Renault 21
Noviembre 22, 2024, 05:21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO  (Leído 18744 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 08, 2006, 12:46:30 »

Por curiosidad, Turbo_Man, consigues que se te quede fija en tercera la luz del indicador "DIFF / ABS" de tu salpicadero? O ni siquiera sabes lo que es? :gay:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 08, 2006, 13:28:46 »

A mi el CRX me encanta, pero me gusta mas la segunda fase.... mmmhhh como sube de vueltas el VTEC...  :twisted:

El calibra ya... yo lo tengo como posible compra cuando me tenga que comprar coche, aunque yo con el 2.0 de 150cv me vale de sobra.

Deciis que va a salir un nuevo corrado???  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 08, 2006, 13:32:26 »

Cita de: "Tungi"
El CRX tambien me encanta, pero es un poco de apariencias, el prelude es mas coche, y mientras el CRX esta sobrevalorado economicamente(por su aspecto), el prelude estan bien de precio.

El calibra tiene el problema de que en version de poca potencia(136 cv? ) se vendieron bastantes, y ahora al salir al mercado de segunda mano se lo han comprao to NENGS y yonnys , que los han tuneao como el culo, y das un poco esa imagen si vas con ese coche y eres joven :roll:


el 2.0 8v eran 115cv Wink

El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que)

El 16v 150 cv

El turbo 203 cv
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 08, 2006, 13:45:47 »

Cita de: "TURBO_MAN"
VENDO RENAULT 21 TURBO QUADRA SOLO ESTRENADO. 7000€. NO ATIENDO A GRACIOSOS, SÓLO A VERDADEROS ENTENDIDOS.


Yo creo que para vender un coche hace falta dar datos del coche, kilómetros, historial de visitas al taller, el uso que se le ha dado, el estado actual, por supuesto unas fotos.....

Y si solo va a atender a verdaderos entendidos pues no creo que lo venda porque no creo que alguien mínimamente entendido le ofrezca ahora mismo 7.000€ por ese coche
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 08, 2006, 13:52:38 »

Cita de: "Pereda"
el 2.0 8v eran 115cv Wink

El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que)

El 16v 150 cv

El turbo 203 cv


El de 136cv era también un 16v, sustituto del de 150cv. Fue la desaparición del auténtico GSI.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 08, 2006, 14:00:21 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Pereda"
el 2.0 8v eran 115cv Wink

El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que)

El 16v 150 cv

El turbo 203 cv


El de 136cv era también un 16v, sustituto del de 150cv. Fue la desaparición del auténtico GSI.


Y es que el motor 2.0 16v 150cv del Astra GSi y del Calibra 16v era y sigue siendo una referencia en motores de gasolina atmosféricos, de lo mejorcito que ha existido. Por desgracia, supongo que haya sido por las normas anticontaminantes, ya no está entre nosotros  :cry:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2006, 14:20:11 »

Cita de: "INITIALE"
Y es que el motor 2.0 16v 150cv del Astra GSi y del Calibra 16v era y sigue siendo una referencia en motores de gasolina atmosféricos, de lo mejorcito que ha existido. Por desgracia, supongo que haya sido por las normas anticontaminantes, ya no está entre nosotros  :cry:


Pues sí, introdujeron los motores Ecotec precisamente por eso, haciendo desaparecer uno de los mejores motores de gasolina.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2006, 14:38:54 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Pereda"
el 2.0 8v eran 115cv Wink

El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que)

El 16v 150 cv

El turbo 203 cv


El de 136cv era también un 16v, sustituto del de 150cv. Fue la desaparición del auténtico GSI.


Justamente por eso se llamaba ECOTEC, si no me equivoco fue catalizado por normativa de contaminacion.

Aun asi, el mas pelao (el 2.0 8v) no tenia que andar nada mal si
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2006, 15:14:29 »

En punta el calibra era y sigue siendo una bestia.

El de 136 era el mismo motor que el GSI 150 pero con catalizador no??

El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta...  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2006, 15:19:30 »

Cita de: "MaX_69"
El de 136 era el mismo motor que el GSI 150 pero con catalizador no??


No recuerdo donde lo estube mirando pero no era el mismo motor. No coinciden carrera/diametro.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 08, 2006, 15:30:56 »

un amigo mio tuvo el calibra 8v (115) yo he ido con el y con 2 mas rozando los 220. Increible la verdad para un coche con 115 cv.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 08, 2006, 15:36:21 »

Cita de: "MaX_69"

El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta...  :twisted:


Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE...
¿ Es cierto?
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 08, 2006, 15:41:02 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"

El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta...  :twisted:


Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE...
¿ Es cierto?


Compartian chasis e interior, siempre se dijo que llevaba el calibra un chasis algo "justito"
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 08, 2006, 15:43:09 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"

El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta...  :twisted:


Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE...
¿ Es cierto?


