Renault 21
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Autor Tema: ¿Cómo se quitan los asientos de un R21?  (Leído 13074 veces)
JJMB
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« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2009, 23:00:48 »

Pues chico los mios normales, lo tenían. Así que no se yo. Ahora que te lo enseñaré aún tengo un asiento de los de serie, en la casa del pueblo. Eso si el mío es un fase tres, lo mismo es por eso. Y si me suelo equivocar mucho, es lo que tiene ser como yo que opino sin saber.  salu2

 angel4 no no, los asientos de la fase III tampoco tienen sujeccion lateral, son identicos que los de la fase II en cuanto a eso occasion14
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JJMB
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« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2009, 23:27:30 »

he estado mirando fotos, y los manager parece k tienen mas sujeccion lateral, nose...quizas tengas razon, pero no sabria decirte occasion14
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max
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« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2009, 23:31:18 »

Yo es que si no se algo, aviso de que no lo se con seguridad. El tema de los asientos me interesó más que mucho, hasta que conseguí los del turbo en tela, que me parece la mejor opción (para mi por supuesto) y hace ya años vi los de un baccara.
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« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2009, 23:36:09 »

Yo es que si no se algo, aviso de que no lo se con seguridad. El tema de los asientos me interesó más que mucho, hasta que conseguí los del turbo en tela, que me parece la mejor opción (para mi por supuesto) y hace ya años vi los de un baccara.

de todas formas, a mi me gustaria que alguien mas opinara por si nos confundieramos los dos, pero el turbo es el que mas sujeccion lateral tiene, y luego el TI y el baccara yo creo que tienen una sujeccion similar, luego en fase II nunca he visto ninguno y en fase III ya me pierdo...s2
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Daviciyo
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« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2009, 00:47:06 »

cual es el fase III?e oido de fase I y fase II, pero el 3 dontknow
SALUDOS!!! rally
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« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2009, 11:03:17 »

la fase III es practicamente igual que la dos, con modificaciones en motores, los intermitentes laterales redondos, los simbolos de renault en relieve y poco mas.S2
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max
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« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2009, 11:37:31 »

Los equipamientos base también cambiaban con respecto a los modelos idénticos de la generación anterior. La inminente retirada del 21 y la salida del Laguna, hizo que la renault agotase sus stocks de equipamientos, manteniendo casi inmóvil el precio del coche. Digo yo que para finales del 92 ya tendría más que rentabilizada la cadena de montaje.
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pepetrola
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« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2017, 02:47:50 »

Hoy quité los asientos traseros para lavarlos en mi patio metiéndoles amoniaco y luego un manguerazo aprovechando el calor se secarán mañana mismo.

El delantero de copiloto (que tiene tres regulaciones, asiento alante atrás, respaldo y asiento inclinación que te tumba) quité dos tornillos torx en la parte de atrás y hay otros dos delante pero en la vertical, por lo que necesito una carraca que no tengo.

En esta foto se ven en plano horizontal (los de verde), o sea con acceso desde arriba, el el mío están donde los círculos rojos, es fase 1:




Me estoy equivocando y no son esos los tornillos?
« Última modificación: Agosto 24, 2017, 02:52:36 por pepetrola » En línea
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« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2017, 03:15:56 »

Ya los vi en el manual:

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fer87
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« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2017, 21:25:15 »

pepetrola, cada cuanto sacas los asientos? imagino al tapizado propiamente no le haces nada, cierto? Lo bueno es que de esa forma puedes limpiar a fondo el interior. Lo malo? Vaya que si lleva su rato  adora
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« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2017, 23:52:58 »

Los traseros los saco a menudo cuando voy de viaje: quito el respaldo para dormir dentro en un colchón y al asiento le doy la vuelta par dejarlo plano.
Los delanteros solo los saqué esta vez en tres años. No tiene tanto trabajo realmente, son 4 tornillos torx y el único peligro que se te cuele la punta de la carraca por el hueco del chasis en la parte de alante.  

Por cierto que cambié de sitio el del piloto, más machacado de espuma y puse el del copiloto en su lugar, así puedo inclinarlo en balancín hacia atrás, cualidad que no tiene el asiento del piloto y voy más cómodo.
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