yeyocp
|
|
« en: Abril 22, 2006, 11:11:04 » |
|
Hola. Alguien me podría explicar un poco las diferencias entre los fase II y los fase III, es que no lo tengo muy claro. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2006, 12:26:37 » |
|
Pues son chorraditas... Los intermitentes laterales redondos, las insignias cromadas, en TODOS menos en el GTS llevan clima.... y creo que cosas asi ninguna mas. Luego los de gasolina menos el GTS llevan catalizador por la norma que entro en el 92-93. Creo uqe me dejo alguna cosilla que vi una vez por aqui, pero ahora no recuerdo. Saludos
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2006, 13:06:57 » |
|
Al final de la vida del 21 las versiones y el equipamiento de mezcló bastante, por ejemplo, en los GTX fase III (y los últimos fase II creo que también) ya llevaban todos el ordenador de abordo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2006, 13:37:03 » |
|
Oficialmente no existe la fase III. Es el nombre que se la ha dado a los ultimos fase II que incluian los cambios que te han dicho max y katsu.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2006, 13:58:58 » |
|
Pues son chorraditas... Los intermitentes laterales redondos, las insignias cromadas, en TODOS menos en el GTS llevan clima.... y creo que cosas asi ninguna mas. Luego los de gasolina menos el GTS llevan catalizador por la norma que entro en el 92-93. Creo uqe me dejo alguna cosilla que vi una vez por aqui, pero ahora no recuerdo. Saludos Una preguntilla, el GTS, se siguio fabricando?¿. Como curiosidad contaros, el otro dia vi un 21 2ª fase, por mi calle, matricula de Córdoba. Lo curioso es que me fije en las siglas GTS en el lateral, pero el coche iba fino, fino. Juraria que es un TXE. Ademas me fije que llevaba climatizador, más extraño todavia, creo que, no se porque razón a lo mejor le habian puesto GTS... Extraño el tema. ¿ Qué opinais? Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2006, 14:11:33 » |
|
¿Por qué crees que era un TXE?
Probablemente era un GTS al que le habían puesto clima, o lo más seguro, lo llevaría de fábrica.
No sería la primera vez que nos sorprende alguna versión o equipamiento :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2006, 14:28:16 » |
|
El 21 GTS se hizo en la 2º fase, de hecho Cornelli tiene uno, si mi memoria no me falla...
Lo de que vaya fino, fino, puede ser un GTS, GTD, TXE, Turbo, si esta bien cuidado puede ir muy bien, no por ser carburacion tiene que ir mal...
Sobre lo del clima, es lo que dice Motorman, se lo pudo poner en opcion, ser un regalo del concesionario o vete tu a saber... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2006, 14:42:42 » |
|
De todas formas, si lo de "fino" lo dices x el sonido del motor (un carburata se diferencia de un inyeccion en ese tema) puede ser q efectivamente fuera un TXE y al dueño le mole el "detuning", o sea, hacer q el coche aparente ser peor de lo q es "para sorprender" :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2006, 14:50:57 » |
|
El 21 GTS se hizo en la 2º fase, de hecho Cornelli tiene uno, si mi memoria no me falla...
¿Qué quieres decir con lo del 21 GTS en la 2ª fase? Si te refieres a cuándo surgió el GTS, fue desde el inicio de fabricación del 21.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2006, 14:53:19 » |
|
El 21 GTS se hizo en la 2º fase, de hecho Cornelli tiene uno, si mi memoria no me falla...
¿Qué quieres decir con lo del 21 GTS en la 2ª fase? Si te refieres a cuándo surgió el GTS, fue desde el inicio de fabricación del 21. Me falto el "tambien", me referia a que tambien hubo GTS Fase II... :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2006, 14:54:35 » |
|
De todas formas, si lo de "fino" lo dices x el sonido del motor (un carburata se diferencia de un inyeccion en ese tema) puede ser q efectivamente fuera un TXE y al dueño le mole el "detuning", o sea, hacer q el coche aparente ser peor de lo q es "para sorprender" :mrgreen: A mí en cierta forma, me va el "detuning". Mi coche lleva el cartelito de Injection ABS, pero prefiero no poner detalles deportivos como llantas del TXI y taloneras. Así pasa más desapercibido con los macarras. Y en caso de necesidad, alguno se lleva una sorpresa de lo que puede andar un 21 bien cuidado :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2006, 16:46:31 » |
|
motorman, una cosa es que pase desapercibido, y otra que cuando bajes al garage y veas tu coche con unas llantas bonitas y unos faldones se te escape una pequeña sonrisa pensando: este es mi coche y me gusta como lo tengo.
jeje es mi manera de verlo, me gusta tener mi coche curioso para agradarme la vista.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2006, 17:18:40 » |
|
La idea es tener el coche como le gusta a uno, yo lo tengo con las taloneras y las llantas porque me gusta mucho más así. Y no me preocupo de macarras ni de gilipollas varios. Además, si es tema de piques, un pique no sucede si dos no quieren.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2006, 17:26:13 » |
|
hay dos modelos de 21 gts el faro cuadrdado y el de el faro alargado osea I y el II este en concreto lleva la inyeccion con catalitico por eso es diferente al de carburador
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2006, 18:38:36 » |
|
La idea es tener el coche como le gusta a uno, yo lo tengo con las taloneras y las llantas porque me gusta mucho más así. Y no me preocupo de macarras ni de gilipollas varios. Además, si es tema de piques, un pique no sucede si dos no quieren. Si no es cuestión de querer picarse o no. Es que hay una legión de flipaos haciendo guardia y pendientes de cualquier cosa que a ellos les parezca un pique para hacerte una pasada peligrosa. Ya me ha ocurrido varias veces.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2006, 11:51:37 » |
|
Lo importante es que te guste tu coche y no hacer caso de los memos que quieren picarte, no merece la pena.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2006, 12:25:19 » |
|
¿Por qué crees que era un TXE?
Probablemente era un GTS al que le habían puesto clima, o lo más seguro, lo llevaría de fábrica.
No sería la primera vez que nos sorprende alguna versión o equipamiento :wink: Bueno voy a ir aclarando.... Lo del clima como equipamiento en el GTS, es posible, aunque parece algo extraño. Otra vez a lo mejor nos ha sorprendido el equipamiento. :lol:. Respecto a lo de ir fino, no tengo claro de que motor seria, debido a que el sonido me parecio igual que mi TXE, pero algo más fino. Seria por ser el 2ª fase con menos km y más cuidado. Ese sonido me parecia a esas carateristicas. El sonido del GTS, no lo conozco bien, pero comparandolo al clio, no sonaba igual, más silencioso. Aunque no lo se. Es posible lo que comenta Nexar. De todas formas, Yo me referia si habia GTS 3ª fase, ya que 2ª por Cornelli me entere. :lol:. Una preguntilla que me he acordado en el tema. ¿ Los GTS fase II o fase III, llevan estarter automatico? Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2006, 12:25:56 » |
|
Lo importante es que te guste tu coche y no hacer caso de los memos que quieren picarte, no merece la pena. Yo estoy deacuerdo con esto.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|