Compartian chasis e interior, siempre se dijo que llevaba el calibra un chasis algo "justito"


Al igual que los Astra, kadett,...

El Vectra montó el 8v, el 16v y el Turbo con tracción 4x4. En el Vectra B ya se montó el Ecotec 16v.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 08, 2006, 15:46:58 »

Justamente hoy en La Torre he visto uno (calibra turbo 4x4) y estaba atuntontao Sad que penita me ha dado....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Julio 08, 2006, 15:51:36 »

os dejais los vectra y calibra V6
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 08, 2006, 16:00:27 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"

El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta...  :twisted:


Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE...
¿ Es cierto?


Compartian chasis e interior, siempre se dijo que llevaba el calibra un chasis algo "justito"


Al igual que los Astra, kadett,...

El Vectra montó el 8v, el 16v y el Turbo con tracción 4x4. En el Vectra B ya se montó el Ecotec 16v.


Ahhhhhhh ok, gracias por la aclaración.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 08, 2006, 16:09:15 »

Cita de: "Pereda"
Justamente hoy en La Torre he visto uno (calibra turbo 4x4) y estaba atuntontao Sad que penita me ha dado....


Puto gitatunin, la gente se cree que cuanto mas plastico mas chulo, y se trata del conjunto entero, no de hacer esas aberraciones, por ejemplo un audi A3 con los bajos deportivos de la casa se ve muy resulton sin que lleve unas entradas de aire ASI, y unos antinibelas ASI y sin unos alerones ASI!
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: Julio 08, 2006, 17:56:00 »

:evil:  :evil:  :evil: amigos del for sera que este tipo vino solo o fue que lo mandaron para aka a hablar y exponer solo para entendidos para sacarle la piedra a todos :evil:  :evil:  :evil:
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 09, 2006, 22:12:35 »

Vale David, entonces es lo que yo decia, el GSI 16v catalizado daba 150cv y el sin catalizar 156cv. La web zeperfs tiene razon.
Aunque el ecotec es tambien 16v no??

Los V6 tenian 170cv creo... era un 2.8 de cilindrada me parece.


Yo el calibra de 115v en un juego que tengo (se que no es lo mismo y que en el jeugo puede que den un poco mas) lo he puesto a 230-231, de ahi no es capaz de subir mas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Julio 09, 2006, 22:29:03 »

Cita de: "MaX_69"

Los V6 tenian 170cv creo... era un 2.8 de cilindrada me parece.



En mi calle he visto un Calibra V6 alguna vez aparcado, guapisimo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Julio 09, 2006, 22:49:52 »

Pues es un 2.5l de cilindrada, me equivoqué.

Aqui su ficha
http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=788

Aqui la del 136cv
http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=787

Aqui la del 150cv
http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=737

Aqui el 150cv pero 4x4
http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=738

Y aqui el dios, el Turbo 4x4
http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=634
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Julio 09, 2006, 23:58:19 »

Hola, yo soy el "entendido",habla conmigo Turbo_man.
Usease, que me voy de fin de semana y se encuentra movidas al más puro estilo de los cotilleos de Tele 5...Hombre,(esto va para el "Hombre Turbo"), si tienes un pedazo de máquina tendrías que haber dado más datos sobre el vehículo y algunas fotos como dicen los demás y no sacar prejuicios que no vienen a cuento y antes de tiempo.Sabido es que este, "nuestro país", todo el mundo entiende de futbol y de conducción pero también deberíamos entender sobre educación.
Por eso, si tienes un coche que no has utilizado durante mucho tiempo pero que está impecable...pues felicidades pero no digas cosas que no vienen a cuento.En cuanto al precio...buuueeeno...tendríamos que pensar que hay coches que tienen más edad que un R-21 y cuestan mucho más(vease Renault Alpine V6 Turbo,piden más de 12.000€ y es del año 88).
Ahí queda eso y saludos a todos.
P.D.:Lo de "entendido" es broma...    ^_^
Como dijo el filósofo:"Yo sólo sé que no sé nada".
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Julio 17, 2006, 22:31:53 »

Cita de: "Siglo21"
(vease Renault Alpine V6 Turbo,piden más de 12.000€ y es del año 88 ).
Ahí queda eso y saludos a todos.
P.D.:Lo de "entendido" es broma...    ^_^
Como dijo el filósofo:"Yo sólo sé que no sé nada".


¿Te interesa uno blanco nacarado por 11000€??

por cierto.. esto si que es un post entrando a sako..
oye Gera, de onde sacas esas nenas de tus avatares???  :shock:
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Julio 17, 2006, 22:38:05 »

Si me le dejas en 7mil hablamos :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Julio 17, 2006, 23:01:33 »

no es el mio. el mio no baja de 18000  Cool

tambien hay un a610 de 250cv por 21000. (Tampoco es el mio)
El v6turbo de 11000, es de lo mas asequible que hay en buen estado.

Por cierto.. Esto si que es un hilo multitemático  :roll:  Smiley
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: