21, a ver si se pasa por akí y te explica mejor todo. Un saludo!
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Ribi
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« Respuesta #6 en: Julio 21, 2006, 15:34:37 » |
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Compra un eje trasero de un TXE, GTI-TXI, y ya esta....lo montas y a frenar.... :lol:
Saludos....
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Katsu
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« Respuesta #7 en: Julio 21, 2006, 16:48:26 » |
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Y de paso te pillas el de un Turbo o un Nevada, que llevan muelles atrás y eso de más que ganas.
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Ribi
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« Respuesta #8 en: Julio 21, 2006, 17:11:53 » |
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Y de paso te pillas el de un Turbo o un Nevada, que llevan muelles atrás y eso de más que ganas. I seguramente que por el mismo precio....
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max
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« Respuesta #9 en: Julio 21, 2006, 19:18:41 » |
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Lo de los frenos si que se puede hacer sin problemas pero lo de los muelles ya lo veo más complicado la verdad. :?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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max
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« Respuesta #10 en: Julio 21, 2006, 19:18:59 » |
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Lo de los frenos si que se puede hacer sin problemas pero lo de los muelles ya lo veo más complicado la verdad. :?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #11 en: Julio 21, 2006, 19:45:22 » |
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Lo de los frenos si que se puede hacer sin problemas pero lo de los muelles ya lo veo más complicado la verdad. :? ¿Por qué es más complicado lo de los muelles? ¿Tanto cambia?
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Saludos
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max
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« Respuesta #12 en: Julio 21, 2006, 20:50:39 » |
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Hombre no se si al cambiar el puente entero servirá o no, pero supuestamente el anclaje superior del amortiguador debe de ser diferente digo yo. :?:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #13 en: Julio 22, 2006, 10:55:34 » |
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Hombre no se si al cambiar el puente entero servirá o no, pero supuestamente el anclaje superior del amortiguador debe de ser diferente digo yo. :?: ¿Es sólo cuestión de un cambio de amortiguador? En fin, sería cuestión de preguntarlo en taller. Por comodidad, creo que no los pondría. Cuando he ido en un turbo me he dado cuenta de que la suspensión trasera es más brusca, pero eso sí, bien sujeta al suelo.
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #14 en: Julio 23, 2006, 13:55:19 » |
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Lo de los frenos si se puede poner. Simplemente buscalos y vete al taller que los monten. Mi padre al GTD se lo hizo, le montó los discos de un TDX me parece. Aparte de los discos compró el puente trasero porque el tio del desguace no se queria quedar con un puente sin discos, pero no hace falta para nada si no lo tienes jodido y lo quieres cambiar. Se nota bastante al frenar, sobretodo que no se amorra tanto. La cosa le costó 28.000 pesetas mas la mano de obra en el taller. Eso fue hace unos... 8-10 años creo. Aparte, como ya he dicho, le tocó la bomba para que pasara mas caudal o noseque y asi frenara mas aun. Ahora para encontrarlos... a mi padre en su dia le costó. Solo habia de 5 tornillos (vamos, de turbos se supone) en vez de 4 que es lo que necesitaba. Yo si fuera tu me animaba, ya que es una modificacion muy buena Un saludo P.D: con la ITV creo que no hay problemas
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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max
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« Respuesta #15 en: Julio 25, 2006, 20:55:00 » |
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Cierto es una de las esperanzas que tengo, que no digan nada de echo yo creo que ni lo miran.
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MaX_69
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« Respuesta #16 en: Julio 25, 2006, 22:57:15 » |
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Ademas, por mejorar la seguridad con algo que esta homologado y pertenece a otro coche igual... no tienen porque decir nada
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